atrás

El escándalo de Odebrecht se lleva al ex presidente de Peru

Estas fueron las últimas palabras a la prensa del ex presidente Alan García antes de quitarse la vida para evadir su detención.

18/04/2019 1:00actualizado: 23/04/2019 20:07
  • 587.8k
  • 290

comentarios

  • Naty M.
    18/04/2019 01:05

    Siempre se murio??? Porque hasta donde yo supe esta mañana, no logro suicidarse estaba muy grave en el hospital y ya llebaba 2 paros respiratorios pero seguia con vida.

  • Laura A.
    18/04/2019 01:38

    Descanse en paz porque tomar una desición tan drástica hay personas que andan como si nada y antes hecho peores cosas .?

  • Juanma R.
    18/04/2019 03:04

    Se va hoir mal pero cunta era su culpa q no pudo soportarla

  • Alberto L.
    18/04/2019 03:18

    Confiemos en que senadores, [email protected] ex presidentes u tanto perro mal nacido que hay en la política mexicana y que nos an hecho tanto daño como pueblo se den cuerda solos antes de que el pueblo cansado de tanta puntería se las cobre .

  • Jose J.
    18/04/2019 04:14

    Es tu turno fox

  • Johnny O.
    18/04/2019 05:33

    Decían que estaba grave pues obvio era para no mostrar su cuerpo porque ese señor va a aplicar la de se murió ya como paga la deuda? Jajjaja como los Moreno Valle y el señor vivito y coleando esa ya es vieja

  • Teodosia G.
    18/04/2019 14:35

    Que descance en paz

  • Eduardo A.
    18/04/2019 15:10

    Descanse en paz Alan García 😢

  • Oscar V.
    18/04/2019 15:42

    ЕSTOS APRISTAS SE PASAN DE SINVERGUENZAS, APARTE QUE NO SE MATO? XQ ESTA ESCONDIDO QUE RIENDO ESCAPARSE ESTA RATA

  • Richard C.
    18/04/2019 16:44

    que descansa en pas su otro cuerpo y el otro se ba de jarana

  • Richard L.
    18/04/2019 16:58

    Será que lo asesinaron por múltiples razones y lo hacen parecer un suicidio?

  • Sergio M.
    18/04/2019 17:06

    Esa empresa fue y será lo más siniestro el ámbito corporativo, lo extraño es que siendo Venezuela la cuna de la corrupción del siglo 21, Tarek Willians se hace el loco.

  • Alberto L.
    18/04/2019 17:22

    Cuanto dijeron que recibieron los políticos venezolanos, alguien sabe la cifra?

  • Gustavo Q.
    18/04/2019 17:27

    Si no era culpable porque se quito la vida?

  • Jesus R.
    18/04/2019 18:30

    Y cuando se va a suicidar el hp psraci del uribe y toda su bandola de ratas hp para liberar a colombia de éstos ampones

  • Gisela G.