atrás

Félix Salgado Macedonio no podrá presentarse como gobernador estatal

"El que no haya llegado hace que le quitemos poder para seguir violentando a otras mujeres". #UnVioladorNoSeráGobernador: La protesta en redes contra Félix Salgado Macedonio que ha conseguido suspender su candidatura a gobernador estatal.

15/04/2021 19:03
  • 13MIL
  • 23

comentarios

  • Illiana V.
    6 días

    Puro show de estas mujeres cómo mentiras 🤣

  • Tomás A.
    22/04/2021 01:44

    Demandenlo para que vaya a la carcel y contra eso, no puede abogar x ël Obrador.

  • Rodrigo D.
    17/04/2021 18:32

    Aquí una muestra de la manipulacion medíatica que ejercen políticos corruptos y oligarcas criminales que unidos por la causa común de recuperar el poder perdido para seguir apoderandose de los recursos de la nación. A base de dinero robado al pueblo, CREAN ESCENARIOS QUE NO EXISTEN, CON EL OBJETIVO PRIMORDIAL DE CONFUNDIR AL PUEB LO, de hacerle creer que la realidad no es la real, si no otra realidad alterna y que es la que conviene a la derecha fascista que el pueblo crea para seguirlo manipulando.

  • Regino S.
    17/04/2021 15:47

    A hora el INE muy pulcro antes y todavía los candidatos puros burros,acecinos, corruptos,trata de blanca, investigar a todos a fondo y ninguno merecería la candidatura

  • Rome C.
    16/04/2021 22:52

    🦬

  • Carlos P.
    16/04/2021 21:25

    LA INTERPRETACIÓN DE LA LEY NO DEBE HACERLA CORRUPTOS. ....LORENZO CÓRDOBA NO TIENE NINGUNA CREDIBILIDAD. ....SU CORRUPCIÓN ES DE DOMINIO PÚBLICO. .....CON PRUEBAS CONTUNDENTES NO EXISTE RECLAMACIÓN QUE VALGA. ....UN JUICIO ES PROCEDENTE.....LORENZO CÓRDOBA DEBE ESTAR EN LA CÁRCEL POR PONER EN RIESGO LA DEMOCRACIA EN MÉXICO. ...LA ELECCIÓN. ...Y POR APLASTAR LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DEL PUEBLO. .....NADIE PUEDE NEGARLE AL PUEBLO EL DERECHO DE ELEGIR A SUS GOBERNANTES. ......

  • Toña H.
    16/04/2021 17:40

    Manejadas por el estado profundo y todo viene ese mal desde sus propias raíces.

  • Javier S.
    16/04/2021 15:44

    ESTE VIEJO MENTIROSO. MITOMANO. LOCO HABLADOR CON EL APOYO A AUN MALANDRIN COMO SU COMPADRE SALGADO MACEDONIO; LO UNICO Q DEMUESTRA ES QUE ESTE SR. LOPEZ TAMBIEN ES UN MISOGINO DE PRIMERA. !!!

  • Sanchez G.
    16/04/2021 15:32

    Eduquémonos mujeres y eduquemos a nuestros hijos mejor y levanten su voz 👏👏👏👏

  • Ana C.
    16/04/2021 12:31

    Vamos si es culpable que la justicia le caiga todo el peso de la ley, para eso existen autoridades sino tiene sentencia por favor, hasta cuándo vamos a convertirnos en jueces, para eso están los organismos pertinentes

  • Morales M.
    16/04/2021 11:50

    mentiras violadores sus prianistas q pagan para esto

  • Lorena M.
    16/04/2021 06:42

    Todas las mujeres sólo votemos por mujeres!

  • Lorena M.
    16/04/2021 06:40

    Ni a cuál ir, todos los politiquillos son iguales!

  • Taty C.
    16/04/2021 03:11

    Si es el padrino del chocoflan, qué se esperaba del vejete ridículo. Según iba a acabar con la corrupción y se ha incrementado enormemente.

  • Pedro C.
    16/04/2021 01:15

    hipocresía de alto pedorraje , es puro pretexto de la clase privilegiada, no engañan a nadie.

  • Nauj A.
    16/04/2021 01:07

    Arruinan la vida de una persona. Sin tener ninguna prueba.. pero k se puede esperar de esas tipas.

  • Candido L.
    15/04/2021 23:39

    Jajajajaja la mierda en edo. De mexico nadie dice nada mierdas feminazis vendidas

  • Elisa R.
    15/04/2021 19:55

    El no comprobó gasto, y si es cierto que cometió delitos de violacion que pague con cárcel. Quieren que a producto de gallina sea candidato ya basta.

  • Gabriel F.
    15/04/2021 19:30

    Acusado de quitar privilegios por eso no debe llegar

  • Nauj A.