atrás

El mercurio podría acabar con el delfín rosado del Amazonas

Todos los delfines rosados del Amazonas podrían estar contaminados por el mercurio — y la causa principal son los humanos.

30/10/2019 17:18
  • 11.9k
  • 22

comentarios

  • Luis I.
    11/11/2019 03:00

    Estamos jodidos.

  • Candelaria P.
    04/11/2019 17:32

    no me extraña ya nada el hombre es el peor animal que existe contaminandolo todo donde vamos a parar me da mucha pena me siento impotente pero llegara el dia en que lo pagaran

  • Maximo S.
    04/11/2019 12:54

    Que sucede con el hombre que nó aprecia su entorno....?

  • Ramona V.
    04/11/2019 03:17

    Muy triste

  • Luis P.
    02/11/2019 05:21

    Infames gobiernos,asesinos por unos cuantos dollares, permites que envenenen,la tierra ,y asedinen.millones de especies,contaminando,todo...

  • Carlos J.
    01/11/2019 18:20

    La falta de conciencia sentido de RESPONSAVILIDAD sentido de PERTENENCIA,han Covertido este mundo en un TITANI condenado a la DESTRUCION donde sus ocupantes son autoconplacientes y MASOQUISTAS.

  • Diana H.
    01/11/2019 15:11

    La minería legal e ilegal contaminan mucho el agua. Además de apropiarse de tierras que no les corresponden. En su mayoría por mineras canadienses.

  • Rasogeidras R.
    01/11/2019 04:06

    Ta bien ...acabemos con todo después de todo son tus generaciones las q pagaran ..y de cuando aca hacen conciencia y sus putas joyas oro ..q les adornas a tus mujeres... xlo menos filma q plantas árboles algo...no sólo criticar. A través de una campaña ...q busca más los like🖒🖓

  • Cecilia P.
    31/10/2019 19:39

    Que pena ...que nosotros mismos seamos los causantes de la contaminación de nuestro planeta...Aprendamos a ser mas conscientes y protejamos todo la naturaleza...

  • Raul T.
    31/10/2019 14:17

    😱😱😱

  • Daneliz C.
    30/10/2019 22:58

    Que tristeza dios mio ! Como destruimos la herencia y el futuro de nuestros hijos sin piedad , esas son criaturas de dios debemos resprtarlas despues estamos pidiendo piedad y la verdad no nos merecemos nada!

  • Dora V.
    30/10/2019 22:54

    Triste!

  • Pablo P.
    30/10/2019 21:12

    Continúa la decadencia inexorable de muchos cetáceos . Los delfines son seres muy especiales .

  • Ali R.
    30/10/2019 20:14

    Siempre haciendo lo peor el humano! La tierra algún día se recuperara. Tal vez para suerte de ella el humano no exista... Lamentablemente todo lo contaminamos! Lo destruimos! Que triste...

  • Diana P.
    30/10/2019 19:02

    Hermosos EL SER HUMANO ACABARA CON TODA ESTAS ESPESIE TAN HERMOSAS

  • Mary P.
    30/10/2019 19:01

    El único animal que no está en la lista de amenazados o en peligro de extinción es el humano..... y somos los únicos que nos comportamos como tal.

  • Gregoria M.
    30/10/2019 19:00

    Que terrible

  • Ana C.
    30/10/2019 18:09

    Una vez más la mano del hombre contaminando el planeta que nos da todo lo imprescindible para vivir, una pena la gran cantidad de especies extintas y en peligro de extinción, la naturaleza es sabia se renova , pero así como se han extinguido algunas especies y otras en peligro nosotros también lo estamos.

  • Alicia D.
    30/10/2019 17:50

    ES UN PENA QUE EL SER HUMANO AMBICIOSO NO MIDA LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE HACE Y AFECTA. A ANIMALES A NOSOTROS SERES HUMANOS TAMBIEN TIENE QUE HABER MAS CONTROL LOS GOBIERNOS TIENEN QUE ACTUAR

  • Aura J.
    30/10/2019 17:41

    Es muy triste,que los gobiernos,hagan algo. Por remediar,esto.