atrás

Los 43 de Ayotzinapa: 5 años de búsqueda y dolor

Los padres de los 43 desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa no se rendirán hasta recibir respuestas del Gobierno mexicano.

26/09/2019 15:57actualizado: 26/09/2019 17:38
  • 489.6k
  • 384

comentarios

  • Alicia H.
    26/09/2019 16:48

    Que se haga justicias.

  • Mari P.
    26/09/2019 17:50

    Ay ke dolor lo siento mucho por eyos y i si k hagan justisia por fabor

  • Pedro T.
    26/09/2019 20:36

    Para.eso.quieren.el.pri.y.el.pan.para.que.aiqa.mas.muertes.

  • Pedro T.
    26/09/2019 20:36

    .queremos.que.se.aqa.qustisia

  • Luz D.
    26/09/2019 21:27

    QUE DOLOR EL QUE NO SEPAS EN DONDE QUEDO TU HIJO. LA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER JUSTICIA, QUE TE DIGAN LOS MATARON, LOS INCINERAMOS Y QUE SEGUN DESMIENTAN QUE NO! ENTONCES ENTONCES EN DONDE ESTAN SUS CUERPOS? EN DONDE ESTAN ESOS JOVENES?! QUE HICIERON CON ELLOS?! ANDRES, TU DEBES SABER QUE PASO AHI, DESDE EL MOMENTO EN QUE PERDONASTE A PEÑA NIETO!! RESPONDE LAS PREGUNTAS DE LOS PADRES DE ESTOS 43 AYOZITNAPOS Y DEMAS GENTE DESAPARECIDA. NI UNA MUERTA MAS, NO MÁS DESAPARECIDOS, SI LOS DEL ACTUAL GOBIERNO DE MORENA NO PUEDEN, QUE RENUNCIEN!!!

  • Gabriela B.
    26/09/2019 22:35

    Que dolor tan grande el d perder a un hijo para una madre, por favor,haga justicia sr Presidente

  • Humberto B.
    27/09/2019 08:29

    Amlo va a seguir exprimiendo esa chichi que tantos frutos le ha dado

  • Humberto G.
    27/09/2019 15:29

    Que el estúpido de peña, perdiera a su hija ( lo cual no se de desea a nadie) la buscaría por mar y tierra y hasta debajo de las piedras, como decía mi madre no nada más doloroso para una madre que perder a un [email protected]"

  • Marbella A.
    28/09/2019 00:19

    Justicia para las familias de los estudiantes.

  • Leonel P.
    28/09/2019 17:08

    al peña nieto también le debieron esijir respuestas sobre ese lamentable echo también no debieron permitir dejará sukargo asta akrareser ese .kaso ese peña nieto en estos momentos se debe de estar riendo de los mejikanos al ygual ke los demás presidentes

  • Nacho M.
    28/09/2019 18:19

    Si está bien que no se rindan pero no dejen que otros agán desastres aprovechándose de sus peticiones con este gobierno ban saber mucho de lo que ocultaron el gobierno anterior

  • Lili R.
    28/09/2019 23:34

    Sr.Presidente haga justicia,estos padres y madres son el pueblo usted no sabe el sacrificio de ellos por seguir adelante en su lucha

  • Tina L.
    29/09/2019 02:56

    Que nuestro zenor les de fuerzas a todos esos Padres que estan luchando por emcontrar a sus hijos o por lo menos que les diga donde estan enterrados

  • Israel C.
    29/09/2019 12:52

    Algundia baber solucion por los desaparesidos si no aparese es ir abuscar apeña nieto para qq diga la verdd oo quemarlo igual para qq bea qq se siente pinche corupto peñanieto

  • Sandra C.
    29/09/2019 15:02

    Qué pasó con los 43? Ya casi se llega a la verdad!!!

  • Antonio A.
    30/09/2019 18:48

    Un dolor de lo más grande la desaparición y pérdida de un hijo quiza toda la vida se lleve ese dolor. Por este motivo algunos de los medios ganan audiencia y preferencia dandole vuelta y más vuelta al asunto. Con la consigna de encontrarlos vivos , de castigar los culpable ,de desmentir las declaraciones , que sean escuchados. desviando la atención dando tiempo para preparar otra historia como tantas

  • Valeria K.
    01/10/2019 16:22

    Que el pejendejo le pregunte a sus amigos los abarca donde están los cuerpos! Entiendo su dolor de padres pero blancas palomas no eran!! Aqui a iguala venían solo hacer desmanes! Y se regresaban a su pueblo en autobuses que secuestraban con violencia y eso hacian siempre

  • Erick E.
    02/10/2019 03:01

    Sra Hilda siempre voy a buscar a Jorge Antonio y a sus. Compañeros así no pueda dar un paso siempre lo voy a buscar AYOTZINAPA VIVE Y LA LUCHA SIGUE !!!! 43!!!!

  • Eduardo H.
    02/10/2019 23:01

    Acabo de ver el video de luisito comunica de los 43 estudiantes y me aparece este video :0

  • Jacques D.