atrás

Las Scalabrinas: 35 años de ayuda a migrantes en México

A México entran más de 400 mil migrantes al año, justo ahora hay una caravana de unas 2 mil personas cruzando, ¿quién los ayuda?

16/04/2019 18:58actualizado: 17/04/2019 14:56
  • 285.2k
  • 112

comentarios

  • Sierpe S.
    17/04/2019 07:06

    Siempre ha habido migrantes y siempre el pueblo les ha ayudado a su paso con una moneda o lo que sea pero no te equivoques, los grupos como los que estan entrando ahora por miles estan organizados por el comunismo internacional y no merecen ninguna yuda, vienen engañados y pagados, se han dado el lujo de despreciar comida, ropa, dinero, que se les niega a los indigentes y pueblos pobres del sureste mexicanos, han robado y golpeado al pueblo y policias con el consentimiento de el gobierno del peje, vienen engañados diciendo que vana estados unidos a vivir gratis de las ayudas o al sueño americano, NO LOS AYUIDES!!

  • Cristina S.
    17/04/2019 13:15

    No queremos mas inmigrantes

  • Ilana T.
    17/04/2019 13:34

    Scalabrinianas Misión con Migrantes y Refugiados

  • Francisco M.
    17/04/2019 15:07

    Hay que acudir a las instancias internacionales, ya que esto es una invasion solapada por el Presidente de Mexico , no lo podemos permitir ya tanto abuso, hay que demandar ante LA CORTE INTERNACIONAL EN LA HAYA EN HOLANDA, esta invasion de la que estamos siendo objeto los mexicanos, pedir la intervencion de la ONU, para que intervenga con las autoridades de los paises de centroamerica de donde provienen estas caravanas y obstruir ya su entrada a nuestro territorio, URGE PONER FIN, MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA HAY QUE UTILIZAR LAS ARMAS LA POBLACION CIVIL PARA DETENERLOS Y MATARLOS SI ES POSIBLE

  • Irasema I.
    17/04/2019 16:04

    Mientras estados unidos les permita la entrada seguiran viniendo. Es una oportunidad que nadie va a rechazar

  • Kriss E.
    18/04/2019 04:55

    ...SE ESTÁN HACIENDO SUPERMILLONARIOS LOS POLLEROS!!!...

  • Sofy P.
    18/04/2019 12:58

    Cristina Serrano no están bien registrados y tanto son víctimas y delincuentes. NO ES JUSTO PARA LOS MEXICANOS. y luego porque no hay control de VIOLENCIA y POBREZA EXTREMA. Un fuereño de estos mato a un maestro jubilado

  • Armando S.
    18/04/2019 13:29

    Está bien ayuda todos necesitamos ayuda. pero está viniendo mucha mierda a nuestro país alluden a su país no esos weyes que la mayoría son vividores y traen la mañana por mi casa ya se va mucho y también muchos son la maña. Cuidado a quien ayudamos

  • Brando J.
    18/04/2019 14:23

    Aquí los únicos beneficiados son ustedes organizaciónes lacrosas México no nesecita más migrantes ,ahora todo el mundo nos quiere pasar encima nos agarraron de sus puerquitos 😡

  • Hugo A.
    18/04/2019 17:14

    ... albergue para 400 a 600 personas de 3 a 6 meses . En 2018 19,000 y fracción , y el 2019 cerrará más o menos en 40 , 000 . ¿ Y como ahí qué ? Hacen rifas , tómbolas ,etc . o quién escoge a solo 600 ó 400 ?

  • Fran D.
    18/04/2019 18:46

    Eso perros no meresen La ayuda imenos de nuestro pais no soi rasista solo k Si enberga k perro de otra perrera venga akererse pasar de verga ESO dek bengan ikemen La bandera no se lo vamos ha tolerar k chinguen asu madre

  • Amalia S.
    18/04/2019 18:50

    No estoy de acuerdo pues ahora no.piden ayuda tratan de imponer su presencia en Mexico prácticamente es una invasión cuando pides ayuda no llegas con banderas desplegadas o si

  • Alberto A.
    18/04/2019 19:42

    que chinguen a su madre y de nosotros quien se compadese

  • Acua M.
    18/04/2019 20:03

    Y nuestro presidente disfrazando su cobardía con tolerancia. Hagan que la ley se respete. No se puede transitar por un país ajeno sin permiso previo.

  • Altagracia S.
    18/04/2019 20:34

    Que el gobierno ya no deje pasar a tanta rata

  • Gustavo G.
    18/04/2019 20:55

    Y a nosotros los que sobrevivimos aquí en nuestro México quien nos ayuda?

  • Laurita G.
    19/04/2019 00:19

    No, no, no, llévenselos para atras. Aquí en Mexicali han llegado muchos nada mas a hacer disturbios, asaltar, robar, no sabemos que hacer con los malandros de aquí y se dejan venir más; Destruyen albergues, se quejan de la comida, de la ayuda que se les brinda. La mayoría de esa gente son un cancer, por eso salen de sus lugares natales porque están jodidos y vienen a joder igual, no saben mas.

  • Alejandra C.
    19/04/2019 00:22

    Ya no podemos seguir acogiendolos en nuestro pais, no quiero que me malinterpreten pero acobijarlos no es bueno "no que son personas como tú, buscan ayuda" lo sé, pero en la parte mala estamos sobrepoblando el país "temporalmente" se podría decir, los ayudamos a ellos pero quién nos ayuda a los que ya vivimos aquí

  • Allan G.
    19/04/2019 01:37

    Están violentando a las personas putos migrantes, habemos muchos que les enseñaremos que no son bienvenidos

  • Ismael L.
    19/04/2019 01:51

    Problemas de Centroamérica no de México, en total desacuerdo estoy ante esta situación! Considero que el país tiene a más personas que ayudar que sobre todo son nacionales. Cómo para andar ahí haciendo actos que no nos corresponden.!