comentarios

  • Madrastra M.
    29/07/2019 22:24

    Muy bien, adelante con la cuarta transformación 👍🏾

  • Martin E.
    29/07/2019 22:31

    Otra currupta cara de drogada que tiene!!

  • Juany D.
    29/07/2019 23:08

    Está señora es una palera, le deben haber pagado para decir eso, la sra es despota, para decir que no te avienta tus documentos te cita en cierto día, en cierta hora y no te recibe

  • Kno S.
    30/07/2019 02:41

    A ver si cierto!

  • Atriana B.
    31/07/2019 09:22

    Hmmm a quien más le parece que Brut se vendió? Jajaja Es muy obvio.

  • Martin E.
    01/08/2019 00:22

    PALEROS CORRUPTOS!!

  • Marco A.
    01/08/2019 22:41

    Capitalinos milennials conocen los dias del Ciudadano donde te atiende la alcaldesa 🤦‍♂️

  • Omon S.
    02/08/2019 00:21

    Please help me thank Dr ALLI for his good work I really believe HPV have cure I was HPV positive over since 2 year plus before I come across a comment Dr ALLI that he have cure to any disease and virus but when I saw it i have it in mind that he can't cure HPV I just decided to give a try I contact him that night luckily to me he said yes but I don’t believe him I think it was a scam or some thing like that but I still hold on to see the work of Dr ALLI if he is saying the true he ask for different thing and some question about me I give him all the detail he needed and I wait to see his reply to my problem after all the thing is done he ask me to go for check up I went for HPV test I can't believe I was negative thanks Dr ALLI for help me for not dying at this young age if you need help contact him now call or WhatsApp him +2348155730699 or email [email protected] com and he told me he can cure HIV, herpes, diabetes. thank you

  • Enrique G.
    02/08/2019 04:14

    Ahh l brga al fin voy a conseguir una beca para no tener que trabajar de noche :'v

  • Alberto P.
    02/08/2019 05:37

    Oye, Brut. Hay un poco (un chingo) de chayote en tu cápsula.

  • Arturo C.
    02/08/2019 19:51

    y si en lugar de que hagan una publicacion chayotera, explican que todos esos problemas deben resolverse desde las mismas dependencias publicas que la misma jefatura de gobierno debe dirigir? ah si, se me olvida que estan en campaña pérpetua y morena necesita mas votantes

  • Karenzuka T.
    03/08/2019 15:31

    Esos pinches mexicanos son n los que sacan de onda!

  • Eduardo R.
    03/08/2019 15:48

    Coco wash

  • Noe S.
    03/08/2019 18:35

    Pinche jenta palera

  • Neo S.
    04/08/2019 23:14

    Una mujer latina en el gobierno haha. Seguro piensa en sus intereses al intentar "ayudar" a solucionar las demandas de los ciudadanos. Si no cambiamos todos, México seguira igual.

  • Luz O.
    05/08/2019 01:09

    ¿Es en serio? ¿Madrugan y hacen horas de fila para esas peticiones? Y si en lugar de eso se organizan como vecinos y crean un comité y llevan sus peticiones a sus delegaciones correspondientes, no se enojen, sólo es una propuesta

  • Leonardo D.
    05/08/2019 01:42

    Más chorizo ni en Toluca.

  • Kenia P.
    05/08/2019 15:46

    No encuentran como querer engañar a las personas diciendo q estan trabajando muy bien cuando todos sabemos lo q realmente sucede en el pais

  • Diego V.