atrás

El viaje de 42 horas y 22 detenciones a la frontera entre Venezuela y Colombia

"Nos vimos amenazados de muerte en 2 ocasiones", esta fue la odisea de la joven periodista Ximena Herrera y los diputados de la Asamblea Nacional que viajaban a la frontera a tratar de ingresar la ayuda humanitaria internacional.

27/02/2019 15:36actualizado: 01/03/2019 19:17
  • 1.1m
  • 516

comentarios

  • Rufina H.
    27/02/2019 16:41

    Oremos por todas nuestros hermanos

  • Armando M.
    27/02/2019 18:28

    Jajajaja puro pedo

  • Memoto M.
    27/02/2019 18:30

    Qué chingadis ases afuera en la noche con la pandilla buscando revuelta ?

  • Victor S.
    27/02/2019 19:31

    Quien nos puede decir la verdad, de la escasez de productos básicos. En Venezuela. Mientras no lo aya . No creamos esos choros. Y la ,ayuda es o se tiene que enviar por medio de la Cruz Roja. Y punto. A la chingada con los samaritanos USA militarizados. Y si tanto quieren ayudar. Allí está Etiopía, Haití y no terminaría de enumerar países necesitados. Ya vieron dónde anda Donald Trump? Con el loco y machín de Corea del Norte. Muy amable el hipócrita O le tiene miedo como ese cabron lo a retado , con las armas nucleares allí si no hace pedo. Cobarde.

  • Aldebaran D.
    27/02/2019 20:11

    ¿Pero cuál ayuda humanitaria? O son cómplices de los EE.UU o también son víctimas de la desinformación que se está generando. Si realmente quieren ayudar que vayan a Haití, allá su ayuda será bienvenida.

  • Aldebaran D.
    27/02/2019 20:15

    Es verdad que por el bloqueo económico y el robo descarado de las toneladas de oro y los millones de dólares que Venezuela a sufrido por EE.UU y el Reino Unido tienen problemas de desabasto, pero de ahí a que la gente realmente no tenga que comer y que coma de la basura, no lo creo, mientras un reportero Mexicano hacia el teatro con otros traidores que supuestamente come de la basura al fondo se ve a un ciudadano con su refresco y unas bolsas que parecen tener en su interior despensa. Es una pena que algunos ciudadanos se presten a este circo mediático para una intervención militar por parte de los que llevan la democracia por el mundo. Piensen bien lo que están haciendo porque si eso sucede, también ustedes saldrán perjudicados, así como a pasado con los que apoyaron a los EE.UU para invadir Libia, Irak, Afganistán ahí no importó si fueron o no aliados de esta gente asesina.

  • Gloria G.
    27/02/2019 21:26

    Nomas tu te la crees

  • Helena S.
    27/02/2019 23:15

    Si y tanto asi ella bien valiente MENTIROSA!

  • Gilberto A.
    28/02/2019 02:28

    Me da gusto que la gente cada día esté más informada, no debemos creer todo los dicen los medios, claro que Venezuela tiene problemas económicos pero mucha culpa tiene USA por los bloqueos y así muchos países del mundo incluyendo México

  • Gaby R.
    28/02/2019 02:50

    Ánimo Venezuela!!! Saludos de México

  • Evangelina G.
    28/02/2019 02:52

    Y si los que no lo creen van y luego nos cuentan.

  • Doris Q.
    28/02/2019 04:22

    Me gustaría contactar a alguna persona de Venezuela.

  • Betibebe H.
    28/02/2019 12:43

    Que imbeciles son los militares ayudando aun porque eso es ayudando a este asesino ASESINO de maduro sus mismas familias se estan muriendo d ellos que pena hasta a su propia familia los condenen solo por hacer lo que dice un asesino

  • Lian B.
    28/02/2019 12:59

    Y gracias a Dios no le dió al chofer, si no al copiloto. Es encerio esa mamada. Jajajajajajaja

  • Beatriz E.
    28/02/2019 19:21

    Los que no cren es x que estan alado de maduro

  • Lidia T.
    28/02/2019 20:13

    Guaido es agente de la CIA nadie lo conocia! Hasta la intervencion del yanki, que buscan los USA! Petróleo y sus reservas naturales, pinche gringo es el que nos quiere vender esta informacion falsa! No se el porque esta pinche vieja traiciona a su país!? Deveria darle vergüenza hacer estos reportajes

  • Alex R.
    28/02/2019 23:05

    Quiten el bloqueo económico que le impusieron a Venezuela y se resuelve el problema, deeeejeeenlooos fuera el deseo de sus recursos materiales

  • Maru M.
    01/03/2019 08:34

    Orgullosa de ti Xime

  • Maria M.
    03/03/2019 15:27

    Mi ahijadita valiente ❤️❤️❤️❤️

  • Rosina J.
    05/03/2019 15:00

    Venezuela necesita gente ASI!!!!