atrás

André, el afromexicano que lucha contra el racismo en TikTok

“No eres como los mexicanos” Sus vídeos de humor contra el racismo se han hecho virales, pero detrás de ellos hay una importante lucha por los derechos de los afromexicanos. Esta es la historia de André (Cardumen Lab).

07/07/2021 19:20
  • 204,3MIL
  • 269

comentarios

  • Elena A.
    3 días

    Harta las mismas preguntas estúpidas del cabello ......

  • Angelo M.
    5 días

    Un país multicultural, lleno de mezclas, de distintos orígenes; tan rico y tan pobre al mismo tiempo. Donde no se discrimina a una minoría sino a una mayoría... Mexicanos somos todos los que nacimos y nos gusta vivir aquí, que cuando vamos a otro país extrañamos algo de México.

  • Patricia E.
    5 días

    Sería bueno que brut dejara las redes sociales de estos Mexicanos que si son interesantes, para poder seguirlos.

  • Elsa F.
    6 días

    Tas bien guapo!!

  • Elsa F.
    6 días

    Del color gustes, somos mexas. Un abraso!

  • Elsa F.
    6 días

    Ches estigmas pedorros!

  • Toño J.
    16/10/2021 00:46

    Este cabron es netamente mexicano por que como buen mexicano nos reímos asta del sarcasmo

  • Lorenzo R.
    14/10/2021 05:20

    Ya era hora de que se abordara el tema del racismo y la doble moral que se vive en México. Yo he visto gente muy orgullosa de sus raíces ( pirámides, artesanía, pintura ) y que cuando ven a una persona de rasgos indígenas le insultan o menosprecian .

  • Virginia P.
    06/10/2021 04:26

    BOOM! Bien dicho!

  • Antia B.
    04/10/2021 11:45

    No los morenazos de fuego son lo mejor yo anduve con 2 uno defeño y otro de tabasco

  • Ollin O.
    03/10/2021 03:26

    Entre las misma familia existe racismo! A veces disfrazado, pero muy marcado. Es verdad que será un proceso largo y difícil porque apela al cambio de principios y valores, una generación no creo que sea suficiente para empezar a percibir los cambios deseados. Saludos.

  • Ruth H.
    29/09/2021 21:27

    Me encantó lo de “perrrrro” 😂😂😂 es una expresión que, yo (aclaro), identifico mucho con gente de Puebla.

  • Nidia A.
    23/09/2021 03:23

    Es algo que nos inculcan desde pequeños, a una persona fea la describen “prieta” Si eres [email protected] te dicen que te cases con alguien [email protected] “para que mejores la raza” Y miles de tontadas mas…

  • Giancarlo B.
    22/09/2021 23:25

    También si se viste como Bob Marley, el solo induce a eso luego se queja mas consecuencialidad pues Jajajajja que carajos

  • Gabriela C.
    22/09/2021 00:15

    Realmente falta cultura, leer, informarte y saber la cantidad de razas mezcladas en nuestro país, y los siglos que han pasado desde antes de la conquista y después de la conquista, somos multi mezcla

  • Viviana T.
    21/09/2021 03:59

    Excelente....que bueno esto que hace...crear conciencia....el racismo es muy destructivo y todos los paises en mayor o menor medida lo tienen...yo que soy argentina lo veo aqui aun cuando hay mucha diversidad....saludos y exito!

  • Yenn R.
    21/09/2021 02:19

    Yo como buena latina entiendo de diversidad e inclusion. Ya déjense de ver sus tonto novelas que les meten que todos son whitexicans.

  • Patricia N.
    18/09/2021 16:49

    También hay güeros en México 🇲🇽 🤪😀🤭

  • Ivonne G.