atrás

El emocional testimonio de la activista climática Hilda Flavia Nakabuye

"Soy una víctima de esta crisis climática y no me da vergüenza admitirlo." El testimonio de esta joven activista dejó impactados a los alcaldes que se reunieron para discutir soluciones contra el cambio climático.

19/10/2019 13:57

comentarios

  • Omar M.
    25/10/2019 00:09

    Fake... manipulation mediatic... same Gretha... Fake

  • Julia J.
    24/10/2019 23:31

    Podemos trabajar en nuestro hogar haciendo de nuestro entorno un lugar protegido!!

  • Brut España
    23/10/2019 13:48

    Hace un mes, millones de jóvenes se sumaron a la huelga escolar por el medio ambiente. Este era su mensaje:

  • Vale H.
    22/10/2019 03:51

    Esto quedara en el olvido como tantos vídeos como este,pero no quiero decir que la vida seguirá igual solo que quedara en el olvido.

  • Evelyn O.
    21/10/2019 10:26

    Entre las hambrunas, el cambio climático, el aumento del desafuero y la falta de amor al prójimo la vida tiene un panorama Gris nuestra esperanza es buscar a Dios Jehová, Dios tiene la solución a los problemas de la humanidad

  • Mariano V.
    19/10/2019 16:29

    🤦‍♂️Es una víctima pero de la manipulación en tal caso. Habría que enseñarle y explicarle a esta pobre victima que eso que le ocurrió es lo normal, que ocurrio siempre en la historia del humano. Los eventos climáticos fueron siempre el principal motivo de rezo a los dioses de nuestros antepasados. Ahora estos eventos naturales son usados por los políticos y entidades corruptas para sembrar el miedo y ganar dinero, haciendo creer que son eventos nuevos o que se dan con mas frecuencia. Los Mayas desaparecieron por una sequía hace 1000 años. ... en fin !🤷‍♂️

  • Priscila F.
    19/10/2019 16:03

    Son muy pocas las personas que entienden lo que significa el cambio climático. La mayoría lo ven lejano. O que no es capaz de suceder . Y cuando nos queramos unir en verdad ya será.. xq va a a ser demasiado tarde, ahora es que tenemos que actuar este es el momento de unirnos.. así sea con las pocas acciones diarias e impartirlas a nuestros hijos . Y familiares.

  • Alicia D.
    19/10/2019 15:53

    MUY BIEN MUCHACHA NOSOTROS TENEMOS LA OBLIGACION DE CUIDAR NUESTRO HOGAR QUE ES LA TIERRA PERO TIENEN QUE SER LOS AMBICIOSOS DIRIGENTES QUE EMPEZAR A DAR EL EJEMPLO

  • Angelica G.