atrás

La Mata Atlántica: El otro bosque en peligro de Brasil

Es un bosque tropical con una gran biodiversidad pero ahora más del 90% de su territorio ha desaparecido. Esta es la Mata Atlántica: el otro bosque en peligro de extinción de Brasil.

02/04/2020 19:24
  • 49,1MIL
  • 35

comentarios

  • Diego O.
    17/10/2020 14:10

    Esto era, el paraíso terrenal .

  • Diego O.
    17/10/2020 14:09

    Lamentablemente, pero cierto!!!

  • Rigoberto C.
    07/10/2020 19:20

    Que triste.

  • Gloria G.
    07/10/2020 13:28

    No se porque me sorprendo, todas las historias del pasado hablan de lo mismo. Él ser humano es el peor enemigo y depredador del planeta tierra. Y dentro de cien o docientos o trecientos años o más dirán lo mismo que yo él ser humano es un cochinote y un barbajan capaz de acabar con el planeta 🌍 tierra, pero no es cierto,, si así fuera, ya no existiría el planeta 🌍 tierra, millones y millones de personas han nacido y han vivido y han sido unos malvados depredadores, y el planeta 🌍 tierra sigue vivo, son etapas diferentes, son ciclos que pasan siempre. Lo digo porque tengo setenta y cinco años viviendo en el planeta 🌍 tierra y desde que tengo uso de razón,, día con día,, año con año,, siempre es la misma situación,, claro son diferentes personas, entiendo que si le hacemos muchísimo daño al planeta 🌍 y pero el planeta 🌍 tierra aguanta.. De todas maneras nos vamos a morir,,

  • Sig A.
    07/10/2020 00:55

    Van rápido con la destrucción.. muy pronto padecerán las consecuencias

  • Juan C.
    07/10/2020 00:21

    Excelente nota.

  • Victor G.
    06/10/2020 20:01

    💩💩💩💩💩💩💩💩💩💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯😤😤😤😤😤😤😤😤

  • Ali R.
    06/10/2020 19:38

    Que tristeza da ver esto! Por culpa de esta deforestación acá en Sud América estamos sufriendo uno de los peores años de sequía, y que ma de bosques y monte en Argentina. Cuando lis humanos y los que mandan! Se van a dar cuenta que el mundo es nuestra casa y tenemos que cuidarla!.

  • Xiomara A.
    06/10/2020 19:33

    Se debe seguir cuidando la mata atlantica

  • Pablo J.
    06/10/2020 14:54

    https://youtu.be/ef6mTUdgkNU

  • Adriana P.
    05/06/2020 14:25

    Ya basta de ser irracionales!! Debemos pensar en todo lo mal que hemos hecho, y dar marcha atrás. Pará proteger lo que aún queda la naturaleza, es agradecida si la tratas bien y así todos nosotros y los seres vivientes, tendremos una mejor vida!!

  • Maggy A.
    09/04/2020 07:36

    Es por eso que la tierra en función con la creación natural hoy nos puso a raya con el virus por lo mismo porque el hombre a dañado un tercio del planeta pagando la de males por lo tanto hoy se venga del ser humano con esa pandemia si el virus somos hoy los humano para la tierra

  • Santiago H.
    09/04/2020 03:38

    Sobreexplotación humana!!!

  • Ceferino S.
    03/04/2020 18:02

    Porque creéis que tenemos el virus este por amor al arte.

  • Mirtha P.
    03/04/2020 13:42

    Se dan cuenta de porqué no pude tener tanta población el planeta!!...prq para instalarse el humano depredador corrompe,destruye,aniquila!!!! algo tan importante para el planeta....¡¡¡¡sus pulmones!!!....hay demasiada población!!....y la tierra los va a vomitar!!!!..

  • Beatriz B.
    02/04/2020 19:59

    Siempre el hombre destruye todo lo que hay a su paso en pos de su propio beneficio, ojalá se pueda revertir ésta situación !!! 😢