comentarios

  • Ivan V.
    13/12/2020 03:26

    Que no era una colonia de Puebla? Como es eso posible?

  • Blanca R.
    13/12/2020 01:49

    No existe el matrimonio igualitario,en todo caso si quieren unirse ,existe la unión civil.

  • Marco A.
    12/12/2020 02:25

    Él PERÚ se mantiene cómo conservador pero respeta tanto a las mujeres y no el hombre gays se produce beso el calles entré hombres iban recibir golpes duro por las Comunidad conservador q no acepta. Ni menos el congreso el PERÚ casi 89% somos conservador d las familias

  • Angie D.
    11/12/2020 21:28

    Protección para la comunidad así... Como todos y cada uno de los derechos de los que gozan el resto de las personas 😇

  • Mirtha B.
    11/12/2020 18:40

    Felicitaciones!! Vamos por todo💪�es

  • Pablo M.
    11/12/2020 13:48

    Es brut. O lgtbrut? Porque sus últimas publicaciones están muy insistentes con los mismos temas, como si no hubiera otros temas... Y a mi en lo general me tiene cansado la constante publicidad de esta agenda lgtb. Como q ya chole, no podemos hablar de algo más interesante?

  • Eleonora L.
    11/12/2020 04:50

    Yo realmente ya me perdí de éste mundo!!! Con tantos géneros, transgeneros, híbridos, transexuales, hermafroditas, pansexuales,ya no se si hay hombres pariendo hijos, mujeres poniendose pene.....otros que no tienen género etc etc etc etc etc

  • Chepe S.
    11/12/2020 00:55

    A donde vamos a parar

  • Guillermo M.
    10/12/2020 18:04

    En México se respeta pero ellos no dan respetos

  • Carlos H.
    10/12/2020 16:56

    La predecible agenda progre y zurda LGBTXYZ de George Soros en Latinoamérica. La gente siendo manipulada por las asociaciones del Open Society Foundation. Si al menos la gente se informara, dejarían de seguir estas prácticas, por el simple hecho de no ser manejadas por un gobierno transnacional y globalista.

  • Pedro R.
    10/12/2020 15:16

    no mamen, otra vez con sus pinches putadas

  • Pedro P.
    10/12/2020 05:09

    Saquese

  • Cristina M.
    10/12/2020 01:35

    Ardavar focu

  • Atole D.
    09/08/2019 18:02

    me da pena Que En Mi Pais Sean tan Homofobicos...Yo Soy Hombre Y Yo Respeto A Un Wey y Hasta Lo Cubro Aunque Me Digan Joto,Mi Amigo Es Gay Y Yo Respeto Sus Decisiones :/ no Entiendo La Homofobia.

  • Gaytan M.
    09/08/2019 17:49

    MENTIROSOS, Si HAY cifras oficiales, y los pocos EN comparación de los crímenes en general a las personas heterosexuales, crímenes que ellos FALSAMENTE califican como crimes de odio son entre ellos mismos.

  • Sammy C.
    09/08/2019 07:39

    Y así es como el mundo progresa ojalá si nos maté el pinche asteroide por sus mamadas

  • Gael L.