atrás

Jacarandas: el árbol emblemático de la CDMX

La temporada de jacarandas está a tope en la CDMX. Conoce la historia detrás del árbol que pinta la ciudad todos los años. 🌸

10/04/2019 0:00actualizado: 11/04/2019 20:34
  • 580,2MIL
  • 450

comentarios

  • Francisco L.
    16/03/2021 07:05

    Yo plante una jacarandá en una área común en la privada en la que vivo en el Estado de Morelos, y el administrador de la privada, junto con la tesorera, y presidenta me derrumbaron mi jacarandá argumentando, que era un árbol de hojas peligrosas y filosa, y lo mataron llore tanto a mi árbol, no se porque existe gente tan ignorante.

  • Edmundo V.
    26/02/2021 15:05

    Gracias Lorena felicidades

  • Teresita M.
    26/02/2021 12:19

    Gracias Lore por enseñarme a amar a los árboles

  • Horacio F.
    26/02/2021 03:35

    Mil gracias por este maravilloso video querida Lorena!

  • Ileana A.
    26/02/2021 03:18

    Abrazo enoooorme, Lore. Hermosas jacarandas, embellecen nuestra ciudad 💜

  • María L.
    26/02/2021 02:34

    Gracias querida Lorena Es de mis favoritos por cierto me acuerdo de uno que me acompaño durante mi infancia.😍💫🎉🎊🙏

  • Alejandra M.
    26/02/2021 02:23

    Gracia Lore por la información, aquí también Querétaro se llena de hermosas jacarandas . Abrazos 🙋‍♀️

  • Veronique H.
    20/02/2021 09:31

    Magnifique

  • Thamar G.
    11/04/2020 15:29

    No es en invierno cuando da flor, en primavera es cuando da flor, ahorita está llena de flor y es primavera, se equivocó la señora.

  • Cris T.
    31/03/2020 20:36

    Como se germina la jacarandá? Quiero sembrar muchos ya tengo las semillas, por favor orientenme al respecto.

  • Alisson M.
    11/03/2020 02:57

    Llena espiritualmente

  • Sara E.
    18/04/2019 19:09

    Ami en particular,me encanta este arbol,yo lo disfruto en guadalaja ,porque ahi voy mas q en la ciudad d mex.

  • Catalina N.
    18/04/2019 17:33

    Bellísimo el paisaje, gracias

  • Annel B.
    18/04/2019 16:29

    hola hermosas yo me tome muchas fotos presumiendolas habia muchicimas flores tanto en el arbol como en el piso ai en mexico soy de sinaloa saludos

  • Antonia R.
    18/04/2019 16:28

    Avian de ver en Guadalajara jacaranda de color amarillo,rojas,lilas se ve hermosas

  • Arelí Z.
    18/04/2019 15:28

    Hay una comunidad en la sierra de Oaxaca que está tapizada de jacarandas, se ven muy hermosas a distancia, cuando uno va bajando los montañas para llegar a lugar 😍🌼

  • Margarita H.
    18/04/2019 14:18

    Queremos más jacarandas

  • Margarita H.
    18/04/2019 14:18

    Me encantan son hermosas !!!

  • Clemente M.
    18/04/2019 14:15

    y de que clima son

  • Clemente M.