atrás

Casey Camp: nuestra sociedad se enfrenta a una gran amenaza

Casey Camp, de la tribu Ponca de Nebraska, nos advierte del colapso de nuestra sociedad si no protegemos al planeta. 🌎

13/10/2019 13:57actualizado: 16/10/2019 15:05
  • 1,2M
  • 728

comentarios

  • Maurilio A.
    21/11/2020 05:07

    Varias preguntas en una m gustaría hablarlo más delante si se pudiera¡!!! Crée usted. En seres de otro planeta.en los dioses.en Cristo en almas antiguas en reencarnación. En k los animales y los árboles se comuniquen ??? O de una u otra manera cuales quiera de todos ellos se puedan comunicar¿¿¿....con todo respeto sin ofender x k e tenido comunicación de otro tipo¡¡¡¡¡!!!!!

  • Aida R.
    24/10/2020 03:04

    Muy cierto

  • Gloria B.
    18/10/2020 21:48

    Esta señora nativa habla como si el colapso apenas viene en el futuro y no se da cuenta que hace tiempo empezó y ahora estamos ya en el derrumbe. Dice que su prole podría empezar de nuevo porque sabe hacer cosas pero resulta que esa naturaleza salvaje y limpia ya no la tenemos, así que de dónde se abastecerían? El fin de esta civilización ya llegó y solo hay que aceptarlo junto con lo que venga.

  • Noemi D.
    08/10/2020 20:38

    Que Dios ayude al planeta

  • David D.
    29/09/2020 05:41

    Nadie sobrevive a una extinción global

  • Rebeca C.
    26/09/2020 23:18

    Que sra tan sabia Y tiene mucha razon Las nuevas generaciones ya no saben como sobre vivir son inútiles Si la mamá no les dan de comer no comen no saben encender un boiler de gas No saben cambiar un tanque de gas o cambiar un fusible.

  • Harold A.
    26/09/2020 22:38

    Los europeos en su conjunto, en su ímpetu de codicia y avaricia, a lo largo de la historia, siempre ha buscado por donde usurpar, robar, usufructuar, y sacar provecho de manera inescrupulosa de las riquezas y vestigios culturales de otros países y pueblos. Los españoles con los portugueses en América latina, Los ingleses y franceses en América del norte, África, Oriente Medio y Asia y Oceanía. Se les está cumpliendo su cuarto de hora históricamente.

  • Adriana A.
    25/09/2020 23:54

    Yá, ahora...

  • Veronica F.
    21/09/2020 19:48

    Hermoso mensaje

  • Milton G.
    19/09/2020 20:07

    Infelizmente o desenvolvimento econômico nós fez chegar e este ponto , hoje nos comunicamos por celular e tablet, temos vacinas , produzimos para bilhões de pessoas o alimento, no mundo a pouca água e áreas a ser plantadas , como separar o desenvolvimento econômico do humano se a quarta revolução capitalista está a caminho.

  • Anabela C.
    18/09/2020 16:59

    Sra de boa energia ao olhar para ela e ao ouvi- lá. Bem haja.

  • Francisco O.
    15/09/2020 21:04

    El ser humano depredador del planeta se autodestruye inconscientemente estúpidamente

  • Isa Y.
    13/09/2020 08:12

    😍😍😍

  • Leo P.
    12/09/2020 15:52

    Modificando nuestra forma de consumir podemos frenar muchos desastres. Los " países desarrollados " lo estamos modificando todo con nuestra forma de consumo. Sin conciencia de un mañana.

  • Luis G.
    12/09/2020 02:06

    Siempre andan drogados esos pseudo indígenas.

  • Maria V.
    09/09/2020 19:28

    Con gran respeto para usted Casey Camp y para su comunidad , tiene toda la razón, cómo me gustaría conocerla, tenemos que cuidar a nuestra amada tierra, gracias

  • Mari P.
    08/09/2020 01:44

    Linda, tus palabras son sabias.

  • Juan C.
    07/09/2020 00:59

    El problema que nada de eso va a quedar no va ser como en el pasado

  • Carmen M.
    06/09/2020 18:21

    Yes we can make a difference!!

  • María C.
    03/09/2020 03:26

    Verdad!!!!