atrás

Casey Camp: nuestra sociedad se enfrenta a una gran amenaza

Casey Camp, de la tribu Ponca de Nebraska, nos advierte del colapso de nuestra sociedad si no protegemos al planeta. 🌎

13/10/2019 13:57actualizado: 16/10/2019 15:05
  • 1.2m
  • 722

comentarios

  • Isa Y.
    13/09/2020 08:12

    😍😍😍

  • Leo P.
    12/09/2020 15:52

    Modificando nuestra forma de consumir podemos frenar muchos desastres. Los " países desarrollados " lo estamos modificando todo con nuestra forma de consumo. Sin conciencia de un mañana.

  • Luis G.
    12/09/2020 02:06

    Siempre andan drogados esos pseudo indígenas.

  • Maria V.
    09/09/2020 19:28

    Con gran respeto para usted Casey Camp y para su comunidad , tiene toda la razón, cómo me gustaría conocerla, tenemos que cuidar a nuestra amada tierra, gracias

  • Mari P.
    08/09/2020 01:44

    Linda, tus palabras son sabias.

  • Juan C.
    07/09/2020 00:59

    El problema que nada de eso va a quedar no va ser como en el pasado

  • Carmen M.
    06/09/2020 18:21

    Yes we can make a difference!!

  • María C.
    03/09/2020 03:26

    Verdad!!!!

  • Amelia Q.
    29/08/2020 13:56

    Ellos si que saben como sobrevivir a las catástrofes causadas por los humanos. Tomemos conciencia.

  • Marinoldo S.
    27/08/2020 18:26

    BASURA PUBLICITARIA DE LOS PROGRES PAGADOS POR SOROS

  • Salomon P.
    27/08/2020 01:25

    La verdad es mas clara que el agua todo colapsara y debe cambiar los modernos no sobreviviran por nunca valorar sus pasados por la avaricia de destruir el ecocistema para llenarse de dinero solo asi autodestruyendose empezara todo otra vez el agua valdra mas que cualquier metal o comodidad de hoy en dia ver la vida asi es la consecuencia de todo mal acto pasado

  • NathanyVero E.
    26/08/2020 13:29

    Vivo en españa y despues de todo lo que esta pasando aun la gente sigue tirando basura en los céspedes hay mascarillas en los árboles etc..cada vez que veo esto me creo que aun debemos de tomar mas consciencia de una manera u otra esto no puede seguir asi... aunque me perjudicara creo que deberia de colapsar el sistema para empezar algo de nuevo como dicen debe de morir para renacer con mas fuerza y mas consciencia...asi que creo que por el camino que vamos deberia de colapsar es de la unica manera que tomamos consciencia de las cosas cuando lo pasamos mal pero debemos de aprender tambien que con violencia no se consigue nada no debemos hacer lo que ellos han echo con nosotros

  • Mónica B.
    24/08/2020 03:27

    Debemos salir todos juntos de esta maldal q le hacen al planeta yo deseo ver las generaciones futuras de mis nietos.

  • Maria E.
    23/08/2020 06:55

    Hermoso mensaje para tomar conciencia

  • Ana C.
    21/08/2020 22:04

    Permiso amigo. Me lo llevo

  • Sergio R.
    21/08/2020 06:30

    Lo que se ha hecho con los pueblos originarios es terrible... Atroz... Inhumano... Se sigue haciendo en la actualidad, segregarlos en forma permanente. Piensan que puede cambiar algo??? La especie humana es muy egoísta y siniestra... No creo que podamos mejorar en nada... Al contrario.😞♥️

  • Maria C.
    20/08/2020 22:37

    Que hermosa...!!!!

  • Zita S.
    19/08/2020 20:24

    Es lo que hacen el cabal. Engañandonos, matando la tierra con los medios, poderes y hambre de dinero que tienen. Trump esta haciendo todo lo contratio. Brut será de la camarilla oscura.. No van. A poder lavar más los cerebros de la gente.. Esta gran farsa cae por su propio peso. Vean los planes de despoblación de la raza humana.. Los rockefelkers pdf. Las piedras de Giorgia, los cálculos de kill Bill. Despierten mundo, no se dejen engañar más. No somos los que nos cargamos Gaia. Ella se regenera con o sin nosotros. Es la logia luciferiana que no tiene engañados a todos.

  • Francisco B.
    13/08/2020 22:21

    el ombre en minuscula y sin hache ...ESTA DESTRUYENDO ESTA LLAMADA TIERRA PACHA MAPU NOS QUEDA POCO TIEMPO PARA QUE DESAPARESCA TODO VESTIGIO DE VIDA PRIMERO SERA EL PILPINTO JUNTO CON LAS ABEJAS , YA NO ABRA ARBOLES NI AGUA PURA ...SERAN LAS PRIMERAS SEÑALES DE EMPEZAR A VIVIR EN CUEVAS O BAJO TIERRA COMO PREDIJO EL PUEBLO HOPI...NO SOMOS DUEÑOS DE ESTA NAVE SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE CUIDARLA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES...

  • Angeles F.