atrás

La región más peligrosa del mundo para los ecologistas

Estos agricultores ecologistas latinoamericanos reciben amenazas y son asesinados por su tierra — y sus países los quieren proteger.

20/02/2019 23:48actualizado: 09/05/2019 18:35
  • 387,1MIL
  • 88

comentarios

  • Maria G.
    29/11/2020 01:32

    Pura politiquería. Los gobiernos corruptos no hacen nada! Dan permisos para toda clase de vandalajes y llenarse los bolsillos de dinero Esto viene pasando hace mucho tiempo. Alaska, está mal y era un pulmón de hielo. Brazil, igual, diseminado hace años. Y toda América hispano parlante, sin pulmones... Soy de Nicaragua y teníamos Indio Maíz, nuestro Pulmón, diseminado y siguen cortando árboles...

  • Carlos E.
    16/11/2020 10:29

    Muchas autoridades no hacen nada o hacen poco para proteger nuestra fauna, deben haber leyes más rígidas al respecto, es el futuro lo que esta en juego 😖

  • Arley A.
    16/11/2020 00:04

    Seré el unico que al pasar rápido las publicaciones de Brut tierra lee Butifarra?

  • Salvatore S.
    15/11/2020 23:32

    Y los gobiernos basuras no hacen nada por cuidar la fauna 😡😡

  • Gabriela A.
    15/11/2020 23:02

    Es necesario que se les proteja no puede seguir tanta impunidad

  • Mayte G.
    15/11/2020 22:55

    Claro que es un problema, hay que pararlos

  • Jesus A.
    15/11/2020 22:06

    Y si los propios gobiernos alientan y patrocinan este tipo de actividades, los pobladores no tienen quien defienda sus tierras y mucho menos sus vidas.

  • Nidia B.
    15/11/2020 21:44

    Que lamentable todo por llenar sus bolsillos.

  • Sintia C.
    15/11/2020 20:34

    Es inaudito que asesinen a quienes quieren cuidar el medio ambiente, los recursos naturales: flora y fauna

  • Reina G.
    15/11/2020 20:15

    En Brasil

  • Terwal R.
    13/07/2020 07:18

    Muerte a todos esos talamontes de mierda deberían cazarlos y enterrarlos en la selva pa que sirvan de abono pa que crezca la selva otra vez

  • Hanns K.
    11/03/2020 12:11

    Valientes guerreros que aman a su terruño Amazónico. Y que desprecian a esos mercaderes de los bellos y centenarios árboles, que deforestan la hermosa selva, pulmón y vida de nuestro genial planeta. Los Derechos Humanos están subestimados por la economía y explotación salvaje de los mineros, madereros y empresas de combustibles alternos.

  • José J.
    07/03/2020 02:34

    Por aquí que venga Greta Thumberg con sus discursitos a defender estos bosques, a ver si sobrevive

  • Irma R.
    22/02/2020 02:51

    fuer4 margarinflaz asecin4 la guarderí4 ABC no se olbid4

  • Nestor B.
    19/02/2020 12:00

    De seguir así desaparecerán dos cosas: LAS SELVAS DE LA TIERRA & LOS ECOLOGISTAS QUE LAS DEFIENDEN, y con ello vendrá la verdadera debacle MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMATICO planetario.!!!!!

  • Patricia A.
    18/02/2020 12:41

    Espero que cumplan con ese acuerdo. No es justo que unos pocos puedan con tantos.

  • Angelica G.
    18/02/2020 02:21

    MISERICORDIA, SEÑOR! AMEN

  • Tere G.
    17/02/2020 23:55

    Gobierno. Y el ser humano. .Una mierda!!! 😠😠😠están destruyendo todo!!😢

  • Yllen Z.
    17/02/2020 22:56

    A la mayoría de los gobiernos no les interesa estas luchas ecologistas...por eso no las apoyan.... Siempre prevalecen losintereses monetarios sobre la protección del ambiente...es lamentable... Sin embargo estos luchadores combaten a capa y espada por nuestro hábitat... Hay que quitarse el sombrero....

  • Guadalupe G.