back

La Mera Obrera: El restaurante que empodera a las mujeres de CDMX

"Cualquier mujer puede" es el mensaje de La Mera Obrera, el restaurante en CDMX 100% llevada por mujeres.

03/07/2019 9:33 PMupdated: 03/11/2019 5:43 PM
  • 1.4M
  • 502

386 comments

  • Enrique D.
    02/26/2020 00:28

    Pues si pagan bien que chingon, si no? Pues es la misma chingadera que en cualquier otro lado. Sea manejado por hombres o mujeres lo chido es que den Seguro y no precaricen el trabajo. Que paguen chido valla.

  • Orlando D.
    02/22/2020 13:55

    Cervesa hecha por lesvianas autenticas 😅!!!! WOW !!!😅😅😅😅😃

  • Andres R.
    02/22/2020 06:55

    Jaja jajaja que monas... Es como ver a un gatito jugar con su cola 😂

  • Rous V.
    02/19/2020 17:33

    Vamos

  • Veronica M.
    02/11/2020 13:53

    Antes de promocionar un lugar aún cuándo les paguen, deberían de analizarlo desde todas sus aristas, preguntarse si es ético mostrar y hablar del mismo dónde claramente los clientes han expresado malas experiencias y en especial han notado los malos tratos al personal. Pierden credibilidad con este tipo de publicaciones

  • Vale M.
    02/11/2020 04:24

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2649007478447375&id=100000144468695

  • Fermin G.
    02/11/2020 01:18

    Jajajjajaaj te la mamaste boluda jajajaja

  • Mayahuel
    02/10/2020 06:06

    Confirmo, la dueña (que es la Argentina del vídeo) es súper prepotente y le habla mal a las empleadas. Aunado que todas las jefas de área son demasiado groseras con las demás y se burlan de otras, las pendejean y para nada ayudan en las dudas que surgen. Quiero aclarar aparte que es un lugar demasiado sucio detrás de las barras o los refrigeradores.

  • Karen M.
    02/10/2020 01:38

    De feminista no tiene nada, solo explotan a sus trabajadores

  • Alejandra C.
    02/10/2020 01:18

    El feminismo es un movimiento para mejorar la vida de las mujeres en todos sus aspectos. Un lugar que no da un buen trato y sueldo a sus empleadas no debería utilizar la bandera del feminismo como mera estrategia de marketing. Entonces las invito a conocer las experiencias de exempleadas del lugar y no dejarse llevar por el puro concepto.

  • Carol P.
    02/09/2020 22:37

    De empoderamiento femenino no tiene nada, explotación femenina mejor dicho...

  • Yngaveñita Q.
    02/09/2020 18:28

    Yo tengo hijos hombres y mujeres En mi Familia tanto hombres y Mujeres trabajamos en equipo Viva La Familia 👨‍👩‍👧‍👦🤝👨‍👩‍👧‍👦🌳

  • Rosalba A.
    02/09/2020 04:42

    Me encanta ese lugar!!!

  • Yolanda S.
    02/09/2020 04:25

    Que interesanre

  • Miyus A.
    02/08/2020 23:23

    Triste que sigan usando la bandera feminista para el marketing, aunque tengan su estrellita morada es un lugar de de explotación 😠😠😠😠

  • Letcia G.
    02/08/2020 22:37

    De verdad!! Obreras para reividacar el empoderamiento femenino!! Osea ser sirviente te empodera.. No han entendio que significa el empoderamiento..

  • Rosio G.
    02/08/2020 22:04

    Ubicación. X favor

  • Rosa C.
    02/08/2020 21:43

    No se me antoja comer ahì, parece un callejón grafitiado .

  • Ni B.
    02/08/2020 20:50

    No es un buen lugar, no mientan

  • Albertock M.
    02/08/2020 20:39

    Ariathna Alapizco

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.