atrás

La cárcel de ballenas al fin cerró sus puertas

Momento histórico: Al fin cerraron la cárcel de ballenas en Rusia. Así se logró la liberación de cetáceos en cautiverio más grande de todos los tiempos. 👏

16/11/2019 15:57
  • 11.3k
  • 18

comentarios

  • Veronica M.
    22/11/2019 01:52

    A Dios gracias por ello, no era justa tal acción, por fin terminó, esperó sea cierto 👍👍👍👍

  • Diana R.
    21/11/2019 17:28

    El humano el ser que más malo

  • Gloria A.
    19/11/2019 20:30

    Que bien

  • Maria L.
    19/11/2019 19:05

    Gracias

  • Maria P.
    18/11/2019 20:32

    Por fin buenas noticias. Hay que seguir creando conciencia . Gracias por publicar cosas positivas

  • Nelida G.
    18/11/2019 09:56

    HORRIBLE!!! CÓMO VAN A TENER A BALLENAS EN CAUTIVERIO!!!

  • Ysabel C.
    17/11/2019 18:31

    Buenisimooooooooo

  • Beatriz T.
    17/11/2019 13:26

    Una excelente noticia!!!

  • Barahona A.
    17/11/2019 09:19

    NO MORE AQUARIUM !!!. NO MORE PLIESE !!

  • Verónica F.
    16/11/2019 21:52

    Al fin un bien y reconocer la falta de humanidad con otros seres vivos. Gracias por esta gran labor en bien de la fauna.

  • Pablo P.
    16/11/2019 19:34

    ¡ qué lindo ! Esta noticia alegra mi alma .Gracias BRUT Tierra .

  • Rosa S.
    16/11/2019 19:09

    Me complace esta noticia.!

  • Jenifer K.
    16/11/2019 18:32

    Que bueno me alegra compartamos la información para q no vuelva a pasar

  • Cristina B.
    16/11/2019 17:17

    Sólo les importa el dinero hdp lacras sin corazón no piensan en las siguientes generaciones y la riqueza q logran no se la llevan en el cajon destruyen todooooooo!!!!!!!!!

  • Urbina C.
    16/11/2019 17:10

    Que bueno muchas felicidades por lograr cerrar este lugar tan cruel

  • Aura J.
    16/11/2019 16:46

    Gracias a dios,pero también, otros países,que dejen de cazar,a todo tipo de de ballenas,orcas,tiburones, etc. Y mineras,que dañan,el ecosistema,de todo el mundo.dejen en paz a la naturaleza.

  • Maximo S.
    16/11/2019 16:12

    La criminal mano del hombre, no solo explota sin misericordia el Medio Ambiente de asentamiento humano, también incluye cualquier hábitat sobre la tierra. Esta vez las inocentes ballenas y Belugas, atrapadas para fines comerciales, liberadas por instituciones que se preocupan por la defensa de los animales. Gracias BRUT Tierra por su preocupación de un mundo sano y de respeto de cada Especie sobre la tierra.