atrás

Esta es la vida de Halima Aden

"Mi consejo para las jóvenes es que nunca cambien, pero que cambien el juego." Tras revolucionar el mundo de la moda, ahora ha decidido tomarse un descanso. Esta es la historia de Halima Aden, la primera supermodelo con hiyab.

02/12/2020 12:55actualizado: 09/12/2020 10:50
  • 35,2MIL
  • 28

comentarios

  • Barbied H.
    09/01/2021 03:22

    Super ejemplo sostener algo por lo que muchas mujeres mueren en algunos paises diariamente por quitarse eso que es symbolique de opression,side vdd quisiera ayudar haria lo contrario.

  • Zeynep M.
    08/01/2021 00:30

    😍❤️

  • Victoria V.
    30/12/2020 05:35

    No veo ni modestia ni humildad por ningún lado. Solo veo a alguien que no se desprende de costumbres arcaicas y machistas!!!

  • Vanesa E.
    29/12/2020 03:49

    No he visto cuestionar el porqué de la hijab y el porqué de querer imponer eso en los demás.

  • Clara D.
    28/12/2020 16:46

    De verdad, esto me parece esquizofrénico 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

  • Inmaculada N.
    28/12/2020 15:41

    Ninguna religión merece respeto porque ninguna respeta al ser humano, respetan, eso si a seres imaginarios , casi siempre macabros y crueles

  • Inmaculada N.
    28/12/2020 15:38

    Alucino, modesta??????? Lleva una ropa exagerada y ostentosa. Qué es para esta chica tan prepotente la modestia? Alguien que quiere ser el centro de atención es modesta????? Jajajajaja. Me parece que lo que ella se cree de si misma no se llama modestia, se llamaría decencia ( entendida esta palabra como la entienden los que ven a las mujeres libres como putas y a las esclavas de su religión como decentes) . Vergonzoso que se aplauda y se haga la pelota a estas gentes

  • Gema R.
    23/12/2020 23:14

    Creo que la mayoría de mujeres aquí si nos fuéramos a una tribu donde las mujeres llevan los pechos al aire toda la vida, nosotras no nos destaparíamos. Si elige su religión libremente se debe respetar.

  • Antonip D.
    23/12/2020 18:40

    Si quiere dar y ser un ejemplo a seguir, debería quitarse ese trapo. Se lo impusieron por la fuerza...

  • Ruth B.
    23/12/2020 16:01

    Me encanta(irónico) cuando alguien quiere justificar el machismo, con costumbres, religión 😩

  • Vanesa E.
    22/12/2020 21:04

    Habla de imposición pero ella misma hace eso.

  • Vanesa E.
    22/12/2020 21:02

    Todo el concepto equivocado

  • Marleny C.
    22/12/2020 13:00

    ❤❤❤❤❤ Hermosa y elegante

  • Candid M.
    21/12/2020 22:22

    En ésto estoy de acuerdo! hermosa mujer con hermosa piel!

  • Rubio C.
    21/12/2020 11:13

    Hermosa y respetuosa a su fe

  • Nancy L.