atrás

El escándalo de Odebrecht se lleva al ex presidente de Peru

Estas fueron las últimas palabras a la prensa del ex presidente Alan García antes de quitarse la vida para evadir su detención.

18/04/2019 1:00actualizado: 23/04/2019 20:07
  • 587.9k
  • 290

comentarios

  • Germán G.
    28/04/2019 03:29

    Ahora resulta que es un santo

  • Jesus S.
    27/04/2019 11:18

    Tremendo delincuente asqueroso, asesino, y traidor de la Patria

  • Sarita O.
    25/04/2019 17:33

    Parásito rata

  • Polo M.
    24/04/2019 16:10

    Tremenda rata iba pasar el resto de vida en cárcel

  • Ainalem M.
    23/04/2019 22:37

    caballo de paso jajaja eres peor que una rata

  • Leonardo C.
    22/04/2019 11:29

    Tan tàn !

  • Wily B.
    21/04/2019 18:42

    Alam esta vivo

  • Wily B.
    21/04/2019 18:42

    Alan esta vivi

  • Jo H.
    21/04/2019 18:36

    La justicia tarda pero llega...

  • Elmer D.
    21/04/2019 15:41

    No jodas ahi están llrandonpor 30 millones de dokres aqui han matado asesinado robado despilfarrando

  • Carlos M.
    21/04/2019 15:36

    O porque se jalo un pepazo?????

  • Jorge L.
    21/04/2019 15:24

    O ANTES DE ESCAPAR?

  • Carlos A.
    21/04/2019 15:22

    Pero aquí en colombia matan a los testigos con cianuro. Y el fiscal general ayuda a sus amigos empresarios y del gobierno para que todo quede en silencio.

  • Judith K.
    21/04/2019 15:19

    Claro Ahora era una blanca paloma... Ponen la cagada gracias a su desmedida ambición y después salen conque no han quebrado un plato.

  • Jose G.
    21/04/2019 15:17

    Yo no le creo

  • Legny A.
    21/04/2019 14:42

    Quién nada debe..nada teme

  • Guilme Q.
    21/04/2019 14:39

    Esta rata está vivo

  • Agustin F.
    21/04/2019 14:35

    El limpio de manos y puro de corazón no se suicida..deja que el eterno haga justicia..Si estás lejos del delito no debes temer la Justicia de los hombres.

  • Juan P.
    21/04/2019 14:30

    Si.es.verda.el.se.dispara.porque.el.que.no.la debe. No.la.teme.porque.los.politicos.aja.aqui.en.vezuela.se.matan.por.esos.cargos.porque.te.esplico.por.sus.mabos.pasan.y.se.les.da.la.confianza. de.mucho.dinero.pero mucho.demaciado.buscan.enpresas.a su.justo.para.arreglar.ejenplo.las.calles.pero.lo.hacen.amedias.todos.se.ponen.de.acuerdo.es.la.verda.el.pueblo.en.miceria.y.ellos.en.las.mejores.casas.emanaciones. a.costilla.del.dinero.del.estado.sencillo.salen.haciondo.propaganga.abrasando.al.pueblo.pobre.epocritas.escucharon.ellos.son.culpables. de.todo.este.desastre.en.latinoamerica.es.la.verda.me.duele.mi.paisa.ati.el.tuyo.por.eso.muchos.emigran.por.mejor.vida.el.precidente.de.Estados Unidos.tiene..rason.de.decir.eso.es.culpa.de.la.gran.corruccion.de.esos.paises.por.eso.apoyo.una.intervencion.y.punto.que.vaina.los.políticos más.sucios.de.venezuela.cuba.mexico.guatemala.sin.ofender.al.mas.pobre.son.ellos.todos.los.conocen.andan.en.tremendad.camionetas.insólitos.Dios.ayuda mi.pais.te.lo.pido.de.estos.bastardos.

  • Gerardo A.
    21/04/2019 14:17

    y. A k. En. Mexico. Todos. Felises. Y contentos