atrás

Jorge Ramos vs AMLO y las cifras de violencia en México

Este intercambio entre Jorge Ramos y AMLO sobre las muertes en México estuvo 🔥

12/04/2019 22:35actualizado: 23/04/2019 20:26
  • 730.1k
  • 2.4k

comentarios

  • Patricia J.
    12/04/2019 22:39

    Que torpe respuesta de este sr. Da risa y frustración su mediocridad

  • Samuel H.
    12/04/2019 22:47

    Este compa está peor que Ricardo Canaya!! No viven en mexico pero le exigen al gobierno y a AMLO frenar los asesinatos en tres meses. Respuestas a todo en 100 días, en el Pais del “No pasa nada” Ahora si a 89 años de TOTAL FRACASO CON GOBIERNOS ANTERIORES con muertas de Juárez, guardería ABC, Tlatelolco y muchas más que se me escapan!!! ¿Que está haciendo el gobierno para frenar los homicidios? Más bien Que estamos aportando todos como sociedad!!! Que pena que seas “Mexicano”.

  • Juan A.
    12/04/2019 22:48

    Muy venenoso..se aprovecha porque le hicieron ver alos Mexicanos la clase de fichita que es ..un títere pagado por el Gobierno Eu... es un mrdiocre

  • Eduardo D.
    12/04/2019 22:54

    A ver chairos usen un poco su cabezota o si no les sirve usen una calculadora y sumen esto: 79 probables homicidos por día X (por) 31 días que tiene el mes = 2449 probables homicidos X (por) 3 meses = 7347. ¡Más que otros gobiernos y dejen de hechsrle la culpa a otros gobiernos!

  • Lenin R.
    12/04/2019 22:54

    Si el gobierno de venezuela fuese en realidad dictadura Jorge Ramos hubiera terminado como el periodista Kashoggi que lo hicieron pedazos los saudíes en la embajada de Arabia Saudita en turquia por criticar al gobierno saudita en el cual entró caminando y lo sacaron en pedazos

  • Lenin R.
    12/04/2019 22:55

    https://youtu.be/SRDv_r4fIK4

  • Daniel V.
    12/04/2019 23:02

    Yo si he visto que se ha recrudecido la violencia en México y el número de muertes han aumentado (según mi percepción) pero también es muy cierto que el gobierno anterior dejó un país sumamente violento y en 3 meses con el nuevo gobierno esto no se va a acabar. Se empezaran a notar resultados hasta en un año. Por el momento creo que deben seguir mejorando la estrategia que haya en contra de la violencia. Ojalá de resultados pronto.

  • Hinojosa I.
    12/04/2019 23:13

    No ersvienbendo a mexico ve acriticar al precidente de estados Unidos vete alamieda de México

  • Julio N.
    12/04/2019 23:19

    La violencia y los asesinatos entre gente común no los deja o los pone un gobierno. El violento y el asesino es el individuo. Si uno quiere matar lo va a hacer, el gobierno o las autoridades solo pueden atacar lo que ya está hecho, el delito consumado. Creo que está mal dicho "el gobierno anterior nos dejó este grado de violecia" estaría bien dicho "el gobierno anterior nos dejó este grado de impunidad ante la violencia".

  • Migue A.
    12/04/2019 23:34

    Y porque no pregunta en estados unidos cuantos muertos ansido por sus guerras de abarisia a los mexicanos que no nosbenga a cagar los huvos por eso lo corrieron de venesuela por lo mismo

  • Noé V.
    12/04/2019 23:35

    Sabes para que usamos la cabeza? Para no tener mas PRIANRD eso fue mas acertado que creer discursos para imbeciles

  • Andry P.
    12/04/2019 23:38

    Lo que ba aser es que primero pelon te ballas ala chingada

  • Elmer H.
    12/04/2019 23:48

    No se rinda mi peje ,ya quebró a televisa , orita le toca , a univision .. que son lo mismo jaja. Ánimo.

  • Garcia L.
    12/04/2019 23:55

    Y no te contaste tu porque te aseguro que habemos muchos que quisiéramos desaparecerte y no por orden del presidente ...porque de todo lo culpan a él

  • Lanchas F.
    13/04/2019 00:02

    Ese jorge.es puro mamón nomás .Abla en sus reportaje s.encontra del presidente como no se abre ala verga.

  • Kirro A.
    13/04/2019 00:08

    Este bato se siente muy chingon pero se la pelo con el peje

  • Alberto G.
    13/04/2019 00:10

    Llano mandearmas Estados Unidos ino trae barita maxica

  • Anaximandro R.
    13/04/2019 00:12

    Viendo la paja en el ojo ajeno cuando tienen una viga en el propio. Así inició sus ataques periodísticos a Venezuela, a Bolivia, y como están??? Que barra el patio propio para después hablar del ajeno. Recordemos que en otros países se presenta a decir lo que en su país no puede, hasta Trump le quitó si autorización para estar en ruedas de prensa de su país, y acá viene a "defender" la libertad de expresión???? Que le crea su madre!!!!!

  • Eduardo M.
    13/04/2019 00:13

    Eso es todo jorge Ramos muy buena pregunta AMLO a de sentir el cambio pero en su cuenta de bancaria porque los mexicanos que no tenemos puesto público igual nos cargo la verga con otro mentiroso más como presidente lo bueno que ya estamos acostumbrados

  • Lyza G.