comentarios

  • Petri D.
    28/07/2019 21:16

    Que lamentable situación, 😢

  • Angel L.
    28/07/2019 22:15

    Q brutalida q corazón tirar un pequeño ser humano q no c puede defender x si mismo q triste situación la q vivimos c acabo el amor de padres a hijos de hijos a padres ya puedo decir q ya lo ví todo los perros son más caritativos q nosotros mismos

  • Lazkano T.
    28/07/2019 22:24

    si kieren abrir las patas viejas putas cuidense 😡😠😠😠

  • Natalie T.
    29/07/2019 04:31

    Por lo menos si lo van a tirar así tan miserable y cobardemente. Mejor matenlos con sus manos 😭 gracias a Dios los perritos no se lo comieron.

  • Rosa M.
    29/07/2019 13:08

    Que horror y uno que desea tener mas hijos y lucha por lograrlo

  • Ely M.
    29/07/2019 16:48

    Perras madres para que abren las patas.?

  • Kena L.
    29/07/2019 18:07

    En qué pinche mundo vivimos !! Somos la peor de las especies .

  • Mireya R.
    29/07/2019 18:45

    Que desgraciados no tienen sentimiento

  • Jorge L.
    29/07/2019 18:49

    Dios es grande y el karma es peor

  • Rosy L.
    29/07/2019 20:02

    Qué horror!! Cómo alguien puede tirar a una bebita? De plano ya no hay buenos sentimientos en el corazón en la gente? Si no quieren hijos edúquense y protéjanse caray !!

  • Jaen J.
    29/07/2019 23:03

    Humana maldita. Gracias a los Perritos se salvó ese Angelito. Pero hay gente tan miserable que los maltrata, Hacia Una Cultura Al No Maltrato Animal. Bien Por Los Perritos.

  • Fabiola L.
    29/07/2019 23:42

    LOS SERES HUMANOS SOMOS UN ASCO

  • Eliz V.
    30/07/2019 02:35

    Tanta gente en el mundo 🌏 deseando poder tener un angelito así en sus brazos.... Y los que tienen la posibilidad de hacerlo hacen esto!!! De verdad muy triste 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢

  • Elsa V.
    30/07/2019 19:00

    Qué hdp.. Ojalá se pudra en la cárcel la mal nacida, pobre criatura

  • Ale S.
    31/07/2019 00:33

    Ojalá y un día me encuentre a una mujer como esa desgraciada para partirle toda su puta madre....para que abren las pinches patas??? Infelices perras

  • Edna M.
    31/07/2019 13:19

    Pero que padres sin corazón son estos? Ni los a nimales asen eso 😡😡

  • Avi G.
    01/08/2019 00:07

    Estamos hablando de la India, en donde casan a nenas de 8 años con viejos de 60. En China también hacen esto. Culturas de mierda.

  • Laszarini C.
    01/08/2019 01:31

    Eso es no tener ni madre al tirar al bebé ala coladera

  • Carmen R.