comentarios

  • Luis A.
    23/11/2019 08:43

    Ya ponganle un silenciador a ramos. Nomas se pelea con todos los presidentes

  • Ricardo S.
    21/05/2019 04:57

    Adoro los malditos números y 77.5 promedio diarios x 31 días promedio, como resultado en algebraica simple: 2402 personas en un mes. Siguen siendo los mismos números. Si la fuente que refiere Ramos es de la SSPF, como datos oficiales técnicos, en qué parte está mal Ramos. A menos que los datos oficiales díarios contra los mensuales tengan un "ligerisimo" márgen de error del +20%. No del +-20%, del +20%. Eso es una mentada de madre, y una absoluta, estupidez.

  • Oliver N.
    14/05/2019 17:34

    Tiene mucha razón solo nos están metiendo en más problemas este gobierno

  • Edwin C.
    09/05/2019 04:05

    jajaj multiplica la cifras diarias por los 90 días de su gobierno y te da lo que dice el periodista Jorge 😅

  • María F.
    27/04/2019 14:30

    Puro bla bla bla, las personas físicas que aportamos al Herario estamos esperando nuestra ayuda social, porque éstas sólo están para gente webona.

  • Ova T.
    26/04/2019 02:44

    Que chinge a su puta madre pinche periodista de mierda...hipócrita.

  • Gabino A.
    26/04/2019 02:25

    Cuanto te pagaron weeee..parecias.verduleraaaaese.guey no es periodista.es otra marionetaaaa

  • Frank D.
    26/04/2019 01:54

    En mi humilde opinión, veo que atacan al presidente diferentes medios y partidos políticos, yo en lo personal no deseo le vaya mal, por que nos va mal a todos, no desearía le vaya mal al piloto del Avión en el que voy por que a mí también me ira mal, mis mejores deseos de que al Sr presidente saque adelante a este país y los que vengan, sea del color que sea. Bendiciones para Nuestro Mexico

  • Arturo U.
    26/04/2019 01:53

    Ay ke ignorate del peje no sabe ni sumar olviden lo pasado miren el presente son números reales ke si lleva mucha escolta x ke sera

  • Aaguilucho R.
    25/04/2019 23:24

    Chinga tu madre jorge Ramos de mi parte

  • Miguel A.
    25/04/2019 16:53

    Jorge Ramos claramente dejo en ridículo a Amlo, porque su objetividad y veracidad es completa, un periodismo profesional e incómodo para quien trata de evadir o ocultar la verdad.

  • Pedro G.
    25/04/2019 15:07

    No está en el lugar de los hechos par que vea realmente todo lo que vive un mexicano

  • Pedro G.
    25/04/2019 15:06

    Sólo habla de cifras

  • Pedro G.
    25/04/2019 15:06

    Jaja qué periodista muy valiente

  • Gabriel B.
    25/04/2019 12:39

    preguntas estúpidas de los periodistas si andan mal mal acaban

  • Cristina M.
    25/04/2019 09:31

    Bola de pendejos pues si lo prometió lo va a cumplir pero neta no sean ignorantes como quieren que de la noche a la mañana su puto México este como si fuera primermundista si a AMLO le tocó encontrar un México más corrupto, violento y en crisis económicas den gracias que por lo menos si está ayudando sólo denle tiempo aaah pero que no sea Peña nieto que sólo por sus mamadas de que le hacía reír porque era bien pendejo no le decían nada PENDEJOS TODOS LOS PRESIDENTES JAMÁS NOS DEJARON NADA BUENO, a comparación de AMLO

  • Marion L.
    25/04/2019 09:29

    Este Gobierno liberó a secuestradores que seguridad tenemos los mexicanos si no que investigen a secuestrador que estuvo 2 años y ahora esta libre y como siempre trabajando en lo mismo secuestrando tengan cuidado con este secuestrador llamado (misael Vargas Rojas)

  • Fernando G.
    25/04/2019 04:40

    La gente tonta exige que en menos de 1 año amlo arregle todo el desmadre que los anteriores presidentes hicieron, es tan patético y la gente es hipócrita,zedillo, miguel de la Madrid,salinas, peña, calderón, fox, y demás ex presidentes todos conectados y corroídos por la corrupción,la poca armonia se fue a la goma, todo esto comenzó con la devaluación del peso, el pri lo provoco, ya se les olvido? Además de los miles de muertos, proyectos fraudulentos multimillonarios, desfalcos de dinero, mujeres y niñas asesinadas y violadas, la impunidad se hizo mas fuerte por mas de 18 años, estudiantes muertos,desaparecidos a mas no poder, nadie exigía justicia, los políticos cómodamente disfrutaban de privilegios que no merecian, y lo siguen haciendo, es tan tonto ver la manera en que las personas exigen un cambio, en menos de 1 año, que la gasolina sube y esta mas de 20, peña quito subsidios y además importamos mas que exportar, como consecuencia nos cuesta mas comprar por lo cara que la dan que venderla, por eso amlo invierto en las refinerías para que cambie, que matan miles de mujeres y supuestamente aumento con amlo, falso ya existían asesinatos a escalas enormes en anteriores sexenios, pero a nadie le importo y no dijeron nada, que el NAIM se cancelo y genero una crisis económica generando un endeudamiento, eso es cierto, lo que no saben es que peña ya había dejado en deuda a México por mas de 250 mil millones de dolares,a pero nadie dice nada, mas los demás estados del pri y pan que gobernaron, una deuda de mas de 500 mil millones, nadie dice nada, el NAIM Iba a ser una inversión de personas corruptas, por eso tanto drama, porque iban a verse afectados sus intereses, el tema del huachicol, ya existía desde Salinas de Gortari pero nadie dijo nada, amlo comenzó la cacería y triunfo en la mayoría, hubo represalias, hubo muertes si, pero si no se hacia México habría perdido a Pemex por completo, si amlo tuviera mano dura hubiera mandado a todos los corruptos como ex presidentes, ex gobernadores a un juicio político por ser traidores a la patria,por lucrarse primero y dejar morir al pueblo, todas las muertes la pobreza fue por su culpa, sin derecho a una defensa y sin fueros, equivalente a la pena de muerte, pero no es asi, el quiere razonar y perdonar, porque es noble y tiene un buen corazon, nadie dijo que restaurar el orden de una nacion quebrada por la corrupcion seria tan facil, que no les da vergüenza todos ustedes que defienden a corruptos, es cierto que amlo recontrato a corruptos, el lo sabe, pero confía ciegamente en que se pueden reformar, no es perfecto pero a pesar de las adversidades esta demostrando ser un presidente ejemplar, solo piensen un poco, no les da rabia saber que México fue gobernada por gente mediocre, por asesinos sin escrúpulos todos los que atacan al nuevo presidente dan asco, los repudio por creerse Todas las mentiras amarillistas de las noticias radios y periódicos, sus gobernantes han dejado un caos una delincuencia, una muerte y hambre en México que hasta dan ganas de llorar,en verdad dan asco

  • Enrique A.
    25/04/2019 04:01

    Jorge ramos pinche chayotero fifi,lamehuevos,

  • Miguel D.
    25/04/2019 03:43

    Ese j. Ramos es un perro faldero q chspm.