atrás

Angélica Rivera vs. Beatriz Gutiérrez Müller

Angélica Rivera fue una primera dama de novela, pero Beatriz Gutierrez Müller quiere ser todo menos eso.

13/12/2018 17:00
  • 7.9m
  • 3.1k

comentarios

  • Adrian F.
    21/12/2018 02:01

    Felicidades para este estúpido comparativo me alegra que la sr peje sea una persona instruida escritora de libros que solo leen sus mas cercanos amigos y me alegra que no quiera ser primera dama ya que acabaría opacando al tartamudo de su marido pero bueno angélica tuvo la suerte y la pesadilla de ser actriz ni modo la verdad a mi me suena que el que subió este vídeo esta ardido o ardida de estas dos mujeres

  • Ori A.
    21/12/2018 02:42

    esta vieja solo quiere ser la madre del chocorrol...jajaja

  • Ramón M.
    21/12/2018 02:47

    Hay algo que no embona, nuestro chile mexicano. Creo que las dos mujeres tienen su propio talento. Nunca hay que hablar mal de una mujer. Una es actriz, la otra intelectual. Sin embargo una cosa me llama la atención y no me refiero a la actriz y no a la intelectual. Me refiero a que las esposas de los presidentes tienen la oportunidad de servir a los más desprotegidos desde donde les corresponda, el DIF se llama ahora, antes no sé. Creo que la intelectual debería ayudar a su esposo en esas tareas. Si de verdad quieren ayudar a las muchas familias mexicanas que les necesiten. Ojalá!!!

  • Ale A.
    21/12/2018 02:52

    Madre de los Fifis

  • Norma T.
    21/12/2018 04:43

    Como siempre con las inches comparaciones😔

  • Alicia C.
    21/12/2018 05:00

    Que gran Señora la Esposa de el Presidente Manuel López Obrador y tan Preparada y gran Escritora pero la disque Actros nunca me gustaron los churros de novelas que iso pero ella desprendió a la gente pobre nos dijo la plebe y muy altanera pero ya Dios nos premio con tener como primera dama a la gran Señora Beatriz yo feliz con nuestro Presidente y su gran Esposa

  • Ale F.
    21/12/2018 06:38

    No hay comparación..una intelectual contra la chupitos

  • Marco A.
    21/12/2018 07:09

    Bastante corriente para ser intelectual

  • Roberto A.
    21/12/2018 12:02

    Lo más sorprendente de la comparación es que en México una actriz puede juntar 7 millones (o 6, 5, 4 o 3 lo que en realidad sea su costo) de dólares para comprarse una casa y una doctora no. Y eso si estamos dispuestos a creer que ello es posible, Eugenio Dervez bromeando dijo que no era posible y él es el actor más exitoso de México, Héctor Suárez indignado y furioso dijo que ponía en riesgo a los actores pues eso no podía ser.

  • Ana L.
    21/12/2018 12:28

    Hablando de clasismo.... 😅

  • Jorge M.
    21/12/2018 12:50

    Y a nosotros que nos importa!.

  • Natividad N.
    21/12/2018 15:50

    Me gustaría que investigará dónde están los gigantes de Tula lis originales ya que no están todos

  • Magda D.
    21/12/2018 16:20

    Pues muy culta la señora escritora esposa del viejito las dos igual de hambres de poder y dinero lo único que le falla a Beatriz es que no aplica lo que predica que primero eduque a su engendro el chocoflan y después critique el ejemplo empieza en casa.

  • Miriam L.
    21/12/2018 17:36

    Me encanta como aclaran “se casó por segunda vez” y “se casa en primeras nupcias” como si fuera algo relevante para su trabajo 🤔

  • Isabel M.
    21/12/2018 18:18

    Seguro este medio también es de la señora Gutiérrez, de verdad creen que comparando y menospreciando a alguien de esa forma pueden ser un medio objetivo? Por favor!

  • Natividad N.
    21/12/2018 18:43

    Investiga se robaron algunos no son originales

  • Humber T.
    21/12/2018 20:04

    Aquí que le importa al pueblo mexicas lo de estas señoras, cada una piensa, hace lo que le da la gana, y . y.

  • Felipe G.
    21/12/2018 21:39

    Otra zangana

  • Marquez L.
    21/12/2018 22:04

    .

  • Neztor B.
    21/12/2018 23:32

    No se pueden comparar aun , hasta despues del sexenio de AMLO .