atrás

Jesusa Rodríguez, sin pelos en la lengua

Desde la marihuana hasta la conquista, la senadora de Morena llegó sin filtro a la Cuarta Transformación.

23/04/2019 23:00actualizado: 26/04/2019 21:24
  • 773.3k
  • 643

comentarios

  • Brenda O.
    01/06/2019 00:30

    sisoy

  • Eduardo C.
    08/05/2019 18:51

    Y seguro esta tan gorda porque solo come aire? O come semillitas y plantitas? Si lo hace es una hipocrita ya que las plantas tambien tienen vida y tambien tienen derecho a vivir y ser felices!!! Yo creo que las plantitas del conocimiento* lease peyote, mota, etc , la estan volviendo tan lista? Vieja payasa, seguro no se esta llevando el dineral que le pagamos mensualmente!!

  • Fer F.
    07/05/2019 16:34

    A ver pendejos es muy su pedo si quieren creer en algún pinche dios cada quien cree en las pendejadas lindas que les cuentan!!

  • Danny C.
    07/05/2019 14:02

    Esta pendeja anda marihuana .

  • Domingo L.
    07/05/2019 13:41

    Ni es senadora ni es intelectual por favor que jodida esta la clase politica se creen dioses y ni a chamanes llegan

  • Andersen C.
    07/05/2019 09:27

    En manos de quien estamos....????!!!! Y aun así, viendo lo que ven, oyendo lo que oyen.... Se atreven a decir que son lo mejor para México....? Me da miedo.

  • Cesar S.
    07/05/2019 07:13

    Anda bien pasada..!!!

  • Cesar S.
    07/05/2019 07:11

    Anda mariguana....!!!!

  • Jorge A.
    07/05/2019 07:09

    Que triste debe ser llegar a la vejez y darte cuenta de que no eres más que una anciana estúpida.

  • Oscar H.
    07/05/2019 07:01

    Jajajajaja, dejó esto por aquí y me alejo lentamente.

  • Robert D.
    07/05/2019 05:17

    Ya siéntese señora 🤭 se nota que no uso ácido fólico 🤧😷

  • Kaliman D.
    07/05/2019 04:38

    No está más loca porque no es más vieja....

  • Guillermo A.
    07/05/2019 03:36

    Pinche vieja loca,y es senadora? Se le están filtrando los hipies al presidente en la cuarta transformación aguas???

  • Roger F.
    07/05/2019 01:17

    iCuáles Aztecas! Son mexicas😅

  • David G.
    07/05/2019 00:39

    Está buena la mota....

  • Luis R.
    06/05/2019 23:27

    estoy seguro que la quieres tanto de presidenta como yo

  • Alyssa C.
    06/05/2019 23:15

    Dirán que está loca jajaja Pero tal vez nos haga falta un poco de esa cultura, porque al menos ella respeta su entorno natural, cosa que a muchos nos cuesta hacerlo de verdad.... Quizás no está tan safada... 🙆

  • Francisco B.
    06/05/2019 22:14

    Apoco esta pinche india maria es senadora

  • Maribel R.
    06/05/2019 21:23

    🤣 ya la amo

  • Alfred M.
    06/05/2019 21:21

    Y pensar que esa loca representa a la parte política de México, por eso estamos fregados!