atrás

Esta es la vida del Papa Francisco

Se le considera uno de los líderes católicos más progresistas hasta la fecha. Ahora, acaba de expresar su apoyo a las uniones civiles entre personas del mismo sexo. Esta es la historia del Papa Francisco.

23/10/2020 14:00
  • 17,7MIL
  • 97

87 comentarios

  • Julian V.
    10/11/2020 05:17

    Pedofilo charlatan y apostata.

  • Julian V.
    10/11/2020 05:16

    Pedofilo charlatan y apostata.

  • Reyz U.
    30/10/2020 03:19

    El pedofilo ese sueña con niños todas la noches

  • Josee M.
    28/10/2020 11:19

    Sois todos retrasados los q creís en Adán y Eva y Jesús Cristo y todas esas patrañas y lo de la paloma ya ni hablar jajajaja retrasadosss

  • Josee M.
    28/10/2020 11:17

    Pues q donde todo el dinero de la iglesia

  • Ivy N.
    27/10/2020 06:26

    No lo percibo así, sino que da a entender que la familia lo acoja, aceptando a esa persona sin importar su preferencia.

  • Andrea V.
    26/10/2020 22:44

    El hecho que ustedes digan que el Papa expresó su apoyo a las uniones civiles solo denota una pésima comprensión lectora, ya que me imagino que no han escuchado lo que en realidad dijo, los invito a informarse antes de soltar cualquier ocurrencia

  • Arlet A.
    26/10/2020 21:16

    Jalón de orejas a la página que tergiversa lo dichonpor el Papa; es el colmo de la irresponsabilida.

  • Consuelo P.
    26/10/2020 02:04

    El peor de la historia

  • Eyvar A.
    25/10/2020 13:02

    Me parece el colmo que un representante De la Iglesia y las leyes De Dios venga a salir con semejante bestialidad! Definitivamente el mundo patas arriba

  • Gibran M.
    25/10/2020 05:07

    Y quien apoya a los niños violados dónde estaba tu dios para cuidarlos de tus hermanos los los obispos,padres,los curas etc.

  • Mari F.
    25/10/2020 01:58

    Cambió de idea....es fácil de doblegar😏😏😏

  • Laura U.
    24/10/2020 23:43

    Muchos pidiendo q el papa aclara lo que dijo https://www.ncregister.com/blog/catholics-pray-for-clarity-in-st-peter-s-square-after-pope-francis-civil-unions-remarks?fbclid=IwAR3vm-pHqQlLMWJ9ra4ZpoRxhr2oR7xK_EGG1jvBP01JyLGCSXW8Q-uMwQ4

  • Manny A.
    24/10/2020 23:14

    este papa 🥔 es una papa 🥔 y seguro le dan el diezmo por detrás

  • Magda G.
    24/10/2020 21:01

    Recomiendo vean un documental en Netflix que se llama " Las Monjas Esclavas" Muy interesante para ver la otra cara de la religión y de quienes la profesan...

  • Ocsarrac O.
    24/10/2020 18:55

    En serio en pleno siglo xxi aún hay personajes retrógradas como los líderes religiosos Por eso no avanzamos 🤦

  • Amaya C.
    24/10/2020 14:41

    🤦🏻‍♀️no puedo creer lo que leo.... sin palabras me quedo

  • Grace K.
    24/10/2020 12:57

    Maradona hecho Papa Francisco ! No lo soporto!

  • Carlos A.
    24/10/2020 10:58

    Es la gran ramera de la que habla la biblia en el libro de apocalipsis

  • Daniel A.
    24/10/2020 09:46

    1 corintios 6 _ 9 ¿ no sabeis que los injustos no heredaran el reino de Dios? No erreis ; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adulteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones. Esto es para aclarar los dichos de papa no anulan la palabra de Dios.