atrás

Casey Camp: nuestra sociedad se enfrenta a una gran amenaza

Casey Camp, de la tribu Ponca de Nebraska, nos advierte del colapso de nuestra sociedad si no protegemos al planeta. 🌎

13/10/2019 13:57actualizado: 16/10/2019 15:05
  • 660.1k
  • 322

comentarios

  • Dorys S.
    22/03/2020 14:39

    Es la hora para que las nuevas generaciones( los niños) se apropien de esta Filosofía Ancestral...es la única esperanza para el planeta...

  • Marina M.
    22/03/2020 11:45

    Thanks for the message blessings!

  • Lucy R.
    16/03/2020 03:35

    Los q vivimos en este mundo moderno no asimilamos lo nefasto de q estan acabando nuestra tierra x no tener respecto a ella y seran una vez mas uds los q a final sobreviviran en ella x que solo toman de ella lo elemental

  • Miguel A.
    10/03/2020 00:35

    Por eso tenemos que cuidar a los autóctonos de estas tierras y selvas porque son tesoros vivientes de los cuales debemos aprender a sobrevivir.

  • Eduardo C.
    03/03/2020 13:24

    Excelente......!!!!! Creo que, afortunadamente, son mu chisimos los jóvenes que van tomando conciencia de la realidad que vivimos y que en sus manos está volver a las fuentes...!!!!

  • John G.
    25/02/2020 15:35

    All this damage only for the greed people control. And monopoly the life from other ..for now 140 years..to make rich 100 family..And seek the mother earth..And healthy people..All world need awake to fight this destroyer ..from crazy leader..corruptie gouvernement,,and mafias,,and people wat abuse other,,riep.other.bullied other..world need more respect..

  • Jack S.
    25/02/2020 11:54

    Ustedes los "autóctonos" son los que más llorarán sin el capitalismo..hipócritas

  • Shizuoka F.
    17/02/2020 07:25

    Muy buena respuesta cuando el entrevistador incluye a Trump .Ella dice, que no dolo a Trump.sino a quien sea,le diria lo mismo que Piensa y Cree.

  • Tello F.
    16/02/2020 04:55

    https://youtu.be/5aeFFMe1f3I

  • Aleyda M.
    15/02/2020 16:06

    Esta claro, que al sistema capitalista, no le interesan las tribus o comunidades indigenas, pues ellos no les consumen sus productos! No comen su veneno de comidas precocinadas, ni enlatadas, ni envasadas. no compran tablets, ni celulares, ni computadores! No compran perfumes, ni ropa, ni zapatos, no gastan champú, ni cremas corporales. no compran vehiculos, por ende no consumen combustible ( gasolina,) no tienen seguro de vivienda, ni de vida, no pagan energía, ni agua no pagan alquiler de vivienda. Entonces por todo esto!! los quieren sacar de su entorno de su hábitat.😥 Para poder apoderarse de sus tierras😥😥😥😥

  • Axel C.
    15/02/2020 10:19

    Me gustaría que exista suficientes tierras y recursos para, que 8000 millones nos dedicarámos solo a la pesca caza y recolección...y además tener acceso a la moderna cirugía anestesia etc y opciones de tecnología para llegar a casa y calentamos en inviernos extremos... es decir lo mejor del pasado con lo mejor del presente.. El sueño imposible

  • Hervis F.
    13/02/2020 17:37

    Excellent!!!

  • Indio O.
    13/02/2020 05:15

    Se consiente

  • Diana L.
    10/02/2020 20:04

    Esa es ley para sobrivir te doy mi respeto y yo pienso igual que tu

  • Kathryn R.
    10/02/2020 14:00

    Prepare now by growing your own vegetables, plant fruit and nut trees.

  • Foidalicia N.
    10/02/2020 13:39

    Tengamos en cuenta sus palabras ya k por eso esta viniendo el recalentamiento de la tierra y el incendio de los bosques k son el pulmon de la tierra y esos bosques nos dan el oxigeno y sin el no podriamos vivir

  • Gaston T.
    10/02/2020 13:12

    Tiene toda la razón, por eso el Hombre debería desaparecer de la faz de la tierra, no merecemos habitarla.

  • Gema C.
    09/02/2020 01:52

    Esta es la verdad un mundo que puede colpasar

  • Ricardo P.
    08/02/2020 22:36

    Nadie quiere perder x eso no se hace y debe ser de una catastrofe

  • Yasmin S.
    02/02/2020 20:03

    Creo que es un muy buen mensaje para iluminar nuestra inteligencia como especie humana que somos tenemos una gran, responsabilidad de cuidar nuestra tierra que pisamos l., desgraciadamente solo una tenemos y no le tenemos compasión.