atrás

Un poderoso discurso de graduación pro aborto

“Espero que puedas sentir lo inhumano que es que te quiten la autonomía sobre tu propio cuerpo”. Esta estudiante de secundaria cambió su discurso de graduación en el último momento y decidió defender los derechos reproductivos de las mujeres en Texas, que serán limitados con la nueva “Ley del latido del corazón”

04/06/2021 1:27
  • 184,9MIL
  • 441

394 comentarios

  • Boske G.
    27/08/2021 03:12

    Bien por Texas.

  • Jhojan T.
    04/08/2021 19:31

    La solucion es confiar en el destino que Dios tiene prepado para nosotros

  • Juli N.
    03/08/2021 06:41

    Pues yo creo que un aborto es completamente prevenible, que también puede detectarse un embarazo antes de las 4 semanas y que, si es el caso el aborto debería practicarse durante el tiempo en el que el feto o bebé no sea viable para nacer ... Creo que es una práctica que se debe tomar enserio y responsablemente, que no se tome como método de planificación y sobretodo que pensemos más en nuestra salud, física, mental y emocional como individuos. Ha ! Y tratar de no tener más de una pareja sexual al tiempo.

  • Jose S.
    03/08/2021 05:17

    Pobresitas y abren las piernitas para tener placer pero sin responsabilidad pregunta por que no se cuidan, muy fácil diganle a su pareja con protección lo que quieras sin protección mejor ves con manuela, ahora en caso de violación esa es otra historia EA un echo aberrante que no solo cambia la vida de la víctima también a la de su familia. Pero solucionar un acto de crueldad con otro no es la solucion: por ejemplo si ami alguien me roba mis pertenencias acaso para no tener pérdidas económicas tengo derecho a robar las de otra peesona

  • Salvador R.
    02/08/2021 18:35

    Que se cuiden matar a un feto es asesinato

  • Omar C.
    02/08/2021 01:12

    El filicidio debe ser detenido.

  • Valeria N.
    01/08/2021 17:04

    Yo opino que cada quien haga lo que quiera, no me beneficia ni me afecta en nada la vida de los demas, y todos deberían de hacer lo mismo, si las mujeres quieren abortar pues cada quien y si no pues tambien.

  • Marshall R.
    01/08/2021 12:39

    Pichón de pellosi

  • Miguel A.
    01/08/2021 01:43

    Dan asco esa gente del aborto, por que no fueron ustedes los abortados

  • Gisela D.
    31/07/2021 20:44

    Excelente. Aplaudo de pie.

  • Javier R.
    30/07/2021 19:25

    Que se operé esa es una mejor solución.

  • Eduardo N.
    30/07/2021 15:00

    habla claro, feminista. Quieres el derecho para matar a tu hijo no deseado

  • Karime M.
    29/07/2021 00:21

    Extraordinaria chica, valiente e inteligente para dar un discurso sobre las problemáticas de su estado antes que una simple ceremonia de graduación 💚

  • Camilo A.
    27/07/2021 20:01

    Ridícula. Cosace la qk y no coja. Tas bien pendeja. Los abortos deberían ser para casos extremos como violaciones, malformaciones , incestos y/o que pongan en peligro la vida de la progenitora. De resto me valen verga las alborotadas.

  • Jhonatan H.
    27/07/2021 01:57

    Inhumano es matar a un ser humano que no tiene la culpa de nada...

  • Marco A.
    23/07/2021 18:01

    A chillar a otra parte, escuincla subnormal. 🤣

  • Stefani J.
    23/07/2021 15:06

    Excelente, cuando la religión se entromete se nubla el raciocinio, hay cuestiones sanitarias en el medio como también el derecho a elegir. Falta mucho aún pero muchas mujeres están cambiando el mundo

  • Poyes R.
    22/07/2021 18:26

    👏👏👏👏👏👏👏👏

  • Valentina C.
    21/07/2021 19:20

    SERA LEY EN TODO EL MUNDOOOOOOOOO MI CUERPO MI DECISIÓN 💚💚💚

  • Lewis S.
    21/07/2021 16:01

    Recién terminando la secundaria, ya se sabe donde le lavaron el cerebro.