atrás

SafePlaces: Lugares seguros para las mujeres de CDMX

El 78% de las mujeres mexicanas se sienten inseguras en las calles de Ciudad de México y ahora es una mujer la que les ofrece una solución.

16/03/2019 23:00actualizado: 21/03/2019 14:35
  • 497.5k
  • 53

comentarios

  • Santa R.
    24/03/2019 13:17

    Vez

  • Zoe A.
    24/03/2019 05:08

    La forma d vestir no tiene nada q ver con q te falten al respeto ....personas cerradas qe pueden decir ... si tienen hermanas esposas hijas ...madre ..

  • Isavani T.
    24/03/2019 01:59

    Pues yo siento FELIZ

  • Yereidi C.
    23/03/2019 23:24

    Ya estaban ya entendimos lo de las mujeres pero también digas que agan justici por los niños o niñas q son violados o torturados o por esos hombres que también don violados y no dices nada x una sociedad que dice q es más importante una mujer que un hombre somos hipócritas mientras un hombre te tenga que dar el haciendo o el lugar o respetarte las mismas mujeres no lo hacemos no mames

  • Sandra S.
    23/03/2019 16:55

    Todas y todos por iguales los dos corremos el mismo peligro y entre nosotros hay que cuidarnos fin 😐

  • Belén L.
    23/03/2019 14:17

    Se imaginan algo así para ambos sexos ...(no estoy diciendo que uno es mejor ni nada para que no me vengan con sus tonterías) ningún hombre ninguna mujer deben pasar por esto. Y Hombres entiendan que la ropa no entorna alrededor de tu pene ...si se viste con falda o una playera algo descubierta, dejelas vestirse así ..pinche idea machista que les meten. Y a las Mujeres ...no todos los hombres las quieren violar, las quieren secuestrar.... Aprendan a diferenciar y no andar mamando con que todos son iguales. Buano bay saludos

  • Adriana G.
    22/03/2019 18:20

    :(

  • Karen A.
    22/03/2019 02:11

    para tu proyecto de edo.

  • Consuelo W.
    22/03/2019 01:56

    👏👏👏👏

  • Valentina K.
    22/03/2019 01:16

    Namas vas caminando y ya te sientes observada que pena

  • Jazmin M.
    21/03/2019 18:56

    La estupidez más grande esto es una organización y las quieren para tráfico no para ellos la ropa no tiene k ver bueno tú opinión es mala por ser hombre oye no tienes mamá?

  • Joselyn Z.
    21/03/2019 16:02

    No entiendo porque los hombres se sienten atacados con cosas como estas, en ningún momento dijeron "solo aplica a mujeres, prohibido que hombres entren".

  • Georgina A.
    21/03/2019 03:26

    Cállate primate

  • Ruben R.
    20/03/2019 22:41

    Y retomo el tema de y xq solo x las mujeres se hace alboroto que chingadas madres uno como hombre no vale la pena o que pedo xq digo a los hombres tambien los pueden violar 😖

  • Sucy Q.
    20/03/2019 17:51

    ☹️💔maldita inseguridad... Vayas como vayas vestida.

  • Aycila M.
    19/03/2019 16:27

    78%... Estoy segura que de ese 78%... El 30% o 40% son señoras que nadie quiere acosar. Nadie quiere violar y nadie quiere secuestrar. Lo mayones en talla 40, el cuello y axilas negras, el corrector blanco en los parpados, los aretes gigantes, no son atractivos zpara nadie

  • Luis A.
    19/03/2019 15:34

    En la mayoría de los casos. La mujer provoca que la secuestren o violen. ¿ Porque? Por la forma de vestir. Su vestimenta es muy provocativa.

  • Karla H.
    19/03/2019 04:11

    Imagínate ser hombre y vivir siempre del privilegio que ello conlleva, como para sentirte ofendido porque las mujeres empiezan a PEDIR QUE NO LAS MATEN.

  • Dany M.
    19/03/2019 02:04

    😮

  • Carlos A.
    18/03/2019 20:45

    Peleas clandestinas de mujeres vs hombres para sacar el estrés junto a la preocupación.