atrás

El Gato: De policía a secuestrador a escolta privado

El secuestro es el delito que más ha aumentado en Venezuela en los últimos 20 años y frecuentemente la policía es a quienes más hay que temer. Este ex-funcionario nos contó toda su historia.

12/02/2019 23:00
  • 291.5k
  • 36

comentarios

  • Jorge H.
    14/02/2019 04:29

    Por culpa de pendejos como este ese pais no sirve para pura chingada ...

  • Erwin G.
    14/02/2019 16:08

    Zoquete ! Lo que hiciste es irreversible , pa tu pais y para tu profesion... Crees que ya estas del lado de los buenos ? Y como vuelves la confianza de las personas en los policias hijueputa9?

  • Erwin G.
    14/02/2019 16:09

    Y como le vuelves la paz a tu ciudad y a tu pais? Ahh. !!ya no secuestras y con eso se limpia el cagadero que hiciste

  • Erwin G.
    14/02/2019 16:13

    Y ya pagaste justamente por los delitos cometidos? No verdad? Entoces saquese a chingar su madre con sus arrepentimientos faltos de huevos ...si no pudo tenerlos para aguantar la pobreza que se puede esperar de usted

  • Pedro S.
    14/02/2019 18:05

    Pues ahora dedícate arreglar tu país pendejo está hecho una basura y todos quieren sus recursos naturales grandísimo estupido y todavía lo cuentas muy tranquilo

  • Imanol B.
    14/02/2019 23:03

    Creo que sólo es un seguidor del Dinero, como todos, ahora pagan mejor por ser escolta, es todo

  • Vazquez C.
    15/02/2019 03:48

    Nada mas de escucharlo me dio cancer en los oidos pinche perro tu lealtad es al dinero no a tu patria ..

  • Hilario H.
    15/02/2019 04:11

    En lugar de decir que ahora es bueno, mejor debería estar en prision, pagando sus delitos.!

  • Francisco L.
    15/02/2019 23:34

    Arbol que se tuerse hay que hacerlo leña.

  • Rudolf G.
    16/02/2019 02:58

    Sacate a chingar tu madre

  • Bonito G.
    16/02/2019 21:16

    Gallina que come huevo ni quemandole el piko lo deja d3 hacer decía mi abe

  • Yahir P.
    17/02/2019 17:35

    Pinche perroo del mal ** te faltan huevos paser.bueno

  • Kennelsserpiente C.
    17/02/2019 22:03

    eres la mamada chillón

  • Edmundo L.
    19/02/2019 22:28

    Resulta que ya se te cargo la consiencia, y los que dieron para que tu estubieras con una vida de lujo, las familias que tubieron que pagar, vendieron, se endrogaron que..... Crimen es crimen, aquí y en China..... Mejor entregate o filma un video donde este unas de tus víctimas o con la familia de una de tus víctimas y haber.... Y sobre todo a solas y encuentra a dios a ver que te dice que hagas....

  • Mauricio L.
    20/02/2019 20:32

    Chingas a tu puta madre mierda escoria

  • Angelina B.
    22/02/2019 00:08

    No tiene vergüenza ni remordimiento.

  • Jose M.
    22/02/2019 07:54

    Primero se hace de una buena lana, "deja de linquir" y ya es héroe. Pagó con cárcel? Regreso el dinero que robo? Ayudo a limpiar de ratas a la policía de su Pais?

  • Oniel E.
    23/02/2019 09:48

    Deberían de matar a este hijo de su puta madre

  • Jorge R.