atrás

El krav magá: La disciplina que está cambiando la vida de las mujeres

Esta mujer encontró la manera de sentirse seguras en las calles de México, donde los secuestros, el acoso y las violaciones se han vuelto una epidemia.

18/02/2019 22:30actualizado: 21/02/2019 22:44
  • 1.5m
  • 435

comentarios

  • Sergio V.
    15/08/2020 15:04

    ..... para que me protejaaaas .... 🤫🤫🤫

  • Carlos S.
    12/04/2020 23:32

    Muy bueno pero les recomiendo mejor comprar adquirir un fogon un cuete una arma una pistola valla calibre 22 o 25 revolver de bolsillo, y aprende a disparar el porque o balas son economicas, con estas tienen mayor podobilidad de salir librados o libradas, en teoria es simple hombre a hombre en la practica dificilmente.

  • Carlos S.
    12/04/2020 23:26

    Karate solo para defensa !

  • Victor A.
    12/04/2020 09:06

    PRACTICAR KRAV MAGA ES COMO REALIZAR EL SALUDO NAZI. El Krav Maga es una técnica del ejército genocida sionista de Israel, técnica la cual ha sido usada al igual que sus armas para asesinar el Pueblo Palestino. Es claro que el practicar un arte Marcial diseñado no como autodefensa sino con la finalidad de entrenar a un ejercito de ocupación racista y genocida debería de estar sometido a un cuestionamiento moral.

  • Raúl S.
    12/04/2020 03:33

    Durante la segunda Guerra mundial Israel no existía como.pais...la creación del estado de Israel fue mucho tiempo después.

  • Veronica F.
    11/04/2020 21:04

    Brillante

  • Franco S.
    28/11/2019 01:21

    Donde enseñan kra maga en México yo quiero aprender estoy dispuesto

  • David G.
    22/08/2019 22:40

    vamos a meternos

  • Paris A.
    22/08/2019 20:44

    Estoy de acuerdo en muchos comentarios sobre todo en la parte de vender ilusiones a las personas, desafortunadamente eso pasa mucho. Yo practico Shotokan desde hace 14 años y hace unos meses en el metrobús me robaron y ni supe quién. La realidad con la defensa personal es qué hay que estar alerta y no significa volverse paranoico sino ser atento a nuestro entorno. La mejor defensa es estar atentos, así puedes actuar sin verte sorprendido.

  • Oscar V.
    29/07/2019 01:08

    la mejor defensa de todas es evitar los riesgos,si te topas en esa situación mejor no hacerte el bruce lee

  • David M.
    26/06/2019 05:12

    Soy instructor de krav maga 2do grado banda negra

  • David M.
    26/06/2019 05:12

    Yo te enseño calichin soy instructor comando ep (r) con 16 años de servicio

  • Julio C.
    13/04/2019 15:34

    Porque los malditos asaltantes no le sacan a tener arma? Podríamos llevar con nosotros muchas armas q no están prohibidas y no lo hacemos, como una sombrilla, un pincel, un palito chino para cabello,un pedazo D tubo de aluminio pa q no pese, un compás grande, un pedazo de cable eléctrico del 12 pa q no pese y miles de cosas ... Pero la verdad no se tienen los huevos ni los varios pa defenderse a mi ya me paso y del madrazo q se llevo el cliente huyó y desde entones me siento más seguro q ver alguna patrulla

  • Fausto F.
    13/04/2019 14:48

    Fantastico

  • Emmanuel Z.
    13/04/2019 13:58

    Increíble todos los comentarios de aquellos maestros legendarios del box y las artes marciales que todo les parece mal, el anuncio es para inspirar tanto a las mujeres como a los hombres y plantearnos nuevamente la sociedad en que vivimos, el mensaje del video es acerca de la seguridad personal y como viviendo en una ciudad tan insegura se pueda volver a salir sin miedo, es decir que este no te paralice y salir adelante, un arte marcial es efectivo en este caso, obviamente en una situacion de asalto lo mejor es no resistirse pero vamos, lo que enfrenta la mujer hoy en dia es de vida o muerte y si nadie hace nada al menos deben tener una oportinidad de defenderse, sin embargo les parece ridículo, les ofende, lo cuestionan todo, se burlan, que lamentable.

  • Joaquin E.
    13/04/2019 00:58

    es el gym

  • Julio O.