atrás

Manifestantes alemanes intentan proteger los bosques

"Ahora que tengo hijos, me doy cuenta que ya no estoy luchando egoísticamente por mis intereses, pero que pienso también en lo que va a pasar en 40, 50 años o más."

20/04/2019 16:00actualizado: 09/05/2019 15:56
  • 115.2k
  • 75

comentarios

  • Nelson M.
    12/06/2019 04:30

    Pueblos Unidos jamas seran vencidos....

  • David M.
    11/06/2019 16:28

    Bravviissiimooo

  • Jorge R.
    11/06/2019 02:57

    DEPREDADORES; EL ÚNICO ANIMAL QUE DESTRUYE SU MEDIO DE VIVENCIA.

  • Jose A.
    10/06/2019 17:55

    https://www.elmatinal.com/actualidad/vox-critica-a-las-feministas-por-no-denunciar-lo-machista-que-es-el-islam-estan-ocupadas-diciendo-que-vox-es-machista/?fbclid=IwAR2S6agFUwkMDBDG5xkCQcYcQEsMImmP924QgeCyGNqP32FnP20LRMFvwVQ

  • Margarita L.
    10/06/2019 03:55

    El rey Midas, después van a comer oro.

  • Diaz C.
    10/06/2019 03:37

    Me da gusto saber q se unieron para defender lo poco q quedó ! Por algo se empieza pero el humano destruye sin pensar en los hijos

  • Francisco S.
    09/06/2019 17:08

    Bello ejemplo a seguir.

  • Yamil C.
    08/06/2019 22:15

    Nadie lo piensa.edo es como cuando uno tiene un padre bueno y no lo valoras.

  • Jimmy T.
    06/06/2019 17:03

    acostumbrado a ver esas situaciones en países del Tercer mundo no imaginaba que eso también pudiera pasar en países del primer mundo.

  • Fernando R.
    06/06/2019 14:45

    El hombre es el lobo del hombre ...

  • Hilaria L.
    06/06/2019 02:27

    A los más poderosos no les importa lo q a ellos les importa es ganar dinero Acosta de lo q sea y mientras nosotros nos qiedamos sin un futuro para nuestros nietos.Dios mío a donde vamos a parar con esa jente.

  • Juan M.
    06/06/2019 00:38

    los ecocidas estan en todas partes !! asi es el capitalismo !!! y eso que dicen que los alemanes son unos berracos y no se que mas !! que va !!! la codicia se impone en cualquier parte del mundo!! son unosmalditos !!!

  • JR M.
    05/06/2019 00:30

    Destruyendo la Naturaleza del Mundo

  • Walter E.
    04/06/2019 22:28

    Excelente guerreros

  • Carlos G.
    04/06/2019 22:04

    en Alemania los verdes son el tercer partido mas votado

  • Carmen C.
    04/06/2019 18:49

    la movilización social y la lucha son la clave

  • Martin O.
    04/06/2019 15:10

    Esos si son tamaños, no como nosotros que se nos hace imposible dejar de tomar coca cola y no ir a las súper tiendas que nos invaden de usa

  • Chema S.
    04/06/2019 07:50

    no entiendo cómo hay muchos gobernantes que no piensan en las consecuencias, si algo grave llegara a pasár, a ellos mismos y sus familias les pegaría, y probablemente sería algo irreversible, ojalá que el gran inconciente colectivo mundial de todos los que piensan positivamente influyera para que hagan conciencia.

  • Victor M.
    04/06/2019 05:46

    No entiendo de ninguna manera que se siga explotando el medio ambiente con lo dañado que está, aquí o en Cualquier sitio del mundo.

  • Erick E.
    04/06/2019 05:07

    Hay películas que dejan que pensar tienen mensajes de un futuro no muy lejano..