comentarios

  • Raquel C.
    17/04/2021 19:14

    Es verdad, cuidemos de ella

  • Vanessa L.
    14/04/2021 02:52

    Siempre el ser humano y su falda de amor y respeto a toda la creación de Dios 😔

  • Maria D.
    13/04/2021 20:35

    Esto unido al poco desarrollo, y la desidia de sus políticos, ahí está el resultado.

  • Pedro O.
    13/04/2021 19:20

    La única solución posible, es la desaparición de la especie humana. No solo son los turistas los únicos responsables, esas mismas comunidades indígenas, practican un modo de vida más contemporáneo y esto los hace más vulnerables y participan activamente en esta contaminación. No es un problema ajeno, es de todos y cuando hay normas, todos las rompemos.

  • Yaneth F.
    03/04/2021 15:06

    Amen, perdón.

  • Yaneth F.
    03/04/2021 15:06

    Eduquemos a los niños para que amén y respeten la naturaleza, para no decir que planeta les vamos a dejar a ellos, sinó que niños le vamos a dejar al planeta..Un abrazo fraterno.

  • Erin T.
    28/11/2020 01:22

    Aa

  • Adilton S.
    26/10/2020 00:33

    Mirella Gregori?

  • Antonio L.
    11/10/2020 19:11

    Bueno, yo sólo tengo que decir que he visitado la zona y es realmente hermosa. Pero no culpen a los turistas... Yo fui por la zona de Puno, y la ciudad es un estercolero. Las gentes del lago aman y cuidan su lugar, pero los habitantes de las ciudades ribereñas lo usan de basurero. No digo que no haya turistas marranos, pero el mayor impacto lo provocan la deficiente infraestructura para limitar vertidos y el poco respeto de los ciudadanos locales que no dependen del lago o no viven literalmente en él.

  • Kirenia S.
    28/09/2020 01:47

    si entre todo los q alli habitan se reunen para limpiar sus orillas se lograra al menos limpiar una gran parte de los desechos y basuras pereo es entre todos

  • Fernando M.
    28/09/2020 00:46

    Malditos hijos de perra ojala los.....

  • Carmen R.
    27/09/2020 22:19

    Quina pena!!!!! tan precios quera tota una maravella i quins recors tan bonics quen van quedar.

  • Diego P.
    27/09/2020 13:52

    Adivinen quien son las peores bestias racionales de este planeta.

  • Marie L.
    27/09/2020 10:20

    Hetmozo

  • Marie L.
    27/09/2020 10:20

    Es la DESTRUCCION de un ser humano indecente,corrupto,EGOISTA queno pIensa ni siquiera en su FAMILIA. El peor ejendro de DIOS. EL HUMANO. UN SER INDECENTE DESTRUCTIVO. NO RESPETA QUE EL DINERO.

  • Carlos A.
    26/09/2020 04:02

    Lo bueno de ustedes es que no solo muestran la problemåtica, sino que concluyen con la parte positiva. Gracias Brutt, es alentador lo que hacen

  • Elcerdo N.
    26/09/2020 03:40

    Es el colmo

  • Lina A.
    26/09/2020 03:29

    Todo el planeta está contaminado , pero lo peor de esto es que el ser humano también está contaminado y esto desde hace muchos años atrás , estamos contaminados de avaricia ,odio ,celos , envidia , codicia , y además están los peores que están además de contaminados tienen el alma sucia y el corazón negro y el eso son los asesinos , violadores , secuestradores y aquellos que envenenan a niños y jóvenes con drogas también están los gobiernos que no se tientan el corazón para mandar secuestrar a personas ya después las desaparecen ya eso pasa mucho eni paid Mexico .y gracias a estos gobiernos corruptos y rateros por eso está el mundo cómo está pues ellos son los corrompidos y contaminados y contaminantes .

  • Rosa N.
    25/09/2020 23:03

    El asunto es que la gente no entiende, ven que la Tierra se está desplomado por sus acciones y no paran, no hay cultura de apreciar lo que Dios nos ha dado: La Tierra todo lo que la llena.

  • Doris Ñ.
    25/09/2020 15:38

    El ecuador que ba querer donar cantidades que les afecta a los políticos....ellos lloran xq noves les rebaje el sueldo