comentarios

  • Charly B.
    14/05/2021 23:18

    Sobreexplotación...

  • Maria E.
    11/11/2020 19:12

    😥

  • Teresa B.
    11/11/2020 18:59

    hay que sembrar muchos árboles y cuidar nuestro planeta no hay que contaminar los Ríos

  • Daniel D.
    15/07/2020 17:23

    Son unos ladrones el lago se lleno casi un 70 x ciento ase 2años no le creean los estafan.

  • Oscar L.
    26/06/2020 15:01

    Tienen q tomar acciones y protejer el lago cuando este vuelva a rellenar su caudal....para q nunka mas vuelva a secar .

  • Triniti M.
    19/06/2020 13:03

    Tenemos qué tomar enserio este asunto y hacer algo mañana esto será más grave de lo qué parece.

  • Alicia G.
    19/06/2020 05:22

    Esto si es importante !! Que piensan hacer.?

  • Enrique H.
    18/06/2020 13:56

    Mira man 😖😢

  • Leo S.
    17/06/2020 20:29

    Pero la seguimos embotellando

  • Maria S.
    17/06/2020 19:40

    Dios este con ustedes. La flora y la fauna también importa. Ni se puede decir que es sencillo. Es un problema muy complejo. Dios les ayudará. En manos de El

  • Maria R.
    17/06/2020 19:18

    Dificil de vivir, pero pueden buscar maneras de encontrarla. Ya que no se puede vivir sin agua.

  • Maria R.
    17/06/2020 19:15

    Depende de como te Jalen jajaja.

  • Pedacito d.
    26/03/2020 17:33

    Nos quejamos q ya no hay agua.. pero no sembramos árboles ..

  • Salomé A.
    25/03/2020 03:04

    😰😱💔QUÉ GRAN TRISTEZA VER A NUESTRO PLANETA Y NATURALEZA AGONIZAR LENTAMENTE ES UN VERDADERO INFIERNO LO Q NOS ESTÁ SUSEDIENDO. DIOS QUIERA Q ÉSTO TENGA ALGUNA ESPERANZA A FUTURO XQ LO VEO MUY DIFÍCIL.

  • Ogli H.
    24/03/2020 22:28

    La tercera guerra mundial va ser por a poderarse del agua

  • Renee L.
    24/03/2020 20:41

    Y que querían!?!? Nos reproducimos como conejos, no cuidamos al planeta pocos son los que lo hacen, somos el cencer para nuestro planeta. Dejen de victimarse somos los culpables. Si quieren dejar un futuro hagamos el cambio.

  • Cyberabuela E.
    24/03/2020 12:06

    Que pena !!!pero la culpa la tenemos los humanos por provocar el cambio climatico podrían los gobiernos darse cuenta e impedir la deforestación y el uso de combustibles fósiles y la cantidad de fábricas echando humo...y productos contaminantes,hemos destruido el mundo en los últimos 250 años ,!que les dejaremos s nuestros nietos! ¡¡¡QUE TRISTEZA Y QUE PENA,!!!

  • Jhuleinny V.
    24/03/2020 07:03

    Desvíen el silala para oruro

  • Saul C.