atrás

Jorge Ramos vs AMLO y las cifras de violencia en México

Este intercambio entre Jorge Ramos y AMLO sobre las muertes en México estuvo 🔥

12/04/2019 22:35actualizado: 23/04/2019 20:26
  • 694,1MIL
  • 2,4MIL

comentarios

  • Juana A.
    06/05/2019 23:06

    Quieren paz cuándo la mayoría de ciudadanos tienen mentalidad sicarios y pensamientos de que el que no tranza no avanza.

  • Luz D.
    26/04/2019 08:42

    ESTE SEÑOR LO DEBERÍAN DE CONTRATAR COMO MISTER FANTASIAS O SEA SERIA LA SEGUNDA PARTE DE WALT DINEY!!

  • Luz D.
    26/04/2019 08:36

    NO ES QUE NOS DE GUSTO SEGÚN Y NO ES LA OPOSICION, SOMOS GENTE QUE ESTAMOS CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS Y EN LA REALIDAD GENTE! AHORA NO ES UNA HERENCIA, PORQUE NO ES HERENCIA, AL SEÑOR SE LE CONTRATO PARA QUE TRABAJE Y NO PARA QUE SE ESTE QUEJANDO SI SE POSTULÓ PARA PRESIDENTE ES PORQUE SEGUN EL SE DIJO COMPETENTE Y CHINGON NO? HASTA DICE ME CANSO GANSO, QUE POR CIERTO ES UNA EXPRESION VULGAR PARA UNA PERDONA QUE NOS REORESENTA, PUES ENTONCES SI EL SABÍA COMO ESTABA RECIBIENDO EL PAIS, HUBIERA EMPAZADO POR METER AL BOTE AL QUE LE ESTABA ENTREGANDO LA PRESIDENCIA, PERO NO, LO DEJO LIBRE Y LO PERDONO! PERO COMO PERDONO A LA RATA QUE SALIO, PUES DIJO QUE PAGUEN LOS PENDEJOS MEXICANOS Y SI, ESTAMOS PAGANDO LOS QUE SI ESTAMOS TRABAJANDO Y NOS ESTAN QUITANDO PARA PAGAR DEUDA, MANTENER GENTE HUEVONA, RATEROS Y VIVIDORES QUE NO QUIEREN TRABAJAR!! YO APLAUDO A JORGE RAMIS QUE LO ENFRENTO Y LE DIJO LA REALIDAD DE COMO ESTA EL PAÍS Y LO NIEGA? ESTA INFORMACION FUE FIDEDIGNA, DE SU FUENTE DE INFORMACION Y LO NIEGA? NO ME EXTRAÑA, PUES NO A HECHO NADA QUE TRABAJE EL PEJE Y QUE VEA QUE ESTO NO ES UNA HERENCIA, SI QUISO SER PRESIDENTE SABIA A LO QUE LE TIRABA!! ANDRES NUESTRO DIA A DÍA, ESTA CADA VEZ MÁS VIOLENTO NUESTRO PAIS, LA DELINCUENCIA NOS ESTA SUPERANDO, PONTE LOS PANTALONES, TRABAJA Y DEJA DE ANDAR HABLANDO DE JUAN GABRIEL QUE EL YA ESTA MUERTO, LA REALIDAD ES OTRA Y NO ESTAR FANTASEANDO, SI NO PUEDES RENUNCIA!!

  • Roberta F.
    25/04/2019 18:45

    Hola

  • Armando G.
    25/04/2019 13:05

    AMLO es lo máximo, las estadísticas mienten y los ignorantes lo creen

  • Francisco C.
    25/04/2019 11:15

    Ese,Jorge,sólo,laesta,regando

  • Miguel Z.
    25/04/2019 04:29

    Exacto ese pinche disque periodista solo busca la forma de hacer quedar en mal ese buey solo ataca xq ahora si tiene cifras de muertos xq no cuestiona a Peña Nieto

  • Norberto C.
    25/04/2019 00:43

    Prianistas.les arde el culo.cochos.

  • Normis F.
    24/04/2019 16:25

    Nunca tiene los datos precisos. Y ese es el presidente. Inepto con en toda la extensión.

  • Hugo V.
    24/04/2019 13:10

    <advertencia> Las maromas que usted verá a continuación son hechas por verderos fanáticos e idiotas profesionales. Intertartarlas podría desnudarlo, se recomienda discreción

  • Benja L.
    24/04/2019 05:19

    Dejense de pretextos y excusas. Ya acabaron las campañas ahora atrabajar.

  • Henry M.
    24/04/2019 03:21

    TAL PARECE QUE A LA OPOCISION Y A JORGE RAMOS LES DA GUSTO QUE HAYA SUCEDIDO LA MASACRE....PUES TIENEN MATERIA PARA ATACAR...

  • Lulucita G.
    24/04/2019 01:40

    Eres Brutt o Bruto

  • Sandra C.
    24/04/2019 01:33

    Dejaron un país que nos llevará años reconstruir

  • Ave L.
    23/04/2019 20:53

    Ahora sí publican, muertes y desapariciones etc. No se ocultan datos como antes...

  • Leonel G.
    23/04/2019 16:56

    amlo es un fracaso solo en 4 meses, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas

  • Constantino S.
    23/04/2019 14:40

    Tendrá que dar chalecos antibalas atodas las personas cuando alguien decide matar a alguien solo Dios puede impedir eso no sean innorantes

  • Hector O.