atrás

Descarga de insultos racistas en Estados Unidos por hablar en español

En West Virginia, Estados Unidos, una mujer se dedicó a insultar al gerente de un restaurante mexicano, solo porque estaba hablando español. Y todo quedó grabado en video 😑

10/03/2019 13:00actualizado: 11/04/2019 20:31
  • 782.0k
  • 456

comentarios

  • Jesus G.
    10/03/2019 13:25

    mui rrasista

  • Guillermo M.
    10/03/2019 14:50

    Lo primo está vieja andaba peda La otra déjala diciendo "Yo soy americano por qué vivo en el continente americano y los nativos americanos son de piel morena "

  • Sara C.
    10/03/2019 15:06

    Q estupides HAY UN SOLO MUNDO Y TODOS VIVIMOS EN ÉL . LAS FRONTERAS SON UN INVENTO

  • Julia G.
    10/03/2019 15:38

    Racista

  • Maria E.
    10/03/2019 16:25

    CONTACT CIVIL RIGHTS LIBERTY UNION - NEVER PUT YOUR GUARD DOWN .... PONLE CARGOS DE RAZISMO Y ASALTO.... HAZLO !

  • Maria E.
    10/03/2019 16:31

    Y APRENDE INGLÉS SI NO LO SABES PUES SI ERES MEXICANO - ESTÁS EN TU CASA PERO NO EN TU PAÍS - TIENES EL DERECHO DE VOTAR ? VOTAS ? PUES SI NO, SIGUE DE PENCA....

  • Rosa B.
    10/03/2019 17:40

    Loca simplemente

  • Jose L.
    10/03/2019 18:44

    Vieja loca ademas quien le dijo que estados unidos se yama america america tamvien es mexico canada guatemala velize colomvia todos los paises centro y sudamericanos que vea el mapa america es toooodo el continente o si no traduscanle la cancion de los tigres delnorte gente ignorante y rasista retrograda que se acuerde que ellos fueron los que inbadieron y desplasaron a las tribus natibas eso sin contar que los exterminaron que asco de gente tribus como los comanches apaches siux navajos o los seris al sur de estados unidos que sicho sea de paso an sobrevivido al norte de mexico en chihuaha sonora

  • Rosa V.
    10/03/2019 19:05

    Hartarse de gratis es lo que quería LA perra vieja por eso armó ese desmadre

  • Jose D.
    10/03/2019 19:22

    Stupid women

  • Jose D.
    10/03/2019 19:23

    Drug yo much un her body.

  • Jenny D.
    10/03/2019 19:31

    Su país? Se lo arrebataron a los indios!!

  • Aron D.
    10/03/2019 20:41

    A CHINGAR A SU MADRE.

  • Alejandro A.
    10/03/2019 20:56

    Jorge Reyes es un idiota

  • Alfredo P.
    10/03/2019 21:18

    Algunos estadounidenses cuando vienen a mexico se molestan tambien porque no todos saben ingles!!y no se les pide que ablen en español porque la mayoria no sabe ni decir gracias en español!!

  • Susana d.
    10/03/2019 21:55

    Señora loca a estas alturas, está muy atrasada... 😅 o retrasada?

  • Veronica H.
    10/03/2019 22:22

    Gente sin escru'pulos q se ponen a ofender .se creen q por ser gueritos les da derecho de insultar .

  • Patricia O.
    10/03/2019 23:44

    Gente loca

  • Fredi N.