comentarios

  • Mily S.
    07/10/2019 03:17

    enséñaselo a tu mamá 🙈

  • Alexia P.
    05/10/2019 03:32

    Mira

  • Faby A.
    03/10/2019 03:28

    mira 😱

  • Betty P.
    02/10/2019 05:56

    Un mal necesario

  • Elsa M.
    01/10/2019 22:40

    jajaja da flor en los dias nublados ...cuando se los tiene en casa en un fuenton ...no en balde Saben porque ??? porque la profundidad del balde le da lugar a las raices demasiados largas y cuando esto ducede decididamente hay que cortar un poco las raices ....sino la plamta se dedica a dar raices y florece poco ..en cambio el recipiente mas vajo da mas plantas y no tanta raiz .....es muy bonita ...hay que tenerla que le de medio dia solamente de sol .pero debe tener sol .....ella es muy inspiradora la flor de bellos pensamientos .Lo llaman jacinto de llubia por florecer en dias nublados ....son hermosos ...solo hay que cuidar que no se vaya en vicio en las raices. cada tanto hay que despojarlo de un poco de raices.

  • Chena M.
    30/09/2019 21:33

    Eso es una excelente bendición!!!!!!!. Muy bueno.

  • Consuelo P.
    30/09/2019 05:56

    Será el buchón de agua ?

  • Gilma R.
    30/09/2019 05:37

    Paradojico sus cualidades es de aprovechar y sacar un benwficio de su proliferacion

  • Lara F.
    30/09/2019 03:45

    Woooo

  • Vale H.
    30/09/2019 02:03

    Digo sacarlas ,es un peligro en este tiempo de inmensas deforestaciones.

  • Vale H.
    30/09/2019 02:01

    Antes que alguien las arranque se debe pensar con que reemplazar en la tierra. Y esperar hasta que las plantas sean maduras y tengan posibilidades de sobrevivir en medio de tanta contaminación y calor .

  • Elisa M.
    30/09/2019 00:33

    Mira

  • Doris R.
    30/09/2019 00:20

    Si va a generar trabajo y va a ayudar a la naturaleza mucho mejor que se conserve

  • Franco S.
    30/09/2019 00:08

    Muy buena información. Muchas gracias Laura De Paz. Siempre muy buena información que compartes.

  • Pablo P.
    30/09/2019 00:00

    La naturaleza no es sabia es ciega , sabio es su creador Jehová Dios el magnífico diseñador .

  • Veronica M.
    29/09/2019 21:22

    Y cual es la discusión? Ya encontraron la solución hay que hacerla efectiva. La naturaleza es sabía , los humanos somos los que confundimos.

  • Gloria V.
    29/09/2019 20:50

    COMO una paralela, luz y sombra, es muy bonita la planta, y si puede generar utilidad, que se preserve.

  • Maria E.
    29/09/2019 19:11

    Tengo entendido que también absorbe metales

  • Rosario C.