atrás

Tijuana cerca de elegir su primer diputado homosexual

¿Está Baja California preparado para un diputado homosexual? Joel Cortés está determinado a lograrlo.

08/05/2019 23:00
  • 90,5MIL
  • 155

comentarios

  • Gerardo S.
    19/05/2019 16:57

    Jajaja todo mundo diciendo "eso es lo que menos importa" pero el asunto es que él lo tiene y quiere decir, para sentirse agusto y libre para trabajar, por que si no lo dice ahorita, gana y después sale a la luz LA GENTE SE LO VA A COMER VIVO, y eso es verdad. Nos encanta señalar y críticar a los demás por la cosa mas insignificante, y el prefirió hablar su verdad antes que ustedes le hagan una.

  • Jacaranda N.
    16/05/2019 19:41

    Me parece tonto que a las personas las cataloguen como buenas o malas de acuerdo a su preferencia sexual eso no tiene nada que ver

  • Guillermo G.
    16/05/2019 19:37

    No me interesa sus prefencias sexuales .piden respeto pero ellos no respetan ;esta jente quieren tener más derechos que un matrimonio de mujer y hombre los niños y niñas sagrados que le ban a enseñar dos mujeres y dos hombres que educación que respeten traumas

  • Sergio L.
    16/05/2019 19:24

    EJEMPLO; El que es boxeador...FUTBOLISTA O TIENE UNA EQUIS DISCAPACIDAD y llega al poder...dada su formación, IDELOGÍA O PREFERENCIA quiere aprobar, crear ...modificar o derogar leyes...en favor de todo lo relativo a su nucleo....pero no de los intereses y necesidades propias de una sociedad mayormente sana con tantas y tantas necesidades NO SOLO EN EL RUBRO DE SUS INCLINACIONES PERSONALES.....no obstante

  • Benjamin P.
    16/05/2019 18:06

    CH....tu m...., Pinche puto

  • Lupita B.
    16/05/2019 17:34

    Eso no interfiere. Como si fuera el único

  • Guadalupe F.
    16/05/2019 17:19

    ta cabron ....no viene nada bueno con esas ideas ,mucho libertinaje y malas muchas cosas malas

  • Noin A.
    16/05/2019 17:08

    Creo que sí eres buena persona, y tus deseos de apoyar tal cual debe ser, sin ver primero tus intereses personales, primero las necesidades de la gente, del pueblo y si tus ganas de servir al pueblo son primero, tus preferencias sexuales a quien diablos le importa. Así como no hubo necesidad de gritarlo en tu familia creo que tampoco hay necesidad de gritarlo al pueblo cuántos políticos gay o bi, hay y nadie lo sabe y los que lo saben que bueno.

  • Jose S.
    16/05/2019 16:38

    Bueno que sale de el clóset Por qué putos perdón homosexuales hay un chingo Pregúntele a Zedillo ,Calderón ,Peña Del mazo bueno infinidad que hay

  • Edu B.
    16/05/2019 16:21

    Si aprueba asesinar hijos no deseados que apruebe también una ley que permita que los hijos asesinen a padres no deseados ,para que todo ese tema de la igualdad que maneja sea completo no en partes

  • Alfredo M.
    16/05/2019 16:12

    Está a favor del aborto. Eso lo descalifica para mí.

  • Polvos A.
    16/05/2019 16:04

    No pos si esta bien grave la cosa. Ahora resulta que de a fuerzas quieren que el pozole sea de cebolla, y no de maíz. Aparte de que no eres el primer gay en la política jeje

  • Josefin H.
    16/05/2019 15:28

    No veo nada de malo en eso, es mejor fijarse en la calidad de las personas

  • Santiago B.
    16/05/2019 15:04

    Lo que preocupa es que antes era prohibido, después aceptado y ahora va a ser obligatorio.

  • Alfonsina M.
    16/05/2019 14:59

    Que atrasados por favor!que tiene que ver su sexualidad con su capacidad???no puedo creer año2019 leyendo estas payasadas...

  • José L.
    16/05/2019 14:16

    Considero que adjudicar tus gustos a la vida pública es de ingenuos, se presta a denigrar a la persona en función pública, reconozco que las preferencias no tienen que implicar en tu labor de trabajo, recomiendo a esta persona mas cautela, hay malas personas que toman esto para dañar.

  • Rogelio Z.
    16/05/2019 13:58

    Muchas felicidades desde Guadalajara!!!!!!

  • Ralphy R.
    16/05/2019 13:57

    No debería importar la vida personal de nuestros políticos sino su desempeño pero la realidad es que en México se juzga más la vida personal que su labor como servidores públicos, desafortunadamente no creo que el país esté preparado y menos el norte aún existen muchos prejuicios absurdos contra las personas con una preferencia o estilo de vida diferente a la mayoria

  • Nieves G.