atrás

El transporte marítimo es un gran contaminador

Partículas finas, nitrógeno y óxidos de azufre: el combustible que utiliza es uno de los más sucios del mundo. Aquí está el impacto del transporte marítimo en el medio ambiente. 🛳

15/03/2019 19:00
  • 437.6k
  • 64

comentarios

  • Marcelo G.
    18/07/2020 03:26

    Con los autos son exigentes en cuanto a las emisiones, por que con estos buques no?

  • Maria M.
    18/07/2020 01:39

    Con esta pandemia que muchos se den cuenta que de nada sirven esos viajes lujosos para pavonearse por el mundo

  • Andy E.
    17/07/2020 21:04

    Se ve tan lejana y nada entusiasta la solucion al gran problema de la contaminacion de los grandes buques,y a la vez .,se ve interminable e irremediable esa situacion,porque creo que no pueden controlar algo tan gigantesco como lo es el vehiculo en todas sus modalidades para para el comercio a gran escala...😒

  • Tiuxka S.
    17/07/2020 20:12

    A Legislar para dejar de utilizarlos.

  • Arellys V.
    17/07/2020 19:03

    Que lamentable

  • Isabel T.
    17/07/2020 19:01

    Gracias Brut tierra.

  • Isabel T.
    17/07/2020 19:00

    Importante información, algo que pocos imaginabamos o que de plano no sabiamos, que fuera un gran foco de contaminación. Que bueno es saber que haya grandes organizaciones que hacen tan grandes esfuerzos por disminuir el impacto ambiental, que generan estos trasatlánticos.

  • Mabel L.
    17/07/2020 17:56

    Hay que saber, gracias!

  • Johana T.
    15/04/2020 18:28

    Muy lindo la ONG que trabajan sin cambio a nada o beneficios son profesionales que trabajan porque son apasionados a su profesión pero seamos realistas eso jamás pasará y menos darán dinero del desastre que ocasionan y peor aun se van hacer cargo seamos realistas eso no pasará y si lo hacen buscarán muchos mecanismos para hacer lo de siempre desastres en la naturaleza y respeto a los profesionales solo que no tienen un oráculo para saber que sean cincuenta años yo tomaría más atención en eso y gracias pero eso lo notamos todos no hay que ser ciegos para no darse cuenta décadas atrás y menos siglos atrás que era muy diferente pero muy diferente

  • Sonia J.
    10/04/2020 03:46

    El virus a paralizado al mundo ...ojala si salimos vivos de esta cambiemos por el bien de nosotros

  • Hanns K.
    05/04/2020 13:14

    Excelente video, muy instructivo. Felicitaciones.😎😍

  • Beatriz B.
    29/03/2020 11:36

    Qué impresionante !!! Ojalá puedan resolverlo rápidamente, por el bien de la Humanidad !!! 😢

  • Flor A.
    28/03/2020 23:29

    Ese transporte es el pas cruel y los paises Nô hacen Respetar sus mares es un crimen lo que ESA compan'ias hacen los pais s deben exijirles que desarrollen nuevas tecnologías para nada contaminar y no envenenar los corales y los peces

  • Marcela B.
    27/03/2020 13:18

    Y falta el cielo con el tránsito aéreo.los aviones.

  • Marco A.
    27/03/2020 01:14

    Cozumel han destrozado las barreras de coral

  • Abigail M.
    26/03/2020 21:44

    Yo creo que por al paso esto no es cierto

  • Mirtha P.
    26/03/2020 21:38

    Como permiten semejante desidia para el medio ambiente????!!....cuánto soborno hay ahí!!!!!!!!!!.. CRIMINALES!!!!!!!!

  • Pilar V.
    26/03/2020 21:26

    NO PUEDO CON ELLOS....CONTAMINAN TODO SON RATONERAS....

  • Deva M.
    26/03/2020 21:22

    Ese es el motivo por el que las grande compañías y corporaciones navieras debieran no solo invertir en investigar y desarrollar en nuevas tecnologías que no causen este impacto, sino revertir en la sociedad gran parte de sus inmensas ganancias, lucrarse si...pero quién repone los servicios ecosistemicos?