comentarios

  • RJ Ó.
    06/08/2019 16:18

    No mames yo iría por cosas más importantes maldita sea pinche gente pendeja.

  • Cristian S.
    06/08/2019 04:52

    espero sirva de algo

  • Jp G.
    05/08/2019 22:14

    lo que les había contado

  • Jp G.
    05/08/2019 22:14

    lo que les había contado

  • Diego V.
    05/08/2019 20:21

    Nunca falta los weyes comentando que se vendieron, otros quejándose, Ningún chile les emvona ojetes, todo les parece mal vallan mucho a la verga jajaja

  • Kenia P.
    05/08/2019 15:46

    No encuentran como querer engañar a las personas diciendo q estan trabajando muy bien cuando todos sabemos lo q realmente sucede en el pais

  • Leonardo D.
    05/08/2019 01:42

    Más chorizo ni en Toluca.

  • Luz O.
    05/08/2019 01:09

    ¿Es en serio? ¿Madrugan y hacen horas de fila para esas peticiones? Y si en lugar de eso se organizan como vecinos y crean un comité y llevan sus peticiones a sus delegaciones correspondientes, no se enojen, sólo es una propuesta

  • Neo S.
    04/08/2019 23:14

    Una mujer latina en el gobierno haha. Seguro piensa en sus intereses al intentar "ayudar" a solucionar las demandas de los ciudadanos. Si no cambiamos todos, México seguira igual.

  • Noe S.
    03/08/2019 18:35

    Pinche jenta palera

  • Eduardo R.
    03/08/2019 15:48

    Coco wash

  • Karenzuka T.
    03/08/2019 15:31

    Esos pinches mexicanos son n los que sacan de onda!

  • Arturo C.
    02/08/2019 19:51

    y si en lugar de que hagan una publicacion chayotera, explican que todos esos problemas deben resolverse desde las mismas dependencias publicas que la misma jefatura de gobierno debe dirigir? ah si, se me olvida que estan en campaña pérpetua y morena necesita mas votantes

  • Alberto P.
    02/08/2019 05:37

    Oye, Brut. Hay un poco (un chingo) de chayote en tu cápsula.

  • Enrique G.
    02/08/2019 04:14

    Ahh l brga al fin voy a conseguir una beca para no tener que trabajar de noche :'v

  • Marco A.
    01/08/2019 22:41

    Capitalinos milennials conocen los dias del Ciudadano donde te atiende la alcaldesa 🤦‍♂️

  • Martin E.
    01/08/2019 00:22

    PALEROS CORRUPTOS!!

  • Baeza A.
    31/07/2019 09:22

    Hmmm a quien más le parece que Brut se vendió? Jajaja Es muy obvio.

  • Kno S.
    30/07/2019 02:41

    A ver si cierto!

  • Juany D.
    29/07/2019 23:08

    Está señora es una palera, le deben haber pagado para decir eso, la sra es despota, para decir que no te avienta tus documentos te cita en cierto día, en cierta hora y no te recibe