atrás

El emocional testimonio de la activista climática Hilda Flavia Nakabuye

"Soy una víctima de esta crisis climática y no me da vergüenza admitirlo." El testimonio de esta joven activista dejó impactados a los alcaldes que se reunieron para discutir soluciones contra el cambio climático.

19/10/2019 13:57

comentarios

  • Marylú B.
    25/10/2019 03:54

    Ay por Dios!! 🙄

  • Omar M.
    25/10/2019 00:09

    Fake... manipulation mediatic... same Gretha... Fake

  • Julia J.
    24/10/2019 23:31

    Podemos trabajar en nuestro hogar haciendo de nuestro entorno un lugar protegido!!

  • Vale H.
    22/10/2019 03:51

    Esto quedara en el olvido como tantos vídeos como este,pero no quiero decir que la vida seguirá igual solo que quedara en el olvido.

  • Daneliz C.
    21/10/2019 16:15

    Claro la gente se levanta ahi , pero a lo que salen ya no les importa el ambiente ni futuro, nada! Solo su comodidad ahora y la ambicion de dinero .Es muy importante y grave lo que esta joven expone estamos acabando con nuestro futuro hay que abrir los ojos ahora para mañana puede ser ya tarde .SOS la tierra nos necesita!

  • Evelyn O.
    21/10/2019 10:26

    Entre las hambrunas, el cambio climático, el aumento del desafuero y la falta de amor al prójimo la vida tiene un panorama Gris nuestra esperanza es buscar a Dios Jehová, Dios tiene la solución a los problemas de la humanidad

  • Gabriela W.
    20/10/2019 05:46

    Es urgente que hagamos cambios a favor del clima, y no hablar nadamas sino actuar, por nosotros actualmente por las futuras generaciones, me pregunto que iran a vivir. Utilizar las 3 "r" teduce, reutiliza, recicla.

  • Consuelo P.
    19/10/2019 20:05

    Asi como hubo la Era del hielo también el ciclo continúa. Hemos estado acelerando la llegado de la Era del fuego, replantear nuestro modo de vida para vivir en armonia con la naturaleza. Tomar conciencia y medir consecuencias es lo que debemos hacer.

  • Angeles B.
    19/10/2019 19:01

    Actuar ya.

  • Mariano V.
    19/10/2019 16:29

    🤦‍♂️Es una víctima pero de la manipulación en tal caso. Habría que enseñarle y explicarle a esta pobre victima que eso que le ocurrió es lo normal, que ocurrio siempre en la historia del humano. Los eventos climáticos fueron siempre el principal motivo de rezo a los dioses de nuestros antepasados. Ahora estos eventos naturales son usados por los políticos y entidades corruptas para sembrar el miedo y ganar dinero, haciendo creer que son eventos nuevos o que se dan con mas frecuencia. Los Mayas desaparecieron por una sequía hace 1000 años. ... en fin !🤷‍♂️

  • Priscila F.
    19/10/2019 16:03

    Son muy pocas las personas que entienden lo que significa el cambio climático. La mayoría lo ven lejano. O que no es capaz de suceder . Y cuando nos queramos unir en verdad ya será.. xq va a a ser demasiado tarde, ahora es que tenemos que actuar este es el momento de unirnos.. así sea con las pocas acciones diarias e impartirlas a nuestros hijos . Y familiares.

  • Alicia D.
    19/10/2019 15:53

    MUY BIEN MUCHACHA NOSOTROS TENEMOS LA OBLIGACION DE CUIDAR NUESTRO HOGAR QUE ES LA TIERRA PERO TIENEN QUE SER LOS AMBICIOSOS DIRIGENTES QUE EMPEZAR A DAR EL EJEMPLO

  • Flor d.