atrás

Millones lamentan las muertes luego del atentado en Nueva Zelanda

Un atentado contra dos mezquitas en Nueva Zelanda ha dejado a al menos 49 muertos. Esta fue la respuesta emotiva del primer ministro de Australia.

15/03/2019 19:00actualizado: 13/06/2019 20:50
  • 219.2k
  • 75

comentarios

  • Ricardo M.
    19/03/2019 18:39

    Y no es terrorismo separar familias encarcelar niños dividir un pais con un muro despues de haberle quitado Robado su territorio?

  • Durzo M.
    19/03/2019 15:08

    Hay que acabar con los musulmanes hasta que liberen a la mujer.

  • Felipe D.
    19/03/2019 04:10

    Razistas de mierda, que no solo existen en otros países, los hay en todos lados.

  • Andres G.
    19/03/2019 03:45

    porque parece que el bato va no puede contener la risa

  • Juan P.
    19/03/2019 01:15

    es el del video que vimos we?

  • Juan D.
    19/03/2019 00:15

    Es culpa de los islamicos.Ellos nos enseñaron a atentar,asesinar y a vengar. El que a hierro mata,a hierro muere.

  • Jose S.
    18/03/2019 22:52

    Suscribe to pewdiepie

  • Maria T.
    18/03/2019 19:58

    Mi pesame dios los bendiga

  • Campos M.
    18/03/2019 17:41

    No se hagan pendejos si son bien cabrones racistas a quien quieren engañar

  • Luis G.
    18/03/2019 15:56

    Qué fuerte, es un mal que debemos combatir, desde el cambio individual y hasta el cambio global

  • Gume J.
    18/03/2019 15:02

    Ah, si ,ya se sabe que hay locos y también terroristas y también se sabe cuando se le dice terrorista a una persona y cuando se le debe decir que solamente es un loco ...así o mas claro

  • Juan P.
    18/03/2019 04:38

    Tengo el video Imbox :v

  • Angel A.
    18/03/2019 02:35

    Esto q esta sucediendo no son cosas del DIABLO (Lucifer) ni d su hijo (Mamon) sino del ser humano, porq este fue hecho para hacer cosas terribles llegadas las circunstancias. Según la Biblia, fuimos creados a la imagen y semejansa d Dios. Falso somos simples copias d Dios porq la copia nunca se podrá comparar con el original.

  • Victor V.
    18/03/2019 02:13

    pero porqué no le dan la misma cobertura cuand los musulmanes asesinan catolicos,?

  • Sergio O.
    18/03/2019 01:17

    Y así es como actuarán los prianistas en cada lugar donde quieran imponerse en México, la extrema derecha dirigida por Maza-Fecal!!!

  • Cristian R.
    18/03/2019 01:16

    Acá en Reynosa matan a diario y no andan asiendo discursos halla debería de ser mejor supongo

  • Mariana G.
    17/03/2019 21:40

    Ese es el alcance que tiene el. Odio de Trump!!!!!

  • Calin A.
    17/03/2019 21:15

    Como sea ya hay mucha maldad reina el demonio y se pierden vidas ynocentes

  • Juliany C.