comentarios

  • Joel C.
    09/05/2019 13:43

    Gracias por la experiencia de esta grabación 🙂

  • Beryl P.
    09/05/2019 14:47

    Bravo Joel!! Y toda la suerte

  • Juan M.
    09/05/2019 15:43

    Mucho éxito vas a llegar muy lejos con esa perseverancia y determinación.

  • Saraí C.
    09/05/2019 16:23

    Pero el PBC es muy conservador.

  • Beryl P.
    10/05/2019 03:17

    Bravo Joel!! Y toda la suerte

  • Alan I.
    10/05/2019 15:30

    Las propuestas, trayectoria y su trabajo, es más importante que sus preferencias.

  • Gabriel O.
    11/05/2019 05:09

    El punto NO debería ser su preferencia o conducta sexual, sino su trabajo y propuesta para edificar la sociedad con principios y valores, si lo que busca es promocionar su estilo de vida espero que pierda!

  • Luis L.
    12/05/2019 18:23

    Jajajjajajsjaja y a quién vrga le importa si es homosexual 😂

  • Joaquin P.
    12/05/2019 23:47

    https://youtu.be/V-CyiFoULq8 No a la dictadura ideológica de género impuesta por la ONU.

  • Isai A.
    13/05/2019 19:28

    Como que el primer diputado gay? Si hay muchos, solo que mantienen perfiles bajos jajaja

  • Abraham M.
    13/05/2019 19:39

    Basicamente y citando lo que el mismo dijo, el chiste no es gente preparada si no meter a fuerzas homosexuales,trans, etc para que la gente piense que algo cambia

  • Aldo I.
    13/05/2019 20:10

    Me vale verga que se meta mientras haga su trbajo bien, pero al ser un progre sirve para nada y para nada

  • Daniel S.
    13/05/2019 20:40

    Progres jajajaj

  • Luis J.
    13/05/2019 20:53

    Si dejas a tres parejad homo en una isla 50 que vas a encontrar progreso o ya no va ver gente le atinaste la isla va estar desavitada

  • Luis J.
    13/05/2019 20:53

    50 años

  • Edgar P.
    13/05/2019 21:13

    Sería una aberración y estupidez nacional si dejan que este tipo de personas tengan un puesto político

  • Noe P.
    14/05/2019 00:27

    Que eeee

  • Pablo C.
    14/05/2019 00:42

    Se debería uno preocupar más por si está preparado, honestidad y que ha hecho de su vida durante este tiempo, piden igualdad pero quieren que se tomen en cuenta diferente por ser así no son muy diferentes de los que descriminan pero alguien tiene que decir las cosas como son.

  • Rosendo A.
    14/05/2019 01:38

    La política es un mugrero es lo entiendo,mas lo que está buscando es que les permitan igualdad de género,cuando solo hay dos hombre y mujer ??,no entiendo es más importante acabar con tanta corrupción e impunidad,e intentar mejorar la educación de los niños,acepto sus preferencias más eres hombre como yo y ese siempre será tu genero.

  • Edgar A.
    14/05/2019 02:04

    Omg 😍😍😍.