atrás

Manifestantes alemanes intentan proteger los bosques

"Ahora que tengo hijos, me doy cuenta que ya no estoy luchando egoísticamente por mis intereses, pero que pienso también en lo que va a pasar en 40, 50 años o más."

20/04/2019 16:00actualizado: 09/05/2019 15:56
  • 114.7k
  • 75

comentarios

  • Mara C.
    20/04/2019 16:29

    Seguimos destruyendo donde vivimos qué le dejamos al futuro?

  • Juan C.
    20/04/2019 16:38

    EL PILAR, PARROQUIA EL PILAR, MUNICIPIO BENITEZ, ESTADO SUCRE, VENEZUELA...

  • Hugo R.
    20/04/2019 18:49

    BIEENN! una buena entre tantas.😀

  • Rous L.
    20/04/2019 22:55

    ALEMANIA LOS FELICITO DESEO FERVIENTEMENTE QUE VUESTRA LUCHA SEA POR EL BIEN DE NUESTRO PLANETA DE TODOS SUS HABITANTES VIVA ALEMANIA!!!!!!!!

  • Maria A.
    20/04/2019 23:49

    Buenísimo!!!

  • Juan E.
    21/04/2019 01:52

    Asi devemos d aser en mexico

  • Beatriz E.
    21/04/2019 08:14

    Estas deberían ser noticias virales.

  • Marley P.
    21/04/2019 12:34

    Ejemplo para todos los países en deforestación. Defendamos los bosques!!!

  • Patricia G.
    21/04/2019 17:06

    Para q la policia proteja los interese de las mineras es x q algún policía es socio y a los del gobierno d turno les han dado dinero

  • Daniel D.
    22/04/2019 07:25

    Y en todo el mundo. ¿¿Que le vamos a heredar a nuestras generaciones??

  • Gustavo M.
    23/04/2019 07:53

    pues menos mal que teneis hijos, si es la unica manera de que penseis en el futuro

  • Kleber P.
    24/04/2019 11:06

    Algo parecido sucedió acá en Ecuador precisamente en Río Blanco. La minería está paralizada hay esperanza de vida

  • Claudia E.
    25/04/2019 14:36

    Lo más triste es que para dentro de 40 ó 50 años, ya no va a quedar rastro de lo que alguna vez fue nuestro Paraíso. No me alcanzo a imaginar qué será de nuestros hijos y nietos en ese tiempo. Sobrevivirán? Qué tristeza 😢😢😢

  • Gina P.
    25/04/2019 15:17

    👏👏👏

  • Luis S.
    02/05/2019 19:50

    Ese es el capitalismo que tanto algunos falsos patriotas defienden. Les importa un bledo el bienestar de todos. Solo les importa el bolsillo de las trasnacionales. Si eso es en Alemania, un país dizque desarrollado y democrático, qué esperar para nuestro pobre Ecuador.

  • Diego R.
    03/05/2019 01:23

    Estamos en la 7 exticion de que pensaran vivir las generaciones de estos hdptas

  • Edmundo A.
    09/05/2019 22:13

    Porq siempre tiene que salir la gente ha defender los recursos de sus países... Y los gobiernos al parecer no les importa la vida de los demás... 🤔 🤔

  • Omar R.
    10/05/2019 02:41

    Y QUE SERA DE COLOMBIA?.

  • Omar R.
    10/05/2019 02:42

    💀💀💀💀

  • Alejandro Z.
    12/05/2019 03:53

    MUY BIEN HECHO AMIGOS ( Peruvian Conservatinionist Suffer Assassination Attempt / ENS )