comentarios

  • Ana J.
    07/07/2019 00:41

    Buenísimo gracias 👌👍 x compartir estaría fenomenal si esas reglas se hicieran en el Amazonas q también están desforestando el más grande pulmón del mundo

  • Silvia L.
    07/07/2019 01:19

    Volver a lo tradicional y solo para la subsistencia!!!

  • Soony V.
    07/07/2019 02:00

    No pero tal vez sería mucho más lento la deforestación.mejor una ley que obligue a cada comunidad a resguardar los recursos naturales, con sanciones drásticas al incumplimiento.

  • Christian P.
    07/07/2019 02:20

    Porque no mejor se manipula geneticamente a los árboles para que crezcan más rápido y produzcan más oxígeno? Así nacería el cultivo de árboles con distintos fines, se frenaría la deforestación y se crearían nuevas fuentes de empleo

  • Benjamin M.
    07/07/2019 04:32

    Ayudaría más yo creo

  • Aby I.
    07/07/2019 05:14

    Muy buenas medidas, ojalá en todos los países se tomaran medidas para frenar la tala de árboles. 😥😥

  • Andres V.
    07/07/2019 10:37

    Exelente y las achas tambuien....

  • Luis L.
    08/07/2019 14:31

    Yo creo que si.... Es justo y necesario...

  • Lourdes S.
    10/07/2019 11:12

    Espero logren su objetivo.

  • Armando E.
    13/07/2019 14:08

    Y porque los países súper desarrollados no crean un fideicomiso para la educación y formación de todas está personas que lo único que saben hacer es esto y es su suctento diario o creen que con un reportaje van a detener todo esto son ipocritas dicen no a la deforestación y compran para sus casa muebles de madera de altas calidad

  • German A.
    13/07/2019 15:22

    Pero.la.fuete.prinsipal.de.madera.es.u.s.a.konke.se.fabrica.taloko.es.telo.ba.a.komer.la.mata.eso.es.una.fuente.de.trabajo

  • German A.
    13/07/2019 15:23

    Diparatoso.del.diablo

  • Javier B.
    13/07/2019 16:22

    Leyes bien hp contra atentados al medio ambiente para que vean que eso funciona.

  • Jose M.
    13/07/2019 16:33

    QUE SE HAGA LEY, EN TODO EL MUNDO.!!!

  • Juanmanuel O.
    13/07/2019 20:51

    Es mui buena ideai

  • Roberto L.
    14/07/2019 13:41

    en todo el mundo habría q prohíbirlas,..no sólo e SRI LANKA,...si cada loquito en éste mundo se le dá de cortar plantas ,..en póco tiempo no queda una en pie.....salu2.

  • Miguel A.
    15/07/2019 00:26

    Ojalá y no sea a si para cuando no tengan más nada que talar y tengan sequías , hambrunas , y demás vergas que ocasiona la deforestación se mamen un guebo todos

  • Miguel A.