atrás

El transporte marítimo es un gran contaminador

Partículas finas, nitrógeno y óxidos de azufre: el combustible que utiliza es uno de los más sucios del mundo. Aquí está el impacto del transporte marítimo en el medio ambiente. 🛳

15/03/2019 19:00
  • 423.2k
  • 52

comentarios

  • Hanns K.
    3 días

    Excelente video, muy instructivo. Felicitaciones.😎😍

  • Beatriz B.
    29/03/2020 11:36

    Qué impresionante !!! Ojalá puedan resolverlo rápidamente, por el bien de la Humanidad !!! 😢

  • Flor A.
    28/03/2020 23:29

    Ese transporte es el pas cruel y los paises Nô hacen Respetar sus mares es un crimen lo que ESA compan'ias hacen los pais s deben exijirles que desarrollen nuevas tecnologías para nada contaminar y no envenenar los corales y los peces

  • Marcela B.
    27/03/2020 13:18

    Y falta el cielo con el tránsito aéreo.los aviones.

  • Marco A.
    27/03/2020 01:14

    Cozumel han destrozado las barreras de coral

  • Abigail M.
    26/03/2020 21:44

    Yo creo que por al paso esto no es cierto

  • Mirtha P.
    26/03/2020 21:38

    Como permiten semejante desidia para el medio ambiente????!!....cuánto soborno hay ahí!!!!!!!!!!.. CRIMINALES!!!!!!!!

  • Pilarcho M.
    26/03/2020 21:26

    NO PUEDO CON ELLOS....CONTAMINAN TODO SON RATONERAS....

  • Deva M.
    26/03/2020 21:22

    Ese es el motivo por el que las grande compañías y corporaciones navieras debieran no solo invertir en investigar y desarrollar en nuevas tecnologías que no causen este impacto, sino revertir en la sociedad gran parte de sus inmensas ganancias, lucrarse si...pero quién repone los servicios ecosistemicos?

  • Luis P.
    26/07/2019 23:15

    La no contaminación del ambiente no sólo del ambiente marino todos los países tienen leyes y controlan la contaminación ambiental

  • Elio J.
    31/03/2019 21:16

    Todo el mundo sabe eso ,pero y la solucion ??

  • Walter H.
    30/03/2019 22:29

    Desaparecemos ese tipo de transporte.primero busquemos una alternativa viable y se cambia.

  • Araceli J.
    30/03/2019 21:21

    Que solución proponen ?

  • Pedro H.
    30/03/2019 20:58

    Más producen millones de veces más los aviones y nadie dice nada...

  • Sebastián L.
    30/03/2019 16:51

    Sin los buques no ay comercio internacional así de fácil den ves de criticar busca una solución 😎👍

  • Salo R.
    30/03/2019 16:45

    COSAS IMPORTANTES.

  • Miguel L.
    30/03/2019 01:05

    Estamos condenados cada día más por la contaminación ambiental,quién puede parar esto.

  • Luis A.
    29/03/2019 12:59

    Estoy de acuerdo con el sr Victor delfin

  • Edgar P.