atrás

El transporte marítimo es un gran contaminador

Partículas finas, nitrógeno y óxidos de azufre: el combustible que utiliza es uno de los más sucios del mundo. Aquí está el impacto del transporte marítimo en el medio ambiente. 🛳

15/03/2019 19:00
  • 455,3MIL
  • 65

comentarios

  • Mikelito L.
    21/03/2021 06:36

    Totalmente y toda la basura y aguas negras simplemente las botan al mar, como los cruceros y transatlánticos

  • Didac G.
    20/03/2021 14:51

    https://europa-azul.es/barcos-electricos/

  • Yolanda G.
    18/03/2021 23:33

    Pues deberían de hacer barcos que no contaminen

  • Yolanda U.
    18/03/2021 22:59

    Preocupante.

  • Johana T.
    15/04/2020 18:28

    Muy lindo la ONG que trabajan sin cambio a nada o beneficios son profesionales que trabajan porque son apasionados a su profesión pero seamos realistas eso jamás pasará y menos darán dinero del desastre que ocasionan y peor aun se van hacer cargo seamos realistas eso no pasará y si lo hacen buscarán muchos mecanismos para hacer lo de siempre desastres en la naturaleza y respeto a los profesionales solo que no tienen un oráculo para saber que sean cincuenta años yo tomaría más atención en eso y gracias pero eso lo notamos todos no hay que ser ciegos para no darse cuenta décadas atrás y menos siglos atrás que era muy diferente pero muy diferente

  • Hanns K.
    05/04/2020 13:14

    Excelente video, muy instructivo. Felicitaciones.😎😍

  • Beatriz B.
    29/03/2020 11:36

    Qué impresionante !!! Ojalá puedan resolverlo rápidamente, por el bien de la Humanidad !!! 😢

  • Flor A.
    28/03/2020 23:29

    Ese transporte es el pas cruel y los paises Nô hacen Respetar sus mares es un crimen lo que ESA compan'ias hacen los pais s deben exijirles que desarrollen nuevas tecnologías para nada contaminar y no envenenar los corales y los peces

  • Marcela B.
    27/03/2020 13:18

    Y falta el cielo con el tránsito aéreo.los aviones.

  • Marco A.
    27/03/2020 01:14

    Cozumel han destrozado las barreras de coral

  • Abigail M.
    26/03/2020 21:44

    Yo creo que por al paso esto no es cierto

  • Mirtha P.
    26/03/2020 21:38

    Como permiten semejante desidia para el medio ambiente????!!....cuánto soborno hay ahí!!!!!!!!!!.. CRIMINALES!!!!!!!!

  • Pilar V.
    26/03/2020 21:26

    NO PUEDO CON ELLOS....CONTAMINAN TODO SON RATONERAS....

  • Luis P.
    26/07/2019 23:15

    La no contaminación del ambiente no sólo del ambiente marino todos los países tienen leyes y controlan la contaminación ambiental

  • Walter H.
    30/03/2019 22:29

    Desaparecemos ese tipo de transporte.primero busquemos una alternativa viable y se cambia.

  • Araceli J.
    30/03/2019 21:21

    Que solución proponen ?

  • Pedro H.
    30/03/2019 20:58

    Más producen millones de veces más los aviones y nadie dice nada...

  • Sebastián L.
    30/03/2019 16:51

    Sin los buques no ay comercio internacional así de fácil den ves de criticar busca una solución 😎👍

  • Rodas J.
    30/03/2019 16:45

    COSAS IMPORTANTES.

  • Miguel L.
    30/03/2019 01:05

    Estamos condenados cada día más por la contaminación ambiental,quién puede parar esto.