atrás

¿Por qué es mejor la leche a base de plantas?

Con solo cambiar el tipo de leche que tomas, puedes ayudar al medio ambiente. 🥛

21/02/2019 19:42actualizado: 09/05/2019 18:12
  • 343.4k
  • 128

comentarios

  • Luis A.
    07/07/2020 15:57

    Saben horrible.

  • Henry S.
    20/06/2020 00:12

    Con perdón pero yo fui mas allá: dejé de consumir carne de cualquier animal y no tomo leche de ninguna. Pensé que la única manera de evitar el sufrimiento de los animales es desapareciendo la necesidad de su consumo.

  • Alejandra G.
    19/06/2020 12:58

    Pero por lo menos estamos diciendo no al mal trato animal cuando consumimos leche de plantas porque las industrias de leche de vaca ya no oiensan en las pobres vacas solo les importa el dinero y torturan a las pobres vacas los hombres como nunca han dado de mamar no saben lo que duelen las tetas cuando están llenas de leche .pobres vacas yo por eso no consumo leche de vaca.

  • Jose A.
    18/06/2020 07:50

    Si comentárais que el 80% va destinado al consumo animal para luego consumo humano, los datos cambian radicalmente. O incompleto, o adrede que es peor, la información no hay que sesgarla. No me parece nada bien.

  • Blanca M.
    17/06/2020 21:16

    Eso no es leche 🍼

  • Gera M.
    17/06/2020 00:22

    Que hay de eso, que para polinizar los almendros, se llevan colmenas de abejas que después de mueren?

  • Fhrubel F.
    17/06/2020 00:15

    Se tala la selva para plantar soja para alimentar ganado. Es la industria ganadera la que continúa generando el mayor impacto ambiental. Deberían aclarar eso en el #1.

  • Daniel L.
    16/06/2020 16:54

    https://verne.elpais.com/verne/2019/08/14/articulo/1565772549_444060.html

  • Daniel L.
    16/06/2020 15:50

    Esa información es falsa... Se ha demostrado que criar ganado sigue siendo más ecológico que sacar derivados de las plantas.

  • Guillermo C.
    16/04/2020 11:53

    TIENEN DERECHO A VIVIR COMO VOS O VOS NO HACES EFECTO INVERNADERO CUANDO CAGAS

  • Jorge C.
    13/04/2020 04:50

    Es transgénico

  • Issac F.
    12/04/2020 03:16

    Jajaja yo quiero lechita de la vaca wera de mi vecina que se carga unas ubres que valgameeee.... uhhhmmmmm jijiji , es que esta lactando 😂😂😂😂😁😁😁🐄🐮🍼🍼💦💦👅👅👅😉✌👍

  • Sigfrido L.
    12/04/2020 01:13

    Eso no es leche

  • Azucena S.
    11/04/2020 22:28

    LA SOJA MATA A MUCHA GENTE SIN QUE LO SEPA, SOY SU VÍCTIMA Y NADA ES MÁS SALUDABLE QUE LA LECHE DE VACA

  • Vero R.
    11/04/2020 19:59

    Es verdad es mejor para el medio ambiente, adicional que son exquisitas; pero hay un pequeño gran inconveniente en esta buena idea y es el precio de éstas o de los frutos con que se las hace. Muchas veces inalcanzable para los bolsillos de la gente. Es en lo que se debería trabajar en los costos, un más alto precio a la leche de vaca y reducción en los plantas o frutos con los que se producen las leches vegetales.

  • Lidiag P.
    11/04/2020 17:48

    como si fuera barata la leche de coco, almendras.etc.et...Soya no puedo tomar.

  • Alexander L.
    11/04/2020 10:44

    La de avena es muy deliciosa . Tiene un impacto ambiental casi imperceptible. Pero aquí dejo un link 👇🏻 https://www.perfectdailygrind.com/2020/04/leche-de-avena-por-que-es-tan-popular-en-las-tiendas-de-cafe/

  • Eyner J.