comentarios

  • Carlos A.
    31/10/2021 19:42

    Una era wila la.otra una dama letrada

  • Hildeberto L.
    26/10/2021 12:35

    Y cuando desgraciados van a caer en la cárcel esos malditos corruptos? ¿como es posible que anden tan campantes por todo el mundo? Y, como es posible que haya ESTÚPIDOS qué los apoyan....

  • Alberto S.
    20/10/2021 19:28

    La familia, dice la golondrina esta: las tuyas y los tuyos, las mías y los míos, ¿y los nuestros?

  • Jesus P.
    16/10/2021 20:29

    Pienso que son novelas de terror su imaginación no le da para más o me equivoco

  • Rosma G.
    28/09/2021 03:44

    La zopilote

  • Rosma G.
    28/09/2021 03:43

    Jajajaja vieja corriente NACA pelada

  • Helena D.
    26/09/2021 22:44

    En mi humilde opinión las dos merecen respeto, no todas las personas tenemos las mismas cualidades, pero muy respetables. X el simple hecho de ser mujeres, madres, esposas, q tristeza q juzguen asi, muy guapas las dos y solo la olla sabe sus hervores, si la señora Angélica es más ones menos, q si la señora beatriz es esto o lo otros, simplemente los seres humanos somos unicos e irrepetibles, x q así de fácil una no podría hacer los q la otra sabe hacer, es más yo no sé hacer las cosas q hacen ambas, no tengo doctorado, no soy actriz, pero SOY MUJER, SOY MADRE. Y sonrió y lloro igual que ellas, lo mío es ser docente y buena cocinera, se imaginaba si todas escribiera nos libros o todas actuaramos, quien me curaría, quien diseñaria mi casa, quien cuidaría mis dientes, quien me trasladaría de un lugar a otros, etc. Tu q me lees no te preocupes x lo q ellas o yo somos, se feliz, pero se tu misma, bendiciónes a todas las mujeres del mundo

  • Noe G.
    26/09/2021 18:55

    No tienen nada de comparación.

  • Nelly A.
    26/09/2021 18:36

    NO APARECE TITULADA LA SEÑORA EN NINGÚN LADO. !!!!

  • Alicia G.
    26/09/2021 06:40

    Mejor que nos expliquen: Pirque la Sra Gtz está de aviadora con beca del CONACYT, y para que quieren tantos millones del presupuesto para gastos personales en la dizque Oficina de Memoria Histórica que la Sra Gtz dirige!!!! QUEREMOS RESPUESTAS LOS MEXICANOS DE LO QUE SE HACE CON NUESTROS IMPUESTOS!!!!!!!!!

  • Haydee U.
    26/09/2021 02:52

    Pues no se nota la "clase" que tanto pondera.

  • Marbella D.
    25/09/2021 02:56

    NO HAY COMPARACIÓN. NO CHINGUEN. LA LA RATA MERETRIZ MAS GRANDE DE MEXICO. FAVOR DE NO MMR.

  • Elsa M.
    24/09/2021 14:47

    Mis respetos para la gran señora !

  • Bracamontess A.
    22/09/2021 14:08

    Medio Chayotero 💩 ya no es como antes que solo Televisa decía las cosas..una mujer comprada.. la admiran..Nooo..el chiste es atacar al Presidente..nche perfume corriente

  • Sivy G.
    21/09/2021 19:42

    Que valores morales puede tener la arpía de la gaviota, 💩💩💩💩 se vendió por dinero con el burro de peña!!!!!!

  • Jose C.
    17/09/2021 13:20

    A chingao yo pensé q era Isela Vega en ese clip!?? Apoyó a sra beatriz 💯 x 💯

  • Fernando L.
    17/09/2021 05:29

    No es lo mismo....laja javiota 🤣................... contra una mujer desente.......

  • Fragoso C.
    16/09/2021 18:40

    Todos los que se ríen ni la secundaria terminaron....pobre gente.

  • Marlin D.
    16/09/2021 18:08

    La dra. Es el quicio de una puerta honrada y la gaviota el harem del vicio. No hay comparación. La dra. Es talento y Angélica es talega.

  • Julio F.
    04/08/2021 12:20

    ...no la hemos visto trabajar...hay unos niños con cáncer sufriendo por no contar con medicamentos y tratamientos adecuados... ahí hace falta una persona prudente como la señora esta...