atrás

Angélica Rivera vs. Beatriz Gutiérrez Müller

Angélica Rivera fue una primera dama de novela, pero Beatriz Gutierrez Müller quiere ser todo menos eso.

13/12/2018 17:00
  • 6,9M
  • 4,1MIL

comentarios

  • Yin Y.
    18/09/2020 02:51

    Lo q son ustedes es q son envidiosas q?? Q les pica q sea actriz y tenga dinero o q una actriz pedorra como le dicen ustedes se haya vuelto una primera dama ya dejen de ser tan ardidas para hablar de pirujas creo q santas nadie lo es haci q ojo con lo q sale de su boca está bien q la gaviota haya sido esposa de un presidente 🤷✌️😬

  • Luna
    29/07/2020 23:33

    Ya lo que fue fue ... no se puede regresar el tiempo acuerdense que nosotros los elejimos con nuestros votos..

  • Variedades S.
    28/06/2020 03:23

    Angelica Rivera gran actriz de a hace años,hermosa aunque les duela.

  • Garcia G.
    27/06/2020 21:01

    Bien leído tu discurso gaviota 😂🤣

  • Cruz H.
    17/04/2020 06:21

    AMLO y su esposa aman a México por eso no endeudan al país

  • Gloria D.
    22/11/2019 20:37

    No como ban a comparar a Angelica Rivera con esta angelica es hernmosa

  • Martha S.
    31/08/2019 07:11

    Bruta la vieja pero que tal en la cama carajo ...

  • Ara E.
    13/08/2019 17:38

    No hay punto de comparación Beatríz Gutierrez muller Estudiada Doctorados ,Escritora y Angélica Rivera una trepadora de telerisa divorciada por conveniencia con 3 hijas con un contrato actoral por 6 años con Enrique Peña Nieti

  • Fernando L.
    04/08/2019 18:27

    Quien es Agelica Rivera? Aaaa la gaviota. Ala que contrataron para la serie de Enrrique pena nieto.. Por sirto muy mala serie.

  • Giarcarlo B.
    24/05/2019 23:14

    La dueña!!

  • Maria N.
    01/04/2019 05:45

    Estan demás las comparaciones, son absurdas e irrespetuosas, salen sobrando a nadie le gustaría que lo compararan, no es necesario lo que se ve no se juzga, ambas son mujeres obvio destintas y merecen respeto.

  • Ruby E.
    01/04/2019 05:21

    Para mi no es ostentosa ,es ella auténtica no presume de belleza ni de lujos ,se ve sencilla,quien dijo que tener un título y dinero te hace mejor persona.

  • Maria M.
    01/04/2019 00:24

    Y

  • Nancy F.
    30/03/2019 16:13

    Las dos son mujeres con virtudes y defectos, y muy inteligentes por cierto, ya que son o fueron esposas de un presidente, mi respeto para ellas no cualquiera y aprovecharon la oportunidad., angelica bella y muy buena actriz y beatriz culta, lo sencillo no quiere decir que sea corriente alcontrario la engrandece., mi humilde opinion.

  • Myrna T.
    29/03/2019 23:50

    Angélica es más decente , tiene porte, clase y se sabe comportar, dejó muy en alto el nombre de mexico a nivel internacional, como presidenta del fif, vio pir los más necesitados y enfermos, cosa que muller no creo que lo haga, le gusta solo salir junto a López para la Delfina en revistas y medios,

  • Myrna T.
    29/03/2019 23:48

    Ja ja beatriz muller una primera dama? Nadamas pregúntenle quien pasaba las noches con ella cuando estaba el plantón en reforma, una pista fue alcalde del df y su esposa se llamó rocio beltran

  • Susy B.
    28/03/2019 21:16

    Si tiene estudios y es la mejor la esposa de AMLO porque no le dice que deje de decir tanta idiotez

  • A M.
    28/03/2019 20:16

    Hace señasvulgares

  • A M.
    28/03/2019 20:13

    Pues tendrá muchos Doctorados q es eso q halla dicho Mamado Nervo?

  • Leandra M.
    28/03/2019 17:42

    Prefiero a Beatriz que a Angelica, nunca demostró empatía por su pueblo, un pueblo pobre y ella con despilfarros de casas, joyas, viajes y vestidos que costaban una fortuna de lo que robo su esposo a México, si eso les gusta, pues adelante, yo le voy a dar oportunidad a Beatriz.!!