atrás

Descarga de insultos racistas en Estados Unidos por hablar en español

En West Virginia, Estados Unidos, una mujer se dedicó a insultar al gerente de un restaurante mexicano, solo porque estaba hablando español. Y todo quedó grabado en video 😑

10/03/2019 13:00actualizado: 11/04/2019 20:31
  • 782.2k
  • 451

comentarios

  • Lloriz Z.
    25/09/2019 16:02

    Bien por el gerente Q balla a mandar a su casa la vieja

  • Miguel M.
    03/06/2019 17:47

    Eso se arregla fácil cuando ellos vengan hay que obligarlos a que hablen español, porque están en México.

  • Karla M.
    04/04/2019 03:23

    Mil respetos al señor por no haberle metido un putazo a esa estúpida doña

  • Francisco L.
    02/04/2019 07:18

    You are a U.S. citizen not American, pinchi vieja. 😂😂😂

  • Brandon M.
    01/04/2019 20:50

    Osea nmms te está respondiendo en inglés y es un gerente de un restaurante mexicano osea pinche será ubícate si no te agradan los de México que vergas haces en un restaurante Méxicano para empezar

  • Jannet R.
    01/04/2019 07:06

    Pinchi vieja no mame!!!

  • Chavarria G.
    01/04/2019 05:32

    Woooo que lojica en un restaurante mexicano hablando ingles 😂😂

  • Reyes L.
    01/04/2019 03:55

    Para que se encabronara más la racista y se arrastrará de culo, el gerente le hubiera dicho en español:"CHINGAS A TU PUTA MADRE ,MAL PARIDA, DECREPITA"!.

  • BrenDa M.
    01/04/2019 03:20

    Pinche gorda asquerosa 😠

  • David A.
    01/04/2019 03:18

    Saquenla. A la shingada por agresora y racista jajajaja

  • Athenea E.
    01/04/2019 03:16

    Ah.pero nadamás están allá algunos paisas y ya se sienten de la realeza..ahí está miren como los tratan

  • Iván L.
    01/04/2019 01:48

    En California de jabalí español desde hace 300 años...

  • Héctor B.
    01/04/2019 01:16

    Brut???

  • Guadalupe C.
    01/04/2019 00:36

    Que estúpida de verdad

  • Yareli O.
    01/04/2019 00:32

    Quieres que alguien sé te declare 1. besa tú mano(derecha) 2. Di el nombre de tú amor. 3.Cierra tú mano (derecha) 4. Di nombre de un día de la semana. 5.Di tu nombre y Abre tu mano. 6. Pega esto en otros 15 comentarios y el día en que dijiste, te va a decir que tu le gustas y que sean N-O-V-I-O-S. si rechazas esto te va ir mal.

  • Ximena D.
    01/04/2019 00:27

    aguas amigo racista

  • Silverio G.
    01/04/2019 00:02

    El racismo en un país multicultural? así es.y que lástima que cada vez es peor en lugar de tolerarse unos a otros hay cada vez más odio racial.

  • Azul D.
    31/03/2019 22:59

    A caray cada día se aprende algo nuevo,ahora resulta que América únicamente Estados unidos entonces los demás países que somos?

  • Diiegoo T.
    31/03/2019 22:41

    Así debemos de hacer en México jajaja 😂

  • Mildred N.