atrás

Jorge Ramos vs AMLO y las cifras de violencia en México

Este intercambio entre Jorge Ramos y AMLO sobre las muertes en México estuvo 🔥

12/04/2019 22:35actualizado: 23/04/2019 20:26
  • 693.3k
  • 2.4k

comentarios

  • Eduardo S.
    30/01/2020 11:04

    El peor presidente y mentiroso

  • Luis A.
    23/11/2019 08:43

    Ya ponganle un silenciador a ramos. Nomas se pelea con todos los presidentes

  • Ricardo S.
    21/05/2019 04:57

    Adoro los malditos números y 77.5 promedio diarios x 31 días promedio, como resultado en algebraica simple: 2402 personas en un mes. Siguen siendo los mismos números. Si la fuente que refiere Ramos es de la SSPF, como datos oficiales técnicos, en qué parte está mal Ramos. A menos que los datos oficiales díarios contra los mensuales tengan un "ligerisimo" márgen de error del +20%. No del +-20%, del +20%. Eso es una mentada de madre, y una absoluta, estupidez.

  • Oliver N.
    14/05/2019 17:34

    Tiene mucha razón solo nos están metiendo en más problemas este gobierno

  • Kikiri B.
    09/05/2019 04:05

    jajaj multiplica la cifras diarias por los 90 días de su gobierno y te da lo que dice el periodista Jorge 😅

  • Juana A.
    06/05/2019 23:06

    Quieren paz cuándo la mayoría de ciudadanos tienen mentalidad sicarios y pensamientos de que el que no tranza no avanza.

  • María F.
    27/04/2019 14:30

    Puro bla bla bla, las personas físicas que aportamos al Herario estamos esperando nuestra ayuda social, porque éstas sólo están para gente webona.

  • Luz D.
    26/04/2019 08:42

    ESTE SEÑOR LO DEBERÍAN DE CONTRATAR COMO MISTER FANTASIAS O SEA SERIA LA SEGUNDA PARTE DE WALT DINEY!!

  • Luz D.
    26/04/2019 08:36

    NO ES QUE NOS DE GUSTO SEGÚN Y NO ES LA OPOSICION, SOMOS GENTE QUE ESTAMOS CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS Y EN LA REALIDAD GENTE! AHORA NO ES UNA HERENCIA, PORQUE NO ES HERENCIA, AL SEÑOR SE LE CONTRATO PARA QUE TRABAJE Y NO PARA QUE SE ESTE QUEJANDO SI SE POSTULÓ PARA PRESIDENTE ES PORQUE SEGUN EL SE DIJO COMPETENTE Y CHINGON NO? HASTA DICE ME CANSO GANSO, QUE POR CIERTO ES UNA EXPRESION VULGAR PARA UNA PERDONA QUE NOS REORESENTA, PUES ENTONCES SI EL SABÍA COMO ESTABA RECIBIENDO EL PAIS, HUBIERA EMPAZADO POR METER AL BOTE AL QUE LE ESTABA ENTREGANDO LA PRESIDENCIA, PERO NO, LO DEJO LIBRE Y LO PERDONO! PERO COMO PERDONO A LA RATA QUE SALIO, PUES DIJO QUE PAGUEN LOS PENDEJOS MEXICANOS Y SI, ESTAMOS PAGANDO LOS QUE SI ESTAMOS TRABAJANDO Y NOS ESTAN QUITANDO PARA PAGAR DEUDA, MANTENER GENTE HUEVONA, RATEROS Y VIVIDORES QUE NO QUIEREN TRABAJAR!! YO APLAUDO A JORGE RAMIS QUE LO ENFRENTO Y LE DIJO LA REALIDAD DE COMO ESTA EL PAÍS Y LO NIEGA? ESTA INFORMACION FUE FIDEDIGNA, DE SU FUENTE DE INFORMACION Y LO NIEGA? NO ME EXTRAÑA, PUES NO A HECHO NADA QUE TRABAJE EL PEJE Y QUE VEA QUE ESTO NO ES UNA HERENCIA, SI QUISO SER PRESIDENTE SABIA A LO QUE LE TIRABA!! ANDRES NUESTRO DIA A DÍA, ESTA CADA VEZ MÁS VIOLENTO NUESTRO PAIS, LA DELINCUENCIA NOS ESTA SUPERANDO, PONTE LOS PANTALONES, TRABAJA Y DEJA DE ANDAR HABLANDO DE JUAN GABRIEL QUE EL YA ESTA MUERTO, LA REALIDAD ES OTRA Y NO ESTAR FANTASEANDO, SI NO PUEDES RENUNCIA!!

  • Josua T.
    26/04/2019 02:44

    Que chinge a su puta madre pinche periodista de mierda...hipócrita.

  • Gabino A.
    26/04/2019 02:25

    Cuanto te pagaron weeee..parecias.verduleraaaaese.guey no es periodista.es otra marionetaaaa

  • Frank D.
    26/04/2019 01:54

    En mi humilde opinión, veo que atacan al presidente diferentes medios y partidos políticos, yo en lo personal no deseo le vaya mal, por que nos va mal a todos, no desearía le vaya mal al piloto del Avión en el que voy por que a mí también me ira mal, mis mejores deseos de que al Sr presidente saque adelante a este país y los que vengan, sea del color que sea. Bendiciones para Nuestro Mexico

  • Arturo U.
    26/04/2019 01:53

    Ay ke ignorate del peje no sabe ni sumar olviden lo pasado miren el presente son números reales ke si lleva mucha escolta x ke sera

  • Aaguilucho R.
    25/04/2019 23:24

    Chinga tu madre jorge Ramos de mi parte

  • Roberta F.
    25/04/2019 18:45

    Hola

  • Miguel A.
    25/04/2019 16:53

    Jorge Ramos claramente dejo en ridículo a Amlo, porque su objetividad y veracidad es completa, un periodismo profesional e incómodo para quien trata de evadir o ocultar la verdad.

  • Pedro G.
    25/04/2019 15:07

    No está en el lugar de los hechos par que vea realmente todo lo que vive un mexicano

  • Pedro G.