comentarios

  • Raul V.
    09/06/2021 17:55

    Las "panteras negras". Las panteras siempre SON NEGRAS, por eso decir "pantera negra" es una REDUNDANCIA. No hay panteras marrones o blancas. la pantera es UN LEOPARDO NEGRO. Para definir a este tipo de leopardos (negros) se los llama PANTERAS. Decir "pantera negra" es igual de ridículo que decir "carbón negro" o "hielo frío".

  • Paola R.
    08/06/2021 18:06

    😱💖

  • Victor H.
    08/06/2021 14:40

    Wuau maravilloso, video

  • Susana C.
    07/06/2021 19:10

    Hermosas criaturas debemos protegerlas

  • Marco L.
    07/06/2021 12:59

    frijolote

  • Viviana G.
    07/06/2021 00:44

    Que bellos son..!

  • Alexis R.
    06/06/2021 20:13

    El jaguar es una pantera. De hecho el león y el tigre y el tigre de las nieves también pertenecen a la misma familia: pantera. Supuestamente su denominación parte del hecho de que pueden rugir

  • Rene L.
    06/06/2021 08:27

    en realidad una pantera es un jaguar malánico no un leopardo, el leopardo y el jaguar son dos gatos diferentes y viven en continentes diferentes, realmente no sé si el leopardo tiene su versión melánica, pero muchas especies de gatos tienen estos cambios, asi que es probable, tengo tarea para hoy, voy a investigar esto 😅 deben tener otro nombre supongo

  • Yolanda G.
    06/06/2021 03:11

    Interesante

  • Betty M.
    05/06/2021 19:09

    Me encantan todos los felinos, pero hay que respetarlos

  • Adriana P.
    05/06/2021 13:18

    Son hermosos en negro! Lucen elegantes y bellos! Hay que protegerlos y cuidarlos!! Gracias, saludos.

  • Salomon G.
    05/06/2021 12:51

    La naturaleza es extremadamente maravillosa...no al exterminio ... no a la caza furtiva... no a la depredacion forestal ... no a la extincion de ninguna especie ... digamos no! Todos sin excepcion a la depredacion de nuestro maravilloso planeta y respetemos a la madre naturaleza en todas y cualquiera de sus expreciones ... si nos unimos todos el futuro de nuestro planeta esta asegurado ... la madre naturaleza no nos necesita para preservarse .... por si sola es capaz de eso y mas .. regalandonos imagenes y sitios de increible belleza ... pero claro .. no se cuida lo que no cuesta y .... el ser humano es...... depredador por naturaleza ... incluyendo a un servidor que no? ......... aquel que no a atentado contra la naturaleza que levante la mano .... porque quizas no a extinguido ni a un pequeño insecto ....ahi queda para refleccionar aunque sea una minima parte ..no! Estoy incluyendo a toda la humanidad ... estoy incluyendo a todo el ser humano .. que pleno de sus facultades mentales y fisicas abusa de su condicion inteligente para ensañarse con los seres inertes carantes de defencion o por que no tienen voz o por lo que quieras ...pero todos sabemos distinguir lo que esta bien y lo que esta mal por lo tanto no nos hagamos los inocentes ... escudandonos con?????..... yo no sabia ... o simplemente ... no ..lo pense .. u ... me vale .... y ahora que estamos todos pobres u ricos o sea cualquiera que sea tu estatus y no podemos escoger ... que se siente .... ser depredado a depredador .... sin afan de ofender a nadie y anotado sea con mucho respeto.... triste verdad triste realidad ... cual es la intencion de auto destruirnos y llevarnos consigo al planeta y su contenido .... la vida es vida en cualquier de su manifestacion y no tenemos ningun derecho ... de in terrumpir .... vida de vida ... o que .... porque soy inteligente..... donde esta lo inteligente para actuar como ser irracional y destruir lo que a la madre naturaleza le a costado milenios construir ......... ¿ Incluyendonos ?

  • Julio F.
    05/06/2021 10:57

    Los científicos podrían. Estudiarla para terminar en el humano las canas. 🤡

  • Carlos H.
    05/06/2021 03:56

    Hermoso ser vivo.❤️🌎

  • Héctor H.
    05/06/2021 01:46

    Son jaguar Nooooo leopardos

  • Luz S.
    05/06/2021 01:35

    Este animal me fascina

  • Bam B.
    04/06/2021 22:26

    Bonito gatito

  • Rhamiirezz X.
    04/06/2021 22:21

    También se puede llamar pantera a un jaguar con exceso de melamina.

  • Charly T.
    04/06/2021 20:53

    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee Lucumiiiiii

  • Ana M.