comentarios

  • Karla T.
    26/07/2019 02:42

    Excelente Marisa Vazquez https://www.facebook.com/marisa.vazquez.3304!!!! Lo que me dio un poquito de pena es la musicalización del video, ¿flamenco para hablar de tango? Sugiero escucharla: https://www.youtube.com/watch?v=QKS7C6MAAm8 🎼

  • Pilmaiquén M.
    01/07/2019 03:35

    Mirá

  • Josue S.
    27/06/2019 19:42

    Creadora del tango feminista muy bien ojo notaron que fue por un hombre al que quiso ligar?

  • Marcia H.
    27/06/2019 11:42

    Buenisimo! 👏👏👏💚

  • Edgar P.
    26/06/2019 19:46

    jaja perdón pero me sale en fb jaja

  • Natalia P.
    01/06/2019 13:48

    Porque no se compran entre todas una isla y se van a vivir todas juntas..? Tipo Amazonas..

  • Shad U.
    18/05/2019 05:49

    Ok, el tango es sexista y el reggaeton???

  • Zulema O.
    03/05/2019 17:39

    Locas...locas..ji.ji.jiiii

  • Armand S.
    03/05/2019 13:09

    Arenosas

  • Luis C.
    03/05/2019 01:04

    Será un éxito, cómo todo lo políticamente correcto 😂😂😂

  • Euroza A.
    02/05/2019 21:26

    Ya lo echaron a perder,

  • Luis M.
    02/05/2019 15:28

    Se nota en ciertos rasgoz el odio o rechazo al hombre. Las mujeres pueden brillar por si mismas sin opacar al otro género.

  • Alex A.
    02/05/2019 06:10

    ¿Son conscientes de que el reggaetón si es machista y no el tango? Digo... Letras como "Estoy enamorado de 4 Babies, siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo" Pero no. Prefieren acusar a un baile injustificadamente de machista.

  • Raúl O.
    01/05/2019 22:49

    Tarada mental, lo que me cabrea es que habla en nombre de las mujeres como si todas las mujeres fueran enfermas mentales como ella

  • César G.
    01/05/2019 15:10

    Disculpen, pero escucho de Marisa opinar de machismo y que solo es para hombres cuando el baile siempre fue de a 2... me parece que no era necesario el comentario. Si decirlo que como novedad en vez de una mujer participan dos. Cualquier comentario exclusivo sobre genero esta de más.

  • Arturo A.
    01/05/2019 13:02

    Si, si, todo es machista... el sol es machista, el cielo es machista, el planeta entero es machista... Que triste vivir con tremenda paranoia

  • Gavo M.
    01/05/2019 09:56

    No sé por que tengo la sospecha de que no logró seducir con su voz al tanguero que menciona

  • Ruben T.
    01/05/2019 07:44

    Jajajajja pelotuda que se cree importante, y vos México dedícate a defender tu música y después deja de mirar a los demás pelotudos ZURDOS, hijos de cubanos

  • Juan E.
    01/05/2019 06:50

    por que hay morras pendejas en este mundo como esta señora

  • Miguel A.
    01/05/2019 06:12

    Es estúpida o mastica el agua?