atrás

Australia sacrificará a 10.000 dromedarios

Miles de dromedarios asesinados a tiros por francotiradores. Esta es la drástica operación de Australia para regular la población de estos animales considerados una plaga. (vía Brut tierra)

03/02/2020 12:20
  • 532,5MIL
  • 1,8MIL

1466 comentarios

  • Suyen L.
    07/09/2021 02:16

    Obvio si autralia se dedico a despalar desde hace mas de 100 años los colonos a la caza de animales exoticos y a extinguir a los nativos y ultilizandolos como exclavos y ahora tienen un monton de problemas hasta con ratas por exterminar a los felinos 😐

  • Diego G.
    27/01/2021 04:46

    Y por qué no los reparten a otros países para domesticación

  • Angels V.
    08/09/2020 08:59

    Pues que hagan carne con ellos, como hacen con todo el ganado.........

  • Kahif H.
    19/08/2020 02:25

    que lleven a africa u a otro lugar para comer

  • Francisco C.
    18/08/2020 05:38

    Mejor mándelos a otro lugar como África es posible ?

  • Lourdes T.
    18/08/2020 01:05

    Matando caballos ahora dromedarios !!! Qué inhumanidad

  • Louise R.
    10/08/2020 10:09

    Porque matarlos? Hay quizàs paises que los quieren, que los necesitan.

  • Ruperto F.
    04/08/2020 19:32

    Deberian de buscar dnd reubicar a estos animales estando tan grande el planeta no dudo que haya otro lugar dnd los puedan esparcir en vez de aniquilarlos.

  • Guillermina P.
    04/08/2020 01:54

    EL GOBIERNO DEBE DE CONTRUIR VARIAS RESERVA DE AGUA PARA LOS ANIMALES Y PARA LA NATURALEZA asi como la poblacio de australia ha construido para ellos recaudando agua de la naturaleza lo que hicieron matando animales no esta bien ellos tienen derecho a vivir como el humano en igualdad entonces tambien mataran seres humanos como mataron a los animales por el agua, cuando el agua lo recolecta de la naturaleza para lasreservad de agua para el humano

  • Rices V.
    01/08/2020 00:36

    Más plaga somos nosotros, aunque también nos sacrifican pero de una manera más lenta.

  • Juan L.
    29/07/2020 17:38

    Igual covid19 exterminara una parte de los humanos, ese es el precio de nuestra maldad humana...

  • Juan C.
    29/07/2020 09:46

    Y al humano cuando

  • Moises S.
    25/07/2020 07:22

    Pobresitos. Y no se pueden defender que culpa tienen? Si quieren controlar su poblacion por que no castran a las hembras y asi no tienen que matarlos ya con vida.

  • Ofelia L.
    23/07/2020 00:46

    ASESINOS DE CAMELLOS...🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Ismael R.
    17/07/2020 12:18

    Manden algunos a México!

  • Gabriela M.
    16/07/2020 20:06

    Cosas del ser deshumano

  • Alejandra F.
    09/07/2020 03:56

    Que se maten ellos . Que culpa tienen los pobres animales indefensos. Hdp

  • Victoria Z.
    07/07/2020 22:30

    MUCHAS GRACIAS PRESIOSO

  • Mariela B.
    07/07/2020 19:04

    FUEEEEEE. Y. ES. UNA. LOCURAAAAAA !!!!!!!! QUE. MATENNN A ESOS. ANIMALITOS !!!!!!!!!!!!!!!

  • Francisco G.
    07/07/2020 18:30

    Bueno lo sierto es que la humanidad nosotros somos los invasores ellos viven en su naturaleza nosotros día a día estamos acabando con la tierra y los animales cada día nos acercamos más a ellos destruyéndose árboles asciendo más carreteras grandes empresas los animales se sienten atrapados me pregunto yo a dónde vamos a parar esos animales tienen derecho a la vida