atrás

Melissa Lucio, en el corredor de la muerte en Texas

"Ella fue maltratada por el sistema judicial y que no debería ser ejecutada” La ejecución de Melissa Lucio, acusada de haber matado a su hija, ha sido fijada para el 27 de abril de 2022. Sin embargo, muchas personas, como la cineasta Sabrina Van Tassel, se movilizan hoy para salvarla.

22/01/2022 23:59
  • 202,9MIL
  • 329

comentarios

  • Angela M.
    04/04/2022 19:51

    Alguien puede compartir la pagina donde estan juntando las firmas para ayudar a esta mujer ?

  • Mario I.
    03/04/2022 23:33

    Ahora quiere pasar como víctima que porque la violaron de niña y eran extremadamente pobres entre otras cosas pero la niña no tenia la culpa de sus traumas y sus adicciones la mato y ahora pagará con su vida por ello porque no creo que ni el gobernador ni la junta de apelaciones le de el perdón 🤬🤬

  • Alaska N.
    25/02/2022 22:09

    Guilty💔

  • Nydia L.
    30/01/2022 17:41

    Dios ten misericordia de ella sus hijos la necesitan eso es RACISMO sus hijos dicen la verdad lamentable la muerte de la niña pero escuchen. A sus hijos 🙏🙏

  • Dulce R.
    30/01/2022 15:56

    Talvez fue un desafortunado accidente porque si no fuera así los niños no lo dirían puesto que talvez también hubieran en ocasiones sufrir maltratos a manos de ella y lo más terrible que una de sus hijas habla asta de suicidarse porque ya no aguanta el dolor de ver a su madre en esa situación justicia para Melissa que esos pobres niños no queden huérfanos

  • Veronica M.
    29/01/2022 21:42

    A ver cuándo vamos entender !!la acusan de matar a su hija de asesina y los jueces q están haciendo!! Ellos hacen lo mismo y tendrán q dar cuentas a Dios la palabra de Dios dice no matarás y no pagarás mal por mal si es q lo hizo q quedé presa .Ya con la privación de su libertad está sufriendo esa señora ojalá allá justicia de verdad.😢

  • Lorena R.
    29/01/2022 21:33

    Racismo 😑

  • Cesar V.
    29/01/2022 21:14

    Pura manipulación de parte de ( DISQUE POLICIAS ) se nota como la presionan para que diga LO QUE ELLOS QUIEREN ESCUCHAR UNA FALSA CONFESION , que mal esto es abuso psicológico de parte de estos policías o investigadores así son se les sube el título a la cabeza son de los que les gusta recibir homenajes y aplausos y que les den aumento de dinero

  • Irma G.
    29/01/2022 20:38

    She lives in Cameron county Texas Brownsville is the city.

  • Irma G.
    29/01/2022 20:37

    Yo mire el documental completo muy riste .

  • Pachi R.
    29/01/2022 20:35

    Esto no es nuevo muy lamentable

  • Juan M.
    29/01/2022 20:26

    Racismo puro ,cuantos blancos an masacrado muchas personas y la ley no es tan dura con ellos y algunos ni siquiera son encontrados culpables ,porque los Latinos del sur la de Texas no se unen y salvan a esa señora parece que los Latinos le temen a los blancos ,recuerden todos tenemos los mismos derechos solo hay que hacerlos valer.

  • Marvin D.
    29/01/2022 19:00

    Lo unico que le queda es tener fe en dios que la saquen de la pena de muerte para que vuelva con sus babys

  • Yolanda G.
    29/01/2022 18:55

    100% correct small town is corrupt just as Laredo Texas these small towns are run by family members who have someone in the illicit world this women should get a fair trial but will not ! Prayers for her family a!

  • Marisol H.
    29/01/2022 18:26

    Su caso debe de ser conocido. Dios tenga misericordia. Y a levantar la voz. La injusticia existe!!

  • Elena S.
    29/01/2022 18:08

    Libertad

  • Isa M.
    29/01/2022 17:53

    Y al estupido que hizo la masacre de walmart en el paso texas aun no le han dado condena cuando esta mas que claro que fue el

  • Eunice C.
    29/01/2022 17:12

    Para Dios no hay impossible!!!

  • Myriam M.
    29/01/2022 17:01

    A los corruptos solo les interesa entregar números ,estadísticas que los favorezcan,nada de sentido de humanidad.

  • Lorena P.
    29/01/2022 16:36

    racistas eso es lo que es🙏🙏🏼🙏🙏