comentarios

  • Garcia G.
    27/06/2020 21:01

    Bien leído tu discurso gaviota 😂🤣

  • Cruz H.
    17/04/2020 06:21

    AMLO y su esposa aman a México por eso no endeudan al país

  • Fernando L.
    04/08/2019 18:27

    Quien es Agelica Rivera? Aaaa la gaviota. Ala que contrataron para la serie de Enrrique pena nieto.. Por sirto muy mala serie.

  • Eli T.
    24/05/2019 23:14

    La dueña!!

  • Maria N.
    01/04/2019 05:45

    Estan demás las comparaciones, son absurdas e irrespetuosas, salen sobrando a nadie le gustaría que lo compararan, no es necesario lo que se ve no se juzga, ambas son mujeres obvio destintas y merecen respeto.

  • Ruby E.
    01/04/2019 05:21

    Para mi no es ostentosa ,es ella auténtica no presume de belleza ni de lujos ,se ve sencilla,quien dijo que tener un título y dinero te hace mejor persona.

  • Maria M.
    01/04/2019 00:24

    Y

  • Nancy F.
    30/03/2019 16:13

    Las dos son mujeres con virtudes y defectos, y muy inteligentes por cierto, ya que son o fueron esposas de un presidente, mi respeto para ellas no cualquiera y aprovecharon la oportunidad., angelica bella y muy buena actriz y beatriz culta, lo sencillo no quiere decir que sea corriente alcontrario la engrandece., mi humilde opinion.

  • Esmeralda V.
    28/03/2019 21:16

    Si tiene estudios y es la mejor la esposa de AMLO porque no le dice que deje de decir tanta idiotez

  • A M.
    28/03/2019 20:16

    Hace señasvulgares

  • A M.
    28/03/2019 20:13

    Pues tendrá muchos Doctorados q es eso q halla dicho Mamado Nervo?

  • Leandra M.
    28/03/2019 17:42

    Prefiero a Beatriz que a Angelica, nunca demostró empatía por su pueblo, un pueblo pobre y ella con despilfarros de casas, joyas, viajes y vestidos que costaban una fortuna de lo que robo su esposo a México, si eso les gusta, pues adelante, yo le voy a dar oportunidad a Beatriz.!!

  • Nora F.
    28/03/2019 16:34

    Que clase la de Mi Lord Peña y la señora Rivera de Peña con clase se nace y un orgullo su presencia

  • Elvia O.