atrás

El transporte marítimo es un gran contaminador

Partículas finas, nitrógeno y óxidos de azufre: el combustible que utiliza es uno de los más sucios del mundo. Aquí está el impacto del transporte marítimo en el medio ambiente. 🛳

15/03/2019 19:00
  • 455,3MIL
  • 65

comentarios

  • Maria M.
    18/07/2020 01:39

    Con esta pandemia que muchos se den cuenta que de nada sirven esos viajes lujosos para pavonearse por el mundo

  • Andy E.
    17/07/2020 21:04

    Se ve tan lejana y nada entusiasta la solucion al gran problema de la contaminacion de los grandes buques,y a la vez .,se ve interminable e irremediable esa situacion,porque creo que no pueden controlar algo tan gigantesco como lo es el vehiculo en todas sus modalidades para para el comercio a gran escala...😒

  • Tatianna R.
    17/07/2020 20:12

    A Legislar para dejar de utilizarlos.

  • Arellys V.
    17/07/2020 19:03

    Que lamentable

  • Isabel T.
    17/07/2020 19:01

    Gracias Brut tierra.

  • Mabel L.
    17/07/2020 17:56

    Hay que saber, gracias!

  • Johana T.
    15/04/2020 18:28

    Muy lindo la ONG que trabajan sin cambio a nada o beneficios son profesionales que trabajan porque son apasionados a su profesión pero seamos realistas eso jamás pasará y menos darán dinero del desastre que ocasionan y peor aun se van hacer cargo seamos realistas eso no pasará y si lo hacen buscarán muchos mecanismos para hacer lo de siempre desastres en la naturaleza y respeto a los profesionales solo que no tienen un oráculo para saber que sean cincuenta años yo tomaría más atención en eso y gracias pero eso lo notamos todos no hay que ser ciegos para no darse cuenta décadas atrás y menos siglos atrás que era muy diferente pero muy diferente

  • Hanns K.
    05/04/2020 13:14

    Excelente video, muy instructivo. Felicitaciones.😎😍

  • Beatriz B.
    29/03/2020 11:36

    Qué impresionante !!! Ojalá puedan resolverlo rápidamente, por el bien de la Humanidad !!! 😢

  • Flor A.
    28/03/2020 23:29

    Ese transporte es el pas cruel y los paises Nô hacen Respetar sus mares es un crimen lo que ESA compan'ias hacen los pais s deben exijirles que desarrollen nuevas tecnologías para nada contaminar y no envenenar los corales y los peces

  • Marcela B.
    27/03/2020 13:18

    Y falta el cielo con el tránsito aéreo.los aviones.

  • Marco A.
    27/03/2020 01:14

    Cozumel han destrozado las barreras de coral

  • Abigail M.
    26/03/2020 21:44

    Yo creo que por al paso esto no es cierto

  • Mirtha P.
    26/03/2020 21:38

    Como permiten semejante desidia para el medio ambiente????!!....cuánto soborno hay ahí!!!!!!!!!!.. CRIMINALES!!!!!!!!

  • Pilar V.
    26/03/2020 21:26

    NO PUEDO CON ELLOS....CONTAMINAN TODO SON RATONERAS....