atrás

Científicos finlandeses está desarrollando una vacuna para salvar a las abejas

La primera vacuna para insectos puede llegar a salvar a las abejas. 🐝✊

22/02/2019 2:00actualizado: 09/05/2019 18:15
  • 425,3MIL
  • 90

comentarios

  • Facundo D.
    31/10/2020 12:25

    En ves de vacunar no es más fácil dejar de apestar todo con agroquímicos?

  • Gloria G.
    30/10/2020 13:56

    Que sea lo que está escrito. Cuántas especies están desapareciendo... Solamente él ser humano se reproduce al cien por ciento, y eso que dicen que el covid 19 y la delincuencia organizada matan miles de personas, todas las enfermedades son mortales. Todos los seres vivos Nacimos para morir, Que pasaría si fuera el ser humano quien estuviera en peligro de extinción.??? Que pasaría si de pronto ya no nacieran más niños.??? Que pasaría si de pronto y por cualquier motivo las organizaciones de la delincuencia organizada o mafias dejaran de hacer daño.???? Nomas estoy alucinando. Opinión descabellada.

  • Ale U.
    23/10/2020 22:50

    y para el covid?

  • Rocio P.
    23/10/2020 22:07

    Gracias a estos investigadores que se preocupan pon la humanidad, salvando a las abejas gracias 🙂🙂🙂

  • Andrea R.
    22/10/2020 03:52

    Me podrían pasar el artículo o fuente????

  • Eliseo M.
    21/10/2020 07:33

    “! STOP 🛑 PARAR EL CONSUMO DE SU 🍯 MIEL ; éste producto es su fuente de energía, para volar con todo su enjambre tras la ABEJA 🐝 REINA 👑 , con su escolta de obreras con sus zánganos reproductores. Los humanos debemos de no consumir su alimento, guardado para su viaje. CULTURA Y EDUCACIÓN.

  • Jc L.
    20/10/2020 13:23

    BENDICIONES EXCELENTE

  • Gema D.
    20/10/2020 01:35

    chécate esto

  • Nancy H.
    20/10/2020 01:21

    Una vacuna no mamen

  • Juan P.
    19/10/2020 18:19

    Hoy 29 de octubre yego una colmena de moscos mieleros y pues se me ase raro que ya casi en pleno frío allan llegado,ya que no tienen nada de comida y talvez muran😞

  • Israel D.
    19/10/2020 04:29

    Felisidades a eso científico que ayudan a que especies en el mundo se salven de la voras extinsión y no que otros ayudan con la eliminación de la raza humana creando bombas y armas de destrucción masiva sabiendo que todos somos hermanos lastima que les inyecten indiferencia en sus mentes para acabar con la misma especie

  • Millan E.
    19/10/2020 01:42

    La salvacion no utilizar pesticidas a gran escala.

  • Hanns K.
    18/10/2020 22:31

    Geniales abejas. Alguna esperanza😍 para su salvación, por el bien de muchas especies biológicas y por el futuro.

  • Pablo U.
    18/10/2020 13:48

    Sería de gran ayuda para el planeta ojalas lo logren

  • Gabriela A.
    18/10/2020 05:47

    Ojala se logre salvar a este bello ejemplar que es salvar también nuestra existencia suerte en el proyecto

  • Nelida I.
    17/10/2020 23:28

    Que bueno

  • Victoria Z.
    17/10/2020 23:04

    EN COLOMBIA ALAS ABEJAS LES ESTAN COLOCANDO TRAMISORE.

  • Sandrita L.
    17/10/2020 22:51

    Que horror puede desaparecer este hermoso y beneficioso ser tan rica la miel y hermosas las flores. Ya sabemos solución prohibir esos venenos letales. No .no quiere que mi planeta sea Marte 2😨😱😢

  • Edgar P.
    17/10/2020 21:46

    Pero contra q serian vacunadas? Contra pesticidas?

  • Elisa H.
    17/10/2020 21:29

    Si pero en Europa están sembrado las plantas con algún tipo de veneno para que no mueran al instante si no cuando estas lleguen al panaL y así maten a todas. Eso no es justo