atrás

Juan Manuel Santos habla de narcotráfico, justicia y paz

"La prohibición es la fuente de la criminalidad…" el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ofrece su visión sobre cómo lidiar con el narcotráfico en la Cumbre de los Nobel de la Paz.

24/09/2019 20:25actualizado: 24/09/2019 20:30

comentarios

  • Maria L.
    24/09/2019 20:46

    Admirable Sr Santos, como todavía surgen hombres con visión humana, politica, económica y aún en un problema que parece no temer pies ni cabeza como el narcotráfico. Lo admirable es como tiene tanta razón

  • Luz D.
    24/09/2019 22:16

    SI NO PUEDE LIDIAR CON LOS DE SU PAIS, MENOS CON LOS DE OTROS!! PERO SI CREO COMO PUEDE LIDIAR CON ELLOS, LOS MANDA A MÉXICO O A OTROS PAÍSES DE INDOCUMENTADOS O BIEN DE ILEGALES, RESIDEN EN OTROS PAÍSES, COMO MÉXICO Y ESTOS DESGRACIADOS COBRAN DERECHO DE PISO A LOS QUE TRABAJAN EN SUS NEGOCIOS, HONRADAMENTE, ASI ES COMO LIDIA ESTE Y OTROS MAS DE OTROS PAÍSES!! QUE POCA VERGÜENZA, POR FAVOR PRESIDENTES DE PAÍSES QUE SU GENTE ANDA BUSCANDO A DONDE IR A REFUGIARSE, CREEN FUENTES DE EMPLEOS Y YA DEJEN DE MANDARNOS A SUS CIUDADANOS A INVADIR OTROS PAÍSES!! EN MEXICO YA NO QUEREMOS MAS INMIGRANTES RATEROS, COMO LOS COLOMBIANOS Y DEMAS, QUE SOLO VIENEN A DELINQUIR O A QUITARNOS LO POCO QUE TENEMOS, BUSQUEN TRABAJO EN SU PAIS O BIEN EXIJAN SUS DERECHOS EN SU LUGAR DE ORIGEN Y NO EN MEXICO O ESTADOS UNIDOS, QUE NO TIENEN LA OBLIGACIÓN CON USTEDES!! AHI PONGANSE RUDOS COMO LO HACEN POR ACA, NO VENGAN A DAR PROBLEMAS!!