atrás

El transporte marítimo es un gran contaminador

Partículas finas, nitrógeno y óxidos de azufre: el combustible que utiliza es uno de los más sucios del mundo. Aquí está el impacto del transporte marítimo en el medio ambiente. 🛳

15/03/2019 19:00
  • 407.1k
  • 40

comentarios

  • Luis P.
    26/07/2019 23:15

    La no contaminación del ambiente no sólo del ambiente marino todos los países tienen leyes y controlan la contaminación ambiental

  • Elio J.
    31/03/2019 21:16

    Todo el mundo sabe eso ,pero y la solucion ??

  • Walter H.
    30/03/2019 22:29

    Desaparecemos ese tipo de transporte.primero busquemos una alternativa viable y se cambia.

  • Araceli J.
    30/03/2019 21:21

    Que solución proponen ?

  • Pedro H.
    30/03/2019 20:58

    Más producen millones de veces más los aviones y nadie dice nada...

  • Sebastián L.
    30/03/2019 16:51

    Sin los buques no ay comercio internacional así de fácil den ves de criticar busca una solución 😎👍

  • Rodas J.
    30/03/2019 16:45

    COSAS IMPORTANTES.

  • Miguel L.
    30/03/2019 01:05

    Estamos condenados cada día más por la contaminación ambiental,quién puede parar esto.

  • Luis A.
    29/03/2019 12:59

    Estoy de acuerdo con el sr Victor delfin

  • Edgar P.
    28/03/2019 22:23

    Hay que dejarlos como el Titanic....🤔

  • Aurelio R.
    28/03/2019 22:23

    Bueno y que proponen? Modernidad y economía es igual a contaminación, acaso hay otra fórmula? Pero reales, no utopías

  • Ricardo P.
    28/03/2019 02:27

    Son necesarios,a todo le quieren encontrar defectos no Ma....,contamina más un pedo y nadie dice algo.yo apoyo a esos barcos.

  • Jorge M.
    28/03/2019 01:27

    Ahh no pero, como esas son grandes transnacionales no dicen nada , y siempre se van contra quien no puede, como quitar las bolsas de plástico, allí si nadie nada menos las súper tiendas, pues para ellos es un gran ahorro, pero que prohíban surcar los mares esos buques, no vdd

  • Carlos C.
    27/03/2019 13:40

    Esta muy bien que trabajen y belen por que se cumplacon kos acuerdos y las normas en estos multinacionales como es el trasporte maritimo

  • Mabel J.
    27/03/2019 13:31

    Y la pruebas atómicas de China, Estados Unidos, Rusia y otros países no contaminan? Déjense de joder ,los barcos existen desde la época de lo cavernarios!

  • Jonathan U.
    26/03/2019 12:35

    Feriadelas pulas san antonio

  • Joel V.