comentarios

  • Andrea U.
    09/04/2019 17:37

    división minúscula :0

  • Paulina V.
    09/04/2019 18:23

    Sus mamadas

  • Elizabeth R.
    09/04/2019 19:45

    Pero gracias a falsas acusaciones se está perdiendo la credibilidad a las verdaderas víctimas de abusos, un aplauso para aquellos que mienten sobre abusos y toman ese tema como algo para sacar fama!!

  • Rosy F.
    10/04/2019 00:19

    Es una estupidez, es una cacería de brujas y con que facilidad se perjudica a la gente, si es legal que presenten pruebas, que no se escondan en el anonimato, porque que fácil es tirar la piedra y esconder .la mano, eso para mi que soy mujer se me hace una cobardía y bajeza.

  • Rox S.
    10/04/2019 14:26

    Quiero saber quién va a investigar la acusación contra Armando Vega Gil. No es posible que se perjudique a una persona de tal manera y quien hizo la acusación esté tranquilamente ocultándose en el anonimato.

  • Catherine B.
    10/04/2019 14:48

    Pues que mal porque facebook no es el mp y ellas tendrian que poner una denuncia fija ya que estan perjudicando a la gente, no puede ser posible que este estilo tan bajo siga ejerciendose pues las verdaderas victimas despues perderan credibilidad.

  • Bere O.
    10/04/2019 14:56

    Para mi, siento que la mayoría de las acusaciones son falsas

  • Ana Y.
    10/04/2019 18:15

    Aqui promoviendo el acoso social a los hombres sin tener pruebas. Generando mas impunidad. :V

  • Bianca B.
    10/04/2019 18:17

    fueron cobardes por no denunciar en su momento y siguen siendo cobardes por esconderse en el anonimato y si es mentira recuerden que el karma o como le quieran llamar tarde o temprano llegara

  • Anna E.
    10/04/2019 19:02

    Nada cómo una denuncia presente, su movimiento por redes sociales lo unico que genera es duda y vergüenza, no son temas superficiales como para darlos a las redes, y todavía de manera anónima. Si no quieres que pinches se sepa tú nombre, porque hacerlo en un disque movimiento a ese nivel?. Es completamente contradictorio y fuera de lugar, sin mencionar la cantidad de falsas acusaciones que saldrán. 😒

  • María P.
    10/04/2019 19:18

    No es un juego, pendejos.

  • Laura M.
    10/04/2019 19:58

    Cuántas denuncias son verdaderas y cuántas por venganza. Alguien investiga?

  • Adlar B.
    10/04/2019 20:54

    Todos pueden jugar?. Osea que pedo. 🤦 Su subconsciente pendejo escribió.

  • Christian J.
    11/04/2019 03:01

    Como se saben que son ciertas .como se ,que me trataste mal y por venganza te difamo y peor aun quien validad que sean verdad por que puedes hacer una denuncia anonima que mal que pongan como una victoria que la gente se quite la vida

  • Amerik R.
    11/04/2019 04:22

    Cuando utilizas un medio tan poderoso como el internet para tus venganzas personales y desacreditar a personas sin ninguna prueba. Que lastima que haya gente con tan pocos escrúpulos

  • Aylín S.
    11/04/2019 04:40

    Yo no vi que añadieras que el cantante se suicidó por culpa de las acusaciones falsas. Solo se ve como idólatras a #MeToo pero no todas el transfondo de los temas.

  • Discovery S.
    11/04/2019 16:03

    A ver, ¿Que pendejo se suicida y no da la cara por una "acusacion falsa"?. No digo que sea cierto o no. Pero wey, no se lo estaban llevando a la cárcel. Se suicidó porque quiso. Porque muy probablemente ya traía pedos, tal vez con el mismo, al final traía pedos y aprovechó, la gota que derramó el vaso. Pero no por culpa de una acusación falsa, según el. Yo he sufrido acoso por personas de todas partes del continente porque un sin huevos viralizo fotos intimas mías, me enviaban mensajes amenazandome, porque sabían mi ruta, mi dirección, mi fb, mi número celular y después de 5 años siguen hAciéndolo, y no me maté wey. Si alguien viene y publica que yo hice tal o cual cosa (grave) DOY LA CARA WEY. Ven y dímelo en la cara vamos a la autoridades, están chingue y chingue que inocente hasta que se pruebe lo contrario, ¿por qué tanto pinche miedo? . Pone a su hijo de pretexto, seguro no le va a afectar que le digan "tu papá se suicidio porque lo acusaron de violación, lo cual es falso, pero le dio culo" huye de los problemas hijo, mátate si algo sale mal.

  • Patricia R.
    11/04/2019 16:14

    Qué bajo han caído y que lastima por que mucha gente se une a la cacería de brujas yo no digo que no denuncien pero haganlo en el lugar correcto

  • Samylú M.
    11/04/2019 16:54

    Que lástima ver que la mayoría de las que escriben en contra son mujeres. Cómo va a denunciar una persona si lo primero que hacen es dudar de su palabra. Creo que el que se haga en anónimo es más una catarsis,para lograr sacar a flote el problema que tienen. Por otro lado si me acusan de algo que no cometí y alguien sin nombre,creo que el suicidio no es la salida,más bien buscar la forma de limpiar mi nombre. Si algún día alguna tiene hijas,y tiene tías, hermanas, primas,amigas,etc nunca les pase algo para creer un poquito en estos movimientos. A las personas abusadas hay que escucharlas,sobretodo entre mujeres no juzgar sino intentar comprender.

  • Raquel G.
    11/04/2019 22:02

    Si que cosas pasan en el mundo