comentarios

  • Charito B.
    2 días

    y tú queriendo matar al q estaba en tu azotea😠😠😠😠

  • Cruz R.
    20/02/2021 23:02

    El Cusuco recuerdo un dia me Arastro uno

  • Tomas A.
    20/02/2021 22:10

    Aca en Paraguay abundan ese

  • James W.
    15/02/2021 13:48

    ¿Está interesado en obtener ganancias diariamente trabajando desde casa? Descubra cómo ganar más de $ 8,400 por semana trabajando a tiempo parcial o tiempo completo ganando en línea. CÓMO FUNCIONA* Operan con criptomonedas aquí como: Bitcoin, moneda de Kuwait, que le da el triple de su inversión y luego le acredita el doble de su inversión y se beneficia una parte, por ejemplo, si invierte con $ 20,000 en 30 a 45 minutos, obtendrán ganancias De 60.000 y luego enviarle 40.000, entonces el beneficio de 20.000 es para ellos * EMPRESA DE INVERSIÓN XBRITZYCOIN *. Pagas directamente a ellos con Bitcoin y te acreditarán directamente en tu billetera Bitcoin xbritzycoin está aquí para actualizarlo al nivel superior. * ¡¡¡DÉ ESE PASO Audaz, COMIENCE A INVERTIR AHORA !!! Y EMPIEZA A GANAR * ** Enlace de registro ==> https://xbritzycoin.com/?ref=Jameswilly

  • Elmercito W.
    05/02/2021 19:37

    Bello animalito

  • Anthony C.
    01/02/2021 04:47

    Su carne es Deli 😋

  • Luis G.
    24/01/2021 22:14

    Hermoso

  • Elba R.
    22/01/2021 23:26

    Interesantísimo! Parecen parientes de animales prehistóricos!

  • Cristn I.
    14/01/2021 02:27

    Cuiden los animales personas nunca ay k comer mas de lo k debemos ellos tiennen derecho a vivir

  • Molcajetes Q.
    21/12/2020 02:56

    Que bellos !!!! Su placa de ellos somos los humanos !! Más empatía señores !!!

  • Flavio P.
    19/12/2020 14:50

    Aca las hacemos bien sazonadass..!! Su carne es muy buena😎😎👍👍😉😉

  • Ruth D.
    15/12/2020 01:06

    El

  • Ricardo M.
    22/11/2020 21:59

    En el Chaco de Paraguay hay mucho de ésos.

  • Pacsy J.
    16/11/2020 23:25

    Es lamentable que la gente no piense y destruye todo esos animalitos son hermosos yo que los e visto en el monte de la sierra me parecen inofensivos pero es una pena que los maten y se los coman

  • Anwar F.
    10/11/2020 03:53

    Callense pelotudos , delicioso dicen todavia ,,, 🖕🖕🖕🖕🖕🖕,,

  • Alex P.
    10/11/2020 03:48

    Todo posiblemente a la teoría de la evolución.... No me hagan reír el celular del de cuál cuál estoy viendo este vídeo, el bien complejo y no salió de la nada tuvo que le inventara ,los ingenieros.

  • Martín A.
    08/11/2020 11:30

    Ese "armadillo enano" en realidad se llama "pichi ciego". Y el "armadillo gigante" se llama "tatú carreta". Y a las dos especies de armadillos de tres bandas también se les llama "tatú bolita" y "mataco bola" respectivamente.

  • Bernard D.
    20/10/2020 05:41

    La verdad en el campo, son un excelente comida, uno no sabe en esos lugares de l sobre explotación, solo quiere sobrevivir el día a día y un problema muy grande es que son muy deliciosos.

  • Luis H.
    20/10/2020 02:53

    Cómo siempre el humano destruyendo todo no merecemos el planeta

  • Lidia F.
    19/10/2020 17:38

    Son muy lindos.!!!