comentarios

  • Soraya M.
    16/09/2021 11:30

    No es leche. Es bebida vegetal. No es leche porque no sale de los senos de ningún mamifero

  • Chelo Z.
    14/09/2021 08:02

    La culpa de todo a las vacas😂😂😂😂😂😂😂😂

  • Alejandro G.
    14/09/2021 01:41

    Ud. sí que sabe, mi amigo!!

  • Alejandro G.
    14/09/2021 01:39

    La realidad es que el clima ya está totalmente destrozado, el reciclaje, cuidar el agua, no contaminar, no ensuciar los ríos, etc....eso y más ya está absolutamente de más, ya es demasiado, pero demasiado tarde....a estoy simplemente ya se lo llevo el carajo!!!!!!!!

  • Teresa V.
    13/09/2021 15:24

    La leche a base de plantas no es leche, serán bebidas de una u otra cosa, pero jamás será leche. No confundas a la gente

  • Stella M.
    13/09/2021 15:10

    Quién nos hizo creer que los adultos necesitamos consumir éste tipo de alimentos...?

  • Virginia Z.
    13/09/2021 11:28

    Toda la vida ha habido vacas y han tirado pedos ,

  • Evelin C.
    13/09/2021 11:26

    No solo para el medio ambiente si no para nuestro cuerpo

  • Ramon R.
    13/09/2021 09:45

    Entonces que leche hay que tomar?,creo que la mejor es la de mujer,con solo ver el envase sabemos que está buena y natural y bien sostenible.

  • Patricia M.
    12/09/2021 22:12

    A ver, me encantan pero no son leches, son extracto o jugos, pero no leches, la leche sólo y exclusivamente puede provenir de los mamíferos...

  • Arturo R.
    12/09/2021 17:44

    La leche es de vaca, cabra, búfala, camella, etc., De plantas es un extracto

  • Sandra V.
    12/09/2021 16:45

    despues de ver esto creo que mejor no deberia comer mas

  • Edward S.
    06/08/2021 14:32

    Ninguna de las bebidas vegetales que se venden hoy en día proporciona ni la mitad de los nutrientes que obtenemos con la ingesta de lácteos. Empezando por el calcio...

  • Chelo C.
    05/08/2021 21:19

    Eso son bebidas de almendra, soja, etc. No es leche

  • Marcela Z.
    05/08/2021 05:43

    Y dañar tu cuerpo, la soja es mala para la tiroides y el coco tbn, lo mejor es la leche d cabra

  • Lichis D.
    12/03/2021 20:00

    De acuerdo y solo para adultos niños

  • Rodrigo A.
    11/03/2021 16:13

    Que vídeo tan descontextualizado y falto de argumentos.

  • Julian G.
    11/03/2021 14:57

    Para ha era esas leche de MI_RDA hay que destruir extensas zonas de biodiversidad! Ah pero eso a los verganos les importa poco!

  • Fidel M.
    11/03/2021 13:45

    Y la leche de cucarachas que según ya esta siendo procesada.. que efecto tendrá en el ecosistema?

  • Carmen V.
    11/03/2021 13:05

    De todas maneras aunque no la consumas la leche de vaca. Serian produciendo porque a los productores no les decimos que leche compraras. Ellos seguirán produciendo la misma cantidad de leche de vaca.