atrás

La Mata Atlántica: El otro bosque en peligro de Brasil

Es un bosque tropical con una gran biodiversidad pero ahora más del 90% de su territorio ha desaparecido. Esta es la Mata Atlántica: el otro bosque en peligro de extinción de Brasil.

02/04/2020 19:24
  • 36.3k
  • 22

comentarios

  • Roveali H.
    08/07/2020 15:09

    Uy!!Que raro, que suceda esto? No lo pongan como algo inusual, porque no lo es... Nos estamos cargando literalmente nuestro planeta! Me pregunto, quien es el animal?

  • Key K.
    06/07/2020 02:23

    Que triste que tenga que decir:"Para preservar lo POCO que queda de esta biodiversidad🌲 🐒🌲🌊"!! Hasta donde ha llegado el ser humano desestabilizando el Planeta 🌐

  • Lucia G.
    22/06/2020 01:38

    LA CREACIÓN DE DIOS ES SABIA, MEDIANTE LA NATURALEZA PODEMOS VIVIR, AHORA ESTAMOS LA ESTAMOS DESTRUYENDO Y PODEMOS MORIR.

  • Alexa R.
    16/06/2020 18:05

    No entendemos que sin naturaleza sa va acabando la vida. Marea y agua contaminada, árboles talados, erosión de la tierra, especies extintas ecosistemas destruidos. La naturaleza se cobra su destrucción.

  • Adriana P.
    05/06/2020 14:25

    Ya basta de ser irracionales!! Debemos pensar en todo lo mal que hemos hecho, y dar marcha atrás. Pará proteger lo que aún queda la naturaleza, es agradecida si la tratas bien y así todos nosotros y los seres vivientes, tendremos una mejor vida!!

  • Maggy A.
    09/04/2020 07:36

    Es por eso que la tierra en función con la creación natural hoy nos puso a raya con el virus por lo mismo porque el hombre a dañado un tercio del planeta pagando la de males por lo tanto hoy se venga del ser humano con esa pandemia si el virus somos hoy los humano para la tierra

  • Santiago H.
    09/04/2020 03:38

    Sobreexplotación humana!!!

  • Leonard A.
    06/04/2020 19:51

    La peor plaga del mundo que hay es el humano

  • Javier D.
    05/04/2020 14:17

    Nuestro México, querido y bello ,no se queda Atrás igualmente está así x todo estados unidos , saqueadores ayy nacen como mosquitos

  • Mario A.
    04/04/2020 17:24

    Los bosques atlanticos del mbaracayu paraguay fueron talados e imbadidos x Brasileros para plantar soja gracias a nuestras autoridades corruptas

  • Oliva S.
    04/04/2020 15:55

    Llegamos a la luna se ha descubierto enfermedades pero no se puede encontrar un método de como vivir mejor nos llenamos de ambición egoísmo y destrucción pero planificación y educación no cada día para atrás nos reproducirnos sin control paremos seamos conscientes de lo que hacemos

  • Moises M.
    04/04/2020 05:21

    Malditos presidentes mil veces y los crimonales que son parte de este desastre

  • Sonia V.
    04/04/2020 01:23

    Todo lo que el ser humano toca destruye y estas cosas duele en lo más profundo de mi ser

  • Hugo L.
    04/04/2020 00:59

    No es lástima, lo somos y muy crueles .

  • Maria P.
    03/04/2020 21:13

    Que lastima que siempre seamos los peores depredadores de la belleza natural

  • Ceferino S.
    03/04/2020 18:02

    Porque creéis que tenemos el virus este por amor al arte.

  • Mirtha P.
    03/04/2020 13:42

    Se dan cuenta de porqué no pude tener tanta población el planeta!!...prq para instalarse el humano depredador corrompe,destruye,aniquila!!!! algo tan importante para el planeta....¡¡¡¡sus pulmones!!!....hay demasiada población!!....y la tierra los va a vomitar!!!!..

  • Ernesto F.
    03/04/2020 01:30

    Lamentablemente somos la peor plaga en el planeta

  • Beatriz B.
    02/04/2020 19:59

    Siempre el hombre destruye todo lo que hay a su paso en pos de su propio beneficio, ojalá se pueda revertir ésta situación !!! 😢