atrás

La operación que rescató a miles de animales traficados en el mundo

Un cría de tigre blanco en una camioneta en México, un flamenco enano en una tienda de animales en India… Miles de animales salvajes fueron encontrados durante una operación coordinada por INTERPOL en 109 países. 🙌

17/07/2019 21:57
  • 347.6k
  • 100

comentarios

  • Sara F.
    30/08/2019 07:23

    Humanos PSICOPATAS !

  • SanThiago G.
    20/08/2019 03:05

    Genial

  • Martha S.
    07/08/2019 13:51

    Hicieron control en todo el mundo? Pues no parece soy de Bolivia aca la caza, de animales en el Oriente, donde existe animales en peligro de extincion no tienen proteccion, especialmente de gente china, q se hace en esos casos? Ya q estos chinos estan protegidos por el gobierno central?

  • Jaziel Z.
    07/08/2019 13:01

    Que vengan a Venezuela a rescatar al burro que tenemos de presidente por favor

  • Chirrin D.
    07/08/2019 04:05

    Deberían pasar x cada casa y jente k compre k también lo maten alv

  • Jeremias M.
    07/08/2019 03:59

    Lo que deberían es crear un fondo mundial para el reforzamiento de los protectores(autoridades) de especies en peligro de extinción, para que no tengan que estar corrigiendo, sino más bien previniendo.

  • Yoel G.
    07/08/2019 03:06

    Que singa asiendolo asi liberando esos animalito

  • Lichtgestalt Z.
    07/08/2019 00:18

    El ego , la codicia, la brutalidad y la ignorancia pero sobre todo el dinero será la causa de nuestro mundo

  • Adrian N.
    06/08/2019 23:09

    Muy bien por las personas que integran las distintas fuerzas

  • Daniel A.
    06/08/2019 22:24

    Cada año nos volvemos mas destructores al medio ambiente.

  • Daniel N.
    06/08/2019 21:31

    si vienen a valencia tienen que durar como 6 meses instalado por que aqui tienen de todo, guacamayos, loros real, pitones, lapas, cunaguaros, etc y nadie hace ni dice nada

  • Cuauhtèmoc C.
    06/08/2019 18:04

    Dónde puedo reportar a una persona que tiene loros y pericos en cautiverio

  • Rafael U.
    06/08/2019 15:56

    Hagan mas

  • Viviana G.
    06/08/2019 15:53

    Pobres animales! por todo lo que tienen que pasar.

  • Betito H.
    06/08/2019 15:04

    Deverian de hacerlo Todo el año

  • Jorge P.
    06/08/2019 14:31

    Lo q deberían aser es matar alos culpables así se acabaría un poco de lo q está pasando

  • Edilian A.
    06/08/2019 14:05

    Enmi ciudad muchos hogares tienen animales en peligro de extincion en sus patios, me pregunto yo. Acaso la ley no es para ellos tambien?? Que celebran ? no hay nada que celbrar ni felicitar mientras se actue debidamente.

  • Luis P.
    06/08/2019 11:50

    Leí x ahí que le están pintando los colmillos a los elefantes y quedan arruinados para el comercio. Muy buena idea.

  • Nicolas O.
    06/08/2019 02:30

    gracias a ellos esos pobres animales estan bien felicitaciones muy buueno su trabajo

  • Carlos V.