atrás

El testimonio desgarrador de la madre migrante sobre la pérdida de su hija

"Mi Mariee murió el día de las madres." Este es el testimonio de Yazmín Juárez sobre la muerte de su hija poco después de ser liberada de un centro de detención ICE.

15/07/2019 14:57
  • 173.1k
  • 73

comentarios

  • Yadira G.
    26/07/2019 15:02

    La mayoria de las personas en geberal ya van enfermas cuando las agarran.aca en mexico habia o hay comerciales de vaporu y si sale que se les puede poner alos niños

  • Marybel V.
    23/07/2019 21:08

    Y las lágrimas?????....??

  • Keila M.
    23/07/2019 03:31

    Ellos mismos llevan a sus hijos a morir, y luego le echan la culpa a los de migración, a que niño no le han puesto vick y vivitos y coleando, tiene que tener escrito en un papel sus emociones y lo que paso, a un madre no se le olvidaría tal momento, eso sería inolvidable, se mira muy falso su llanto. Pero bueno, pobre niña, ahora descansa con Dios.

  • Karen P.
    23/07/2019 01:07

    Es que osea que quieren que lo traten de una manera que no se merecen si tu entras de ilegal a un país que esperas que te paguen un vuelo que te arreglen tus maletitas y gasten dinero por ti ósea ponte a pensar si alguien entra a tu casa sin permiso que haces y bien lo dio el presidenre trump si ellos entraron ilegalmente a mi pais yo porque voy a tratarlos bien

  • Aldenit W.
    23/07/2019 00:26

    Es tan falso como leer una historia que viviste en carne propia.

  • Laura C.
    22/07/2019 22:25

    Nayeli Cancino de Aquino

  • Nayara M.
    22/07/2019 03:40

    Pues sus uñas y cejas dicen que ya pasó el dolor. A mi se me muere un hijo....Y no me quedan ganas ni para mandarme poner uñas😕Muy falso esa declaración muy actuada. Quien ha perdido un hijo sabe que morir es lo único que quieren en ese momento. Mi opinión.

  • Marijo
    21/07/2019 02:27

    Que si se maquillo, que se puso uñas, que trae el cabello planchado... ¡¡YA CULERAAAA QUÉ TU TAMBIÉN QUIERES NDMAS QUÉ NO TIENES DINERO!!🤗🤗 Ninguna vrg les embona

  • Joss R.
    21/07/2019 00:11

    Jajaja mira esta tan triste que se arreglo las uñas jaja 8v

  • Mitzi S.
    20/07/2019 23:47

    😭

  • Omar O.
    20/07/2019 22:09

    Esa culera lo que quiere es dinero , y que le den la residencia de USA , no le veo el dolor por ningún lado

  • Gama V.
    20/07/2019 19:43

    No sé... Rick me parece falso.

  • Monse
    20/07/2019 18:46

    checa lo del vaporub

  • DiaGa E.
    20/07/2019 18:45

    😳 eh visto madres sufrir por sus hijos ,es mas por mi hija me pongo mal si la tengo enferma ,pero esa vieja en el video se le ve que le vale madre que no esta sufriendo ni una piche lagrima la perra solo quiere dinero quedarse alla ,se le nota lo prosti 🙄 ,esta muy repuesta para haber perdido una bebé con uña ,alaciado etc. eh visto madres que pasan 2,3 años y siguen mal por la depresión ,ojalá la mande a la mierda y de paso la encierran por su perra culpa la bebe esta muerta todo por cumplir el sueño de ella llegar a Eu ,ella puso en peligro a su hija maldita vieja .

  • Arturo G.
    20/07/2019 16:15

    No entiendo de quién es la culpa? De la mamá por emprender un viaje riesgoso para su hija? Del país de donde sale por falta de oportunidad? Del servicio de migración? O de las naciones por no dar apoyo a algo que no debería suceder como la migración?

  • Alik V.
    20/07/2019 04:16

    A todos esos que se fijan en cómo va vestida y en qué está leyendo, amigos, por lo menos ella lee y apuesto no es ignorante como ustedes que ni saben que onda, al menos esta luchando por lo que le paso a su hija, y no no fue tontería de ella irse con la pequeña, se nota que no leen nada nada enserio, neta, mediquense.

  • Krystal S.
    20/07/2019 04:06

    No le creo nada

  • Fresita C.
    20/07/2019 02:32

    Chale, es un malinchismo contra propios mexicanos, leé todo lo que comentan, realmente México no progresa por su gente, demasiada ignorancia. Pero bueno en fin ve la historia y los comentarios, juzga tú amiga

  • Luisa Q.
    20/07/2019 01:38

    Si le paso todo eso, no creo k aya nesecidad de leer algo k te paso k sabes como paso.

  • Alondra A.
    20/07/2019 01:32

    Chale no puedo dejar de enfocarme en sus cejas