comentarios

  • Rodolfo A.
    28/01/2019 23:02

    Y porque del presidente de Honduras no dise nada el gobierno de estados unido y de Venezuela si como en Honduras no tiene petroleo a estados unido no le interesa

  • Fernanda B.
    29/01/2019 17:13

    Adiós

  • Fernanda B.
    29/01/2019 17:15

    Q se vallan a su Venezuela

  • Abby P.
    29/01/2019 19:11

    Igual en Mexico ya les va a pasar lo mismo x decirle a Trump que ellos construyen el muro y hasta se lo pintan a cambio de sacar a Maduro !! 👏😒 ahi no mas les aviso!! 😂

  • Javier R.
    30/01/2019 01:10

    Porque sera? La verdad que la gente del Ecuador que conozco son gente muy buena onda el problema que por unos pagan todos a comportarse como se debe y en tierra ajena mucho mas.

  • Edith B.
    30/01/2019 01:54

    Es el argumento que mas usan hoy en dia los migrantes para conseguir asilo.

  • Moto I.
    30/01/2019 15:42

    Yo puedo adoptar unas dos venesolanas mayores de 18 años para no tener problemas legales... alguna por aqui...???

  • Gabriel R.
    30/01/2019 15:58

    Nadie los notaria pero suelen vestir a diario con los colores de su bandera traer sus gorras y estar gritando en la calle que son venezolanos como carajo no los van a notar

  • Gabino d.
    30/01/2019 18:29

    Pues k l ponche ala verga el puto

  • Sara A.
    30/01/2019 19:37

    Desgraciados ecuatorianos a ver si no se les ofrece luego a ellos

  • Sara A.
    30/01/2019 19:40

    Nada mas te.mata la guardia nacional

  • Maria G.
    30/01/2019 19:58

    Discriminación y xenofobia, es lo que ustedes hacían a los ecuatorianos llamarlos indios patas rajadas, insultar a la gente de ese pais, esa gente que les daba de comer, creerse más que que los demás, creerse que son la divina pomada del mundo, esos son ustedes los venezolanos, ustedes primero empezaron insultandolos ... así que aquí estan ahora las consecuencias.

  • Bunbureka D.
    30/01/2019 20:33

    México Aprendele tantito al Ecuador aquí los pinches catrachos a cuánta gente no han matado y ningún mexicano dice nada

  • Lalo V.
    30/01/2019 20:39

    Como no se van un poco de Mx jajaka

  • Martin G.
    30/01/2019 21:30

    A pero no quieren sacar a maduro

  • Eder L.
    30/01/2019 21:37

    Así le aremos a los hondureños en mexico

  • Victor J.
    30/01/2019 23:27

    😞

  • Victor J.
    30/01/2019 23:28

    mejor ven a México chamo

  • Marco A.
    30/01/2019 23:37

    Lis venezolanos son como una mala plaga , son una basura sobre todo los auto exiliados , , , mejor regresen a su tierra y hagan patria , , tienen el hocico muy suelto .

  • Natividad N.
    30/01/2019 23:42

    Regresen a luchar por su país