atrás

El Refugio: ¿Salvación para los ancianos de Tijuana?

Cuatro ancianos fallecieron en el asilo El Refugio y muchos señalaron a su director y a las malas condiciones, pero algunos de sus huéspedes lo consideran un hogar digno. Esta es su historia.

03/09/2019 22:20actualizado: 04/09/2019 14:44
  • 19MIL
  • 23

comentarios

  • Margarita O.
    16/09/2021 00:11

    Bendiciones señor...

  • Sarah R.
    09/09/2021 19:30

    Que increíble Señor, algún día quiero ser como Usted!

  • Saúl G.
    26/08/2021 13:21

    No puedo entender como existe gente tan desalmada para abandonar a su propia familia.

  • Eva S.
    29/06/2021 20:30

    Es una labor de mucho sacrificio, con carencias en mano de obra, pues muy pocos quieren asistir a este tipo de personas. He sido enferma voluntaria en ese lugar, he llevado a mis alumnas a apoyar y es tan gratificante. Ahi hacen falta manos

  • Agustina D.
    29/06/2021 03:51

    A usted por ayudarlos dios ya tiene su lugar en el cielo. Gracias por tan noble causa.dios los llene de bendiciones🙏🏾🙏🏼🙏🏾🙏🏼🙏🏾👍

  • Nico Z.
    16/06/2021 11:26

    En vez de estar jodiendo, porque ven la carencias de toda clase, que los ayuden con lo que ocupen como doctores, medicina, artículos de limpieza, etc. Para que se den cuenta en que condiciones llegan los ancianitos, criticar es fácil, pero quién los ayuda, con lo que tienen no es suficiente.

  • Caro G.
    16/06/2021 05:47

    Ufff vean ,

  • Martha F.
    15/06/2021 23:56

    Que Dios lo vendiga señor es usted un angel en la tierra hojala mucha gente vea este video y aporte una ayuda bendiciones bendiciones bendiciones

  • Maria Y.
    15/06/2021 21:18

    Bravo Sr.

  • Patrics J.
    15/06/2021 19:50

    Admirable la labor de estos ángeles. Gracias y je jehova los bendiga y los de más vida y salud.

  • Maria D.
    09/09/2019 01:30

    La gente opina sin saber y como si aportaran para ayudar y para quejarse, son pocas las personas que dan ayuda desinteresada, felicidades y gracias a los que ayudan

  • Olivera L.
    05/09/2019 04:45

    Mis padres son mi vida y mi corazon...sin ellos no soy nada.....

  • Guadalupe L.
    04/09/2019 16:26

    Q diosito les de muchas fuerzas para q ayuden a mas personas q lo necesitan

  • Agustina D.
    04/09/2019 15:02

    ..esos hijos 🤬🤬🤬🤬🤮🤮🤮🤮... no tienen madre así terminaran..como perros en la calle!!!!

  • Elisa R.
    04/09/2019 07:22

    Ancianos olvidados hay en todos los sitios Vergonzoso

  • Gilberto T.
    04/09/2019 00:55

    Que Dios lo bendiga siempre pero porque abra jente sin sentido que con tanta facilidad abandonan padres y hijos hermanos nosé pero no aguanto esto perdón

  • Alicia N.
    04/09/2019 00:13

    Donde esta este lugar? Dirección.

  • Guadalupe P.
    03/09/2019 23:49

    En ves de criticar deberían de ayudar. Ojalá esto llegará a oídos del Gobierno y los apoyen

  • Jorge L.