atrás

La región más peligrosa del mundo para los ecologistas

Estos agricultores ecologistas latinoamericanos reciben amenazas y son asesinados por su tierra — y sus países los quieren proteger.

20/02/2019 23:48actualizado: 09/05/2019 18:35
  • 379.4k
  • 78

comentarios

  • José J.
    07/03/2020 02:34

    Por aquí que venga Greta Thumberg con sus discursitos a defender estos bosques, a ver si sobrevive

  • Irma R.
    22/02/2020 02:51

    fuer4 margarinflaz asecin4 la guarderí4 ABC no se olbid4

  • Tabi T.
    19/02/2020 17:13

    Pero que sacan con matarlos sus ideales siguen intactos, lo que dolían defender aún existe y atrás hay muchas más personas que comparten sus pensamientos ecologistas, es que entonces van a tener que matar a todo el grupo digo es una estupidez siento que hacen que sea más fuerte el movimiento no lo van a parar matando la cabeza, es una maldad

  • Nestor B.
    19/02/2020 12:00

    De seguir así desaparecerán dos cosas: LAS SELVAS DE LA TIERRA & LOS ECOLOGISTAS QUE LAS DEFIENDEN, y con ello vendrá la verdadera debacle MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMATICO planetario.!!!!!

  • Patricia A.
    18/02/2020 12:41

    Espero que cumplan con ese acuerdo. No es justo que unos pocos puedan con tantos.

  • Tere G.
    17/02/2020 23:55

    Gobierno. Y el ser humano. .Una mierda!!! 😠😠😠están destruyendo todo!!😢

  • Yllen Z.
    17/02/2020 22:56

    A la mayoría de los gobiernos no les interesa estas luchas ecologistas...por eso no las apoyan.... Siempre prevalecen losintereses monetarios sobre la protección del ambiente...es lamentable... Sin embargo estos luchadores combaten a capa y espada por nuestro hábitat... Hay que quitarse el sombrero....

  • Guadalupe L.
    17/02/2020 20:28

    Es muy triste lo que está pasando, pero no solo debemos culpar al gobierno, sino poner nuestro granito de arena para resolver el problema así como lo están haciendo algunas personas. Por favor tómese un poco de su tiempo para ver todo el documental.

  • Xà͍͖̹̻ṽ̮̫̭̒̀ͯ̒̚͟i̞̰̣̟̤̩̐ͣ̊͗͗ͥ̀ͅe͇͇͒̂̐ͯ͡r̶̀ͬ͐͂̃ M.
    16/02/2020 17:56

    Viva el capitalismo salvaje.

  • Ronaldo A.
    16/02/2020 16:36

    LO MÁS DEMONÍACO QUE SE HACE EN ESTE PAÍS SEGUNDO MÁS DEFORESTADO DE LATINOAMÉRICA , QUE LOS DEPREDADORES GOBERNANTES , PERMITEN QUE EN LOS LUGARES DONDE HAY MUCHOS ÁRBOLES , LOS CORTEN PARA HACER GRANDES EDIFICACIONES Y URBANIZACIONES . SEGÚN ESTOS POLÍTICOS CORRUPTOS , ESTO ES EL PROGRESO . . . .MATERIALISTAS HIJOS DEL DIABLO . . . .

  • Ronaldo A.
    16/02/2020 16:32

    TRISTEMENTE ASÍ ESTAMOS TAMBIÉN EN EL SALVADOR , CON LOS SUPUESTOS GOBERNADORES MUNICIPALES CORRUPTOS Y DEPREDADORES FORESTALES QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES DESTRUIR LOS POCOS ARBOLITOS ORNAMENTALES QUE TODAVÍA QUEDAN EN MUCHAS CALLES PRINCIPALES DE TODO EL SALVADOR , , Y EN LOS CERROS , CORDILLERAS Y VOLCANES , YA CASI NO QUEDAN ÁRBOLES Y CAFETALES

  • Fernando M.
    16/02/2020 13:27

    Avarientos hdps estan acabando con humanos y el planetA. Todo x dinero lpm

  • Vasco L.
    16/02/2020 11:28

    Como los protegerían ?. Las fuerzas de seguridad y militares, no son pars nada de confianza.. Un porcentaje de las mismas, son corruptas y ultra conservadoras.. Hay literatura sobre , ví documental en DW .

  • Angeles B.
    16/02/2020 04:57

    Muy triste ya basta de acabar con los recursos naturales y con la gente que cuida de ellos.

  • Luzmila R.
    16/02/2020 02:11

    En cambio los paises que compran nuestra madera ellos si cuidan lo poco que tienen. Todo por el poder.

  • Luzmila R.
    16/02/2020 02:09

    Qué brutos en nuestros países. Sólo por el dinero permiten que acaben con muestras selvas

  • Ramos A.
    15/02/2020 22:31

    En Guatemala asesinan o encarcela a los que defienden la madre tierra, y las autoridades del gobierno no hacen nada

  • Jossif D.
    15/02/2020 21:30

    Si comento que ellos que agreden la naturaleza deberían estar muertos . ¿Esto bien,o mal.

  • Marlon R.
    15/02/2020 20:43

    Muy lamentable e indignante situacion y que los gobiernor dan la espalda

  • Gerardo L.
    07/05/2019 04:41

    Maten a los de arriva, a sus hijos, su familia de aquellos que destruyen la naturaleza.