atrás

La vida de Robert de Niro

Es reconocido por dar vida a grandes mafiosos, un boxeador legendario y un taxista entre cientos de otros personajes. Ahora, regresa a la gran pantalla con 'The Irishman', de la mano de su amigo Martin Scorsese.

04/12/2019 17:06
  • 1.7m
  • 2.3k

comentarios

  • Leidy L.
    12/06/2020 17:31

    Robert de Niro, un mal educado, viene de un pais donde hay mucha MAFIA, farsante, hipocrita, Comunista, nunca se igualara a nuestro presidente TRUMP!! sus admiradores todos son igual a el, 🤡🤡🤡💩💩Atrevidos! sin educacion! Hollywood, es un nido de Ratas Comunistas, y Corruptos e Inmorales!!es un ASCO!!

  • Oli G.
    12/06/2020 16:36

    En completo acuerdo con el sobre el Trump

  • Martha V.
    12/06/2020 14:44

    Genial!!!

  • Virginia E.
    12/06/2020 14:10

    Es uno de los mejores, lo admiro

  • Pepe R.
    12/06/2020 13:49

    Grandioso... 👌🏽

  • Isabel F.
    12/06/2020 13:10

    Excelente actor!!!!

  • M L.
    12/06/2020 08:30

    Me ha encantado.ver este reportaje de Niro.

  • Chanel J.
    12/06/2020 07:35

    Es un viejo muy engreído muy pesado.. Un antipático se cree la gran cosa; no me gusta Robert de Niro Aunque es un buen actor pero como persona no sirve.

  • Emiliano M.
    12/06/2020 06:40

    Es un genio, de lo mejor que ha dado la industria del cine.

  • Tania E.
    12/06/2020 06:30

    Admirable como actor en todas sus gamas. Magnánimas actuaciones. Y su lado cómico es súper cute. Siento q es un hombre sabio y de noble corazón. Lo admiro muchísimo. Muy agradecida por todo lo q comparte con su público. Me gusta q no guste de Trumpazo!!!!

  • Marta P.
    12/06/2020 00:30

    BRAVO!BRAVO!! ADEMAS DE EXCELENTE ACTOR , ME GUSTA SU COMPROMISO POLITICO

  • Dario T.
    12/06/2020 00:27

    Gigante

  • Zeinabu B.
    11/06/2020 20:54

    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👍🏿👍🏿👍🏿👍🏿👍🏿👍🏿👍🏿👍🏿

  • Sendero L.
    11/06/2020 19:07

    Exelente actor pero manipulado por la elite..

  • Martha L.
    11/06/2020 18:44

    Vendido a la elite es títere

  • Fernando G.
    11/06/2020 17:38

    Buen actor, nada más.

  • Laura M.
    11/06/2020 17:33

    Actorazo! 👏👏👏 Mis respetos para este gran señor. ✔

  • Alicia V.