atrás

En Numeros: La ayuda humanitaria para Venezuela

Venezuela recibirá ayuda humanitaria internacional por $79 millones y el presidente interino Juan Guaidó anunció que la prioridad será quienes están en mayor situación de riesgo.

06/02/2019 22:00actualizado: 14/02/2019 18:11
  • 606.6k
  • 293

comentarios

  • Juan G.
    06/02/2019 22:06

    Ajá Ahí está su ayuda humanitaria cuando la gasolina se dispare 10 o 20 veces más cuando los precios se le ven cuando todo se a privatizado Entonces si van a saber lo que es carencia como en México que nomás trabaja uno para el gobierno para la gasolina Cuánto vale el litro de gasolina en Venezuela cuánto vale en México todavía hay gente qué cree qué existe la ayuda humanitaria gratis Si eso fuera ningún país del mundo tuviera desnutrición Si eso fuera en el mundo no existiera pobreza

  • Daisy M.
    06/02/2019 22:27

    Mañana entrará la ayuda humanitaria a Venezuela confío en Dios q así será.

  • Marcos A.
    07/02/2019 01:54

    Aca en México fue paulatino, poco a poco prestan ayuda que luego la cobran con su petroleo igualito a México además creo la crisis se agravo con el bloqueo estadounidense y creo eso no lo dicen veedad que no?

  • Michel G.
    07/02/2019 02:45

    Gerardo González Guevara

  • Pe T.
    07/02/2019 03:45

    La ONU ya dijo que las sanciones económicas y financieras hacia Venezuela de parte de EEUU y EU provocan desabasto y hambruna, son estos los que después dan "ayuda humanitaria".

  • Emiliana B.
    07/02/2019 05:27

    Pobre pelele de E.U.

  • Armando H.
    07/02/2019 06:39

    No será este hijo de obama

  • Armando H.
    07/02/2019 06:42

    Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja acá en México hay un chingo , osea muchos y eso no lo pasan

  • Fabricio V.
    07/02/2019 15:14

    Esto es para hacer publicidad al títere que quiere imponer estados unidos

  • Ζοζέ Ε.
    07/02/2019 15:55

    México cairia si no fuera x la ayuda del verdadero narco x el gobierno corrupto no ve x el pueblo si no x su bienestar ...

  • Tony M.
    07/02/2019 17:43

    Cuando llega ayuda humanitaria por parte del Guido no la deja entrar Maduro y cuando es al revés no la deja entrar el otro...ahora me doy cuenta que a ninguno le importa la gente Venezolana...solo pelean por quedarse en el poder acosta de lo que sea..la única diferencia es que Guido le va a entregar el país a EEUU por una buena feria y les va a pasar como a nosotros los mexicanos cuando vinieron los españoles...que nos daban espejos por oro y aparte nos robaban...(lo bueno que a los venezolanos les van a dar MC DONALDS Y TELEVICIONES PLASMA)

  • Deivis D.
    07/02/2019 20:08

    Este habla solo lo que le dice trump ! Ahora resulta que quiere ayudar a Venezuela vendiéndole empresas a Estados Unidos pues asi como?

  • Diego A.
    07/02/2019 20:41

    Ese tipo huele, Apesta!!! A títere del Gobierno gringo .

  • Rubens A.
    08/02/2019 00:19

    Este hombre recuerdenlo entregará a EU todas las reservas naturales así como fox Calderón y peña nieto lo hizo son unos perros vende patrias

  • Yordi R.
    08/02/2019 00:58

    Nos vale verga!!!

  • Jose G.
    08/02/2019 01:02

    En realidad no se como es su gobierno no puedo criticar a alguien pero si el ase eso creo que es algo bueno pero si nos ponemos a pensar un poco yo creo que esa ayuda que dan esos paises no sera gratis ni regalado ellos te ban aquerer cobrar asta con intereses

  • Rafael C.